Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Ana, si estuviste en el piano bar en la zona de fumadores, sabes que al fondo había 4 mesitas con un banco corrido que ocupaba toda la pared, en la zona opuesta de las mesitas, sillones para sentarse enfrente y formar grupos. Pues yo me senté sola en la mesa del medio, de forma que quedaban dos mesitas a mi lado. Estoy escuchando al pianista, tomando una piña colada y fumando un cigarrillo y veo a un matrimonio que me pregunta si la silla que está justo enfrente de mi está libre, le dije que si pensando que la iba a retirar pero se sentó, y al segundo llegan tres matrimonios más, 4 niños pequeños y tres adolescentes que empiezan rodearme literalmente, de forma que me quedo en medio de una familia formada por quince miembros, y pegada, casi encima de mí, una niña de unos dos años... La táctica de aislamiento no les dió resultado, después de decirles, a ver si entendían la indirecta, que estaban en una zona de fumadores y que los niños no deberían estar allí, no se inmutaron. Así que me dije; Estos no me echan
, y encendí sin ganas otro cigarrillo y otro, y los ahumé hasta la hora de la cena... yo dejé de escuchar al pianista, gracias a sus gritos, pero seguro que llegaron impregnados a olor de tabaco a cenar...
Besitos
txo escribió: Hola
La mala educación es innata de las personas, no es causa de una determinada nacionalidad. En los mas estirados países tambien tienen sus hooligans. Si algo no soporto es una persona mal educada, pues de ahí te puede salir cualquier cosa. Observando el comportamiento de algunos niños, la cosa va para largo.
En cuanto a lo de barco-autobús fue muy solicitado por puertos(tasas) y por comodidad desplazamiento en los cruceristas. Bien llevado, tiene mas ventajas que inconvenientes, diversificas los embarques.
Por cierto hablando de educacion, todo este asunto salio por unas muletas. Parece que se nos ha olvidado preguntarle a su propietaria por su estado de salud.
Saludos
txo escribió: Hola
La mala educación es innata de las personas, no es causa de una determinada nacionalidad. En los mas estirados países tambien tienen sus hooligans. Si algo no soporto es una persona mal educada, pues de ahí te puede salir cualquier cosa. Observando el comportamiento de algunos niños, la cosa va para largo.
En cuanto a lo de barco-autobús fue muy solicitado por puertos(tasas) y por comodidad desplazamiento en los cruceristas. Bien llevado, tiene mas ventajas que inconvenientes, diversificas los embarques.
Por cierto hablando de educacion, todo este asunto salio por unas muletas. Parece que se nos ha olvidado preguntarle a su propietaria por su estado de salud.
Saludos
Ana77 escribió:
T gracias por preguntar sobre mi estado de saludtxo escribió:
esta tarde tengo trauma a ver que me dice porque esto mejora pero apenas se nota
![]()