Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Seguireis viajando con Costa Cruceros?

23 Ene 2012 07:28 #1536206 por Juanma76

SUSI escribió: Costa siempre ha sido una estupenda compañía y porque una vez halla tenido esta desgracia, no tiene porque volver a ocurrir, es igual que con las compañías aéreas, seguimos volando, pues yo continuaré navegando por Costa o con cualquier otra.
Ha habido anteriormente otros accidentes parecidos y otros por mal tiempo, y que en el momento quedamos todos muy impresionados pero luego, todo se olvida, y hay que ser optimista, igual no sales de tu casa y se produce un terremoto y puedes perder la vida, nunca se sabe, la seguridad absoluta no existe.
Lo que si deseo y espero es que se tomen medidas contra la negligencia, pero nunca estamos a salvo de algún fallo humano, por más precauciones que se tomen.

Totalmente de acuerdo contigo Susi, sobretodo en el tema que todas las compañias tendrán que tomar medidas contra las neglicencias y extremar el tema de la seguridad. Por lo que creo que ahora se va a poder viajar más tranquilo tanto con Costa como con cualquier compañia ya que se van a poner bien las pilas.

Saludos a todos B)

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 11:18 - 23 Ene 2012 11:19 #1536298 por celian
Totalmente de acuerdo en que Costa es buena compañía, pero muy informales, yo sigo sin tener oficialmente noticias de que se han anulado mi viaje, lo se gracias a infocruceros, y ya están vendiendo el barco que tenía contratado yo para otro sitio.
¿A que esperan para darnos una solución a los del Mágica?????? También nosotros teníamos muchas ilusiones en las vacaciones, que parece que solo les afecta a los que iban a viajar en el Concordia.... Los del Mágica también nos hemos quedado sin crucero ( de momento) y con los billetes de avión pagados.

23 Ene 2012 11:21 #1536299 por GEM

celian escribió: Totalmente de acuerdo en que Costa es buena compañía, pero muy informales, yo sigo sin tener oficialmente noticias de que se han anulado mi viaje, lo se gracias a infocruceros, y ya están vendiendo el barco que tenía contratado yo para otro sitio.
¿A que esperan para darnos una solución a los del Mágica?????? También nosotros teníamos muchas ilusiones en las vacaciones, que parece que solo les afecta a los que iban a viajar en el Concordia.... Los del Mágica también nos hemos quedado sin crucero ( de momento) y con los billetes de avión pagados.

Yo ya he hablado con mi compañia, que se pondrán en contacto con Costa, para que nos digan que solución han encontrado para los que viajamos en el Magica. ¿Te ha ndicho algo a ti?

23 Ene 2012 11:39 #1536309 por celian

GEM escribió:

celian escribió: Totalmente de acuerdo en que Costa es buena compañía, pero muy informales, yo sigo sin tener oficialmente noticias de que se han anulado mi viaje, lo se gracias a infocruceros, y ya están vendiendo el barco que tenía contratado yo para otro sitio.

Yo ya he hablado con mi compañia, que se pondrán en contacto con Costa, para que nos digan que solución han encontrado para los que viajamos en el Magica. ¿Te ha ndicho algo a ti?

No, hoy no he hablado con ellos, pero como te dije, el Sabado hablaron con Costa y esta semana (según Costa) nos dirán algo.
Vosotros si os cambia al Noeromantica lo quereis????

23 Ene 2012 11:42 #1536310 por celian
Me parece una faena....
Esta mañana he hablado con Iberia, para ver que pasaba con los billetes, y perdería 260€, NO ES UN DINERAL, PERO ES DINERO. Aparte de comprar billetes nuevos...para otro crucero.

23 Ene 2012 11:44 #1536311 por GEM

celian escribió:

GEM escribió:

No, hoy no he hablado con ellos, pero como te dije, el Sabado hablaron con Costa y esta semana (según Costa) nos dirán algo.

El Neorromantica no está mal, pero es la mitad que el otro, y para los niños ¿que hay? y ¿para los adultos?, si no hay teatro ¿que animación nos pondrán?

23 Ene 2012 11:45 #1536313 por GEM

celian escribió: Me parece una faena....
Esta mañana he hablado con Iberia, para ver que pasaba con los billetes, y perdería 260€, NO ES UN DINERAL, PERO ES DINERO. Aparte de comprar billetes nuevos...para otro crucero.

Yo tambien viajo con Iberia, no les he preguntado, primero espero que me responda Costa

23 Ene 2012 12:02 #1536322 por celian

GEM escribió:

celian escribió:

GEM escribió:

Yo ya he hablado con mi compañía, que se pondrán en contacto con Costa, para que nos digan que solución han encontrado para los que viajamos en el Magica. ¿Te ha dicho algo a ti?

El Neorromantica no está mal, pero es la mitad que el otro, y para los niños ¿que hay? y ¿para los adultos?, si no hay teatro ¿que animación nos pondrán?

Pues eso es lo malo. A nosotros no ENCANTA el teatro de por la noche, y sobre todo a los niños, que se levantan pensando en la función de la noche, y luego la piscina, que se lo pasan genial.
Luego también está el movimiento del barco, que estos se mueven mucho más, y mi marido se marea hasta de copiloto en el coche.
Yo se que hay gente que ha perdido mucho, y que parece frivolo estar preocupada por esto...pero no lo puedo remediar.
Así que dejaré que pasen los días.

23 Ene 2012 17:54 #1536532 por antoniophens
Buenas tardes , a la pregunta de que si viajaremos con Costa Cruceros mi respuesta es SI. Es mas este verano iremos al mar Rojo con Costa. Pero la respuesta es si , por que eso puede ocurrir con cualquier compañía, solo tener un capitan impresentable , etc .... puede ocurrir. Aunque creo que lo ocurrido hará plantearse muchas preguntas y muchas soluciones, como no acercarse tanto a la costa. un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

26 Ene 2012 09:30 #1537959 por Juanma76
Hola a todos!!!!

Adjunto carta que me envia Costa por si queremos anular nuestro crucero. Nosotros por lo menos lo tenemos en abril, pero el que lo tenga en agosto y no tenga claro que hacer se tiene que decidir ya.

Saludos a todos B)

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos