Gorka93 escribió:
heyjoe escribió:
llampuguero escribió: Pues a mí ya no me inspiran confianza.Permitir actitudes como la del Comandante no me inspiran canfianza alguna.
estoy de acuerdo, las decisiones del comandante han sido temerarias e impropias de un marino profesional, ademas de ser un "cobarde, gallina capitán de las sardinas" al abandonar el barco y no quedarse hasta el final dirigiendo la evacuación (por lo menos el del titanic tuvo la decencia de hundirse con el barco) y no me inspira confianza una compañia en la que este tipo de personajillos pueden llegar a promocionar sin que ninguno de los directivos responsables advierta su incompetencia.
Buenas noches heyjoe. Te habla un chico que esta estudiando Ingenieria Nautica y Transporte Maritimo, y por lo cual, mi mayor aspiracion es llegar a ser un personajillo de estos que tu dices, un capitan de buque. Esta claro que la actitud del capitan es indefensable, cobarde, antiprofesional. Pero me sorprende que digas que almenos el capitan del Titanic tuvo la decencia de hundirse con el barco!!! La decencia!!! Como si los capitanes estuviesemos obligados a matarnos por un accidente... Te imaginas abrir la TV y encontrarte que Fernando Alonso se ha suicidado en su coche porque la semana pasada tuvo un accidente?? Te imaginas escuchar que un camionero se ha lanzado a un precipicio porque hacia unos dias se le estropeo el motor del camion? Seamos un poco coherentes, y si no queremos (ni podemos) defensar al capitan del Concordia, propongo que se valore mas el trabajo de los cientos y miles de Capitanes que hacen perfectamente su trabajo, dia tras dia...
Además, y sin olvidar que el capitan la cagó totalmente, no olvidemos que este hombre tenia 30 años de experiencia sin ningun incidente reseñable, y que fue contratado, no solo por Costa, sino por muchas otras navieras, pasando pruebas de aptitud. Eso significa que era alguien muy bien cualificado para ser capitan del Costa Concordia. Apesar de su aptitud, lo hecho todo al carajo el viernes pasado...
No creo que la responsabilidad sea de Costa...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juanma76 escribió: Hola a todos!!!!
Mí pregunta viene por el hecho de que se estan diciendo muchisimas cosas sobre Costa y pienso que podria haber pasado con cualquier compañia.
Me gustaria que respondierais a esta pregunta:
¿Seguireis viajando con Costa?
Por cierto, mí respuesta es Sí.