- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Magnolia24 escribió: Hola a todos
Parrochin yo no estoy en contra de la diferencia de precios de un país a otro. Pero si de que viviendo en la frontera no me vendan el crucero porque mi casa está en zona suiza y la agencia de viajes en zona alemana. Osea , no me lo venden porque Costa Cruceros lo prohibe. Para los que vivimos al lado de la frontera, que es que la frontera pasa por la mitad del pueblo, me parece exagerado. Y claro en zona suiza no hay ni en mi pueblo ni en ninguno de alrededor ninguna agencia de viajes. Osea que seguimos yendo a nuestra agencia de viajes donde vamos desde hace años y siempre nos atendieron fenomenal, pero no podemos hacer cruceros con Costa y yo no voy a irme al cuarto pimiento y cambiar de agencia para ir con Costa. Sencillamente hago el crucero con otra naviera. Pués el problema lo pone solo Costa.
Un abrazo
Magnolia24 escribió: Hola Celian, vaya sorpresa!
Osea que parece ser que a tí te van a hacer la faena, no? Os cuento que Celian es afectada del hundimiento del Concordia, pués tenía crucero con el Mágica, barco que sustituirá al Concordia. Es así, verdad? Espero que se te resuelva y mañana nos des buenas noticias, quién sabe? Mantenmos informado de lo que pase al final, eh?
Te mando un beso muy grande.