Junio 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

La experiencia Costa: FAVOLOSA!

20 Nov 2013 15:58 #1760292 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!

txo escribió:

Trinity.Anna escribió:
algunos padres para tirarlos por la borda pero bueno... Tendremos que tener ¡Paciencia! :silly: jejejje

Hola

No contaminemos mas nuestros mares

Hola Txo

Me encanta como te expresas y en lo subliminar qué eres con tus comentarios.

Felicidades.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: txo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 16:34 #1760302 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Tema familias: como siempre, y aunque me echeis a los leones, discrepo . Siempre estamos pagando justos por pecadores. :( No os molestan cuando a los españoles nos tildan de maleducados? Pues lo mismo.
Y ahora permitidme una maldad :evil: : para reservas del verano en Holland hechas en Septiembre y Octubre, la tercera y cuarta persona ( incluyendo niños) solo pagaban 90€ mas tasas.
Un saludo familiar :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

20 Nov 2013 23:01 #1760446 por pia
Respuesta de pia sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Cito textualmente lo que está escrito en el Today de Napoles:

Pistas de baile: Por motivos de seguridad les recomendamos evitar que los niños ocupen las pistas de baile en los salones.

Es que no era uno ni dos... el día anterior, a la una de la madrugada podíamos disfrutar tomando una copa de un espectáculo muy poco habitual; una veintena de niños con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, danzando al son de un merengue y los orgullosos padres sacando fotos y videos :ohmy:

Y a mi no me molestan los niños, es más me gustan mucho; pero lo que he visto esta semana, jamás lo había presenciado.

arrecife, yo también comparto tu opinión. En este crucero te puedo asegurar que los 200 españoles éramos un ejemplo de aguante y saber estar. Sin dudas, junto con los franceses que soportaban horrorizados en el buffet, los empujones y malos modales, los españoles éramos los VIP.

El "AMBIENTAZO" cómo le llamábamos, junto con la calidad y cantidad de la comida, que dejaba mucho que desear en el buffet y el restaurante, ha hecho que los 200 españoles a bordo nos fuéramos del Favolosa muy decepcionados. Por eso al leer a Ana he empezado a pensar muy seriamente que cada crucero es diferente. Vuelvo a la misma conclusión que saqué en el Splendida, es imposible mantener un mínimo de calidad y atención en: Un crucero "autobus" (embarque en todas las escalas), final de temporada (hay que vaciar neveras), tripulación en fín de contrato... Resultado; Decepción :unsure:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, tximeleta54

21 Nov 2013 06:33 #1760479 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!

pia escribió: El "AMBIENTAZO" cómo le llamábamos, junto con la calidad y cantidad de la comida, que dejaba mucho que desear en el buffet y el restaurante, ha hecho que los 200 españoles a bordo nos fuéramos del Favolosa muy decepcionados. Por eso al leer a Ana he empezado a pensar muy seriamente que cada crucero es diferente. Vuelvo a la misma conclusión que saqué en el Splendida, es imposible mantener un mínimo de calidad y atención en: Un crucero "autobus" (embarque en todas las escalas), final de temporada (hay que vaciar neveras), tripulación en fín de contrato... Resultado; Decepción :unsure:

Totalmente de acuerdo con las conclusiones, Meiga Mayor :cheer: :cheer:

Lamento mucho que se os haya chafado el cruise de esa manera, pero creo firmemente que cada crucero es un mundo.

Lo de los niños en la disco a la una de la madrugada me parece un espanto :evil: :evil: :evil:

Yo también sufrí hace tiempo un crucero de ese estilo en el Navigator of the Seas, y lo cierto es que solo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Seguimos por aquí leyendo vuestras impresiones

Besitossssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: tximeleta54

21 Nov 2013 09:11 #1760494 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Pia siento muchisimo la decepcion de vuestro crucero, con la ilusion que ponemos en cada uno y es cierto que no nos pueden " garantizar" que tenga un minimo de calidad, hasta que no embarcas no sabes lo que te vas a encontrar :unsure:
Mi " horror" personal es encontrarme con un crucero de viaje de estudios, asi que Pull e Ibero descartados en mayo y principios de junio( Ibero para siempre jamas, pero esa es otra historia). Y completamente de acuerdo en lo del crucero " autobus" se pierde gran parte de la esencia de lo que yo entiendo por crucero, algunos cada vez se parecen mas a simples medios de transporte :(
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

21 Nov 2013 09:51 #1760497 por pia
Arrecife, en Savona embarcaron un grupo de 200 adolescentes :ohmy: , menos mal que solo nos quedaba un día y ya teníamos el barco estudiado y encontramos nuestro tranquilo lugar de reunión en la "sala de Habanos", era el único lugar del barco en el que se podía hablar sin gritar y todas las noches, después de cenar allí nos íbamos a tomar una copa tranquilos....Un grupo de franceses y nuestro grupo, disponíamos de la sala a diario, y eso que ninguno fumaba, excepto yo... Y no te lo pierdas era el único lugar del barco que no olía a tabaco ;)

21 Nov 2013 09:59 #1760498 por pia
Lucy, linda... Ya he visto que Oceanía sigue siendo un SEGURO... Si vieras la cara de los italianos y las miradas despectivas hacia el Nautica amarrado junto al Equinox en Napoles. Con deciros que no había ni un solo autobus de Costa en Pompeya (no fueron capaces de llenarlo) y sin embargo vimos 10 autocares de Oceanía... Eso demuestra el nivel cultural que teníamos a bordo.

Lucy, me mandan recuerdos para tí, Angel "el maño", Quique, Yayo, Reme, Vicky.... Todos se acordaban de tí y de la mamma, del crucero de las islas británicas.

Lo pasamos genial... He tenido ocasión de leer a Jeypi y dice que volvería a repetir... Pués es lo de siempre, la compañía espectacular, la complicidad, y eso es suficiente para disfrutar de 7 días de vacaciones, aunque sea en una choza.

Besitos, linda.

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

21 Nov 2013 10:13 #1760499 por pia
He visto atónita como en el relato de Ana, el día de la cena de gala le pusieron un pergamino con un lazo azul a modo de menu, sobre el plato. Ese pergamino en nuestra cena nos lo dio en mano el camarero y compartido con la pareja, se apresuró a recogerlos, y al preguntarle si no lo podíamos llevar como recuerdo, me dijo que no... Quedaba otra cena de gala y supongo que imprimir otros era demasiado. A diario, nuestro menu:

No hemos hecho fotos de los platos, porque o utilizabas el zoom a gran potencia o no salía nada :S ...Yo no soy de las que "devora" en una cena en un barco, pero o pedías dos o tres entrantes, o te quedabas sin cenar.

Adjuntos:

21 Nov 2013 10:18 #1760500 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!

pia escribió:
Lucy, me mandan recuerdos para tí, Angel "el maño", Quique, Yayo, Reme, Vicky.... Todos se acordaban de tí y de la mamma, del crucero de las islas británicas.

Pues dales muchos recuerdos a ellos también :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Nov 2013 10:29 #1760503 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Hola Pia, pues en las galas en el Magica no tuvimos estos problemas, es mas cada uno teníamos nuestro pergamino y mi madre se los llevo como recuerdo y no lo prohibieron :S , en fin eso es cuestión de asistentes etc ;) .

Yo de Costa me lleve una grata sorpresa, pero claro sabiendo donde me metía, y no tuvimos ese problema con los niños ni los Italianos pues no eran tantos y los tenían mas controlados, pero claro todo depende del pasaje que embarque :whistle: .

Es cierto que el comportamiento de los Italianos son de salir corriendo pues no me atraen para nada y en el buffet intentábamos evitarlo y si teníamos que ir mi madre es experta en los codazos pues eso de los mercadillos es lo suyo :P :laugh: , y la tenia que controlar yo :laugh: :laugh: , pero como esos bufett son de una sola cola y no de islas por eso esas colas y esos descontrol de gente ;).

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos