Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cota Deliziosa 26/07/2015

15 Jul 2015 12:10 #1870441 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Hola Jean Pierre
Te aconsejo lo mismo que el resto: mejor llegar tarde a la terminal que pronto. Yo recuerdo con horror la terminal de Venecia, con un calor asfixiante y unas colas de miedo :S :S Fue cuando embarcamos en Iberocruceros ( que ya era de Costa) y menos mal que como ibamos en suite tuvimos embarque preferente y no tuvimos que esperar : :woohoo: En aquel momento nos dimos cuenta de lo comoda que es la terminal de Barcelona! ;) :P
No creo que desmbarqueis antes de tiempo, Costa tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, como todas las navieras, pero sabiendo donde vais y con el itinerario tan bonito y llendo en camarote con balcon seguro que tenéis un crucero estupendo B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 13:36 #1870456 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

arrecife19 escribió: Hola Jean Pierre
Te aconsejo lo mismo que el resto: mejor llegar tarde a la terminal que pronto. Yo recuerdo con horror la terminal de Venecia, con un calor asfixiante y unas colas de miedo :S :S Fue cuando embarcamos en Iberocruceros ( que ya era de Costa) y menos mal que como ibamos en suite tuvimos embarque preferente y no tuvimos que esperar : :woohoo: En aquel momento nos dimos cuenta de lo comoda que es la terminal de Barcelona! ;) :P
No creo que desmbarqueis antes de tiempo, Costa tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, como todas las navieras, pero sabiendo donde vais y con el itinerario tan bonito y llendo en camarote con balcon seguro que tenéis un crucero estupendo B)

Muchas Gracias por las recomendaciones las cual seguiremos al pie de la regla ;) :) , llegaremos pronto dejaremos las maletas y nos marcharemos a Venecia a pasear y comeremos antes de ir al embarque ;) , sobre las 14 o 15 horas embarcaremos cuando toda la maremunda estará devorando el buffet :laugh: :laugh: :laugh: , con esas directo al camarote y esperar para hacer el simulacro y luego ver la salida desde Venecia desde nuestro balcón en la popa :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

15 Jul 2015 19:45 - 15 Jul 2015 19:46 #1870537 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Pues me parece que en mi caso con el Neoriviera va a ser igual. Embarcamos en Savona el dia 28, y me pone hora de embarque 13,30. Como vamos en coche desde la Costa Azul, me parece que sobre las 11 ya estaremos en el Puerto. Habrá que dejar el coche, las maletas e ir a visitar un poco Savona para hacer tiempo , aunque por lo que he leido no tiene mucha cosa por ver. Comer alguna cosilla por la ciudad e ir a embarcar sobre las 3 de la tarde, y directos al camarote y apalancarnos en el balcón hasta el simulacro. Suerte que el Neoriviera es pequeñito y lo veremos enseguida.

15 Jul 2015 20:10 #1870543 por jean pierre

NOTOI007 escribió: Pues me parece que en mi caso con el Neoriviera va a ser igual. Embarcamos en Savona el dia 28, y me pone hora de embarque 13,30. Como vamos en coche desde la Costa Azul, me parece que sobre las 11 ya estaremos en el Puerto. Habrá que dejar el coche, las maletas e ir a visitar un poco Savona para hacer tiempo , aunque por lo que he leido no tiene mucha cosa por ver. Comer alguna cosilla por la ciudad e ir a embarcar sobre las 3 de la tarde, y directos al camarote y apalancarnos en el balcón hasta el simulacro. Suerte que el Neoriviera es pequeñito y lo veremos enseguida.

Pues la terminal de Savona es como la de Barcelona Palacruceros ;) es igualita ya veras por eso lo mismo el embarque es diferente que en Venecia ;) .

Savona no hay mucho que ver pero es agradable la ciudad un paseo y listo ;) , ya nos contará que tal los NEO ;) :whistle: .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

15 Jul 2015 20:19 #1870544 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

NOTOI007 escribió: Pues me parece que en mi caso con el Neoriviera va a ser igual. Embarcamos en Savona el dia 28, y me pone hora de embarque 13,30. Como vamos en coche desde la Costa Azul, me parece que sobre las 11 ya estaremos en el Puerto. Habrá que dejar el coche, las maletas e ir a visitar un poco Savona para hacer tiempo , aunque por lo que he leido no tiene mucha cosa por ver. Comer alguna cosilla por la ciudad e ir a embarcar sobre las 3 de la tarde, y directos al camarote y apalancarnos en el balcón hasta el simulacro. Suerte que el Neoriviera es pequeñito y lo veremos enseguida.

Quizá sea Savona una escala de nuestro crucero del año que viene, y cotilleando sitios de la ciudad he descubierto que también tienen una Capilla Sixtina, que no parece tener que envidiarle mucho a la otra...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, arrecife19, Trinity.Anna

15 Jul 2015 20:36 #1870547 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
La de Savona ¡Aunque es preciosa! es mucho más pequeña ;) La verdad es que la Capilla Sixtina del Vaticano es irrepetible :woohoo:

En la primera llegamos media hora tarde, cierran a las 12H del mediodía :pinch: Pero todo y con eso la vimos un poquito por la cerradura :woohoo: jejjeje Está en una pequeña iglesia en el claustro de la Catedral.

En la Capilla Sixtina del Vaticano no dejan hacer fotos :sick: Pero si me prohíben algo tan absurdo (porque sin flash no se estropea en nada) me entran ganas de saltarme las normas de una manera irrefrenable :whistle:

Me llevé una buena bronca y 5 fotos de recuerdo :P jajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

15 Jul 2015 21:17 - 15 Jul 2015 21:19 #1870551 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
El problema, a veces, somos nosotros... Si nos dejaran hacer fotos sin "flash" a más de uno se le escaparía el flash... Así, se prohíbe todo y asunto arreglado...

Yo intento ser respetuosa, pero...

En las Catacumbas de los Capuchinos también estaba prohibido... lugar de respeto... vale... ¿Con las ventanas abiertas para su "mejor" conservación?... pues también. Yo, disimuladamente, saqué tres fotos (que puse por ahí) SIN FLASH para no perturbar el sueño eterno de nadie y me "amonestaron" :blush: :blush: :blush: :blush: . Incluso, una señora, siciliana ella, seguro, llamó la atención a mi sobrina y a su amiga, porque señalaban aquí y allá y hablaban en voz alta. "Respeto", decía :S :S :S :S .

Eso sí, luego puedes comprar toooooooooooooodas las postales que quieras con fotos de toda la peña... ¡Ese es el negocio! :angry: :angry: :angry: :angry: ¡Respeto! ¡Ja!

De todas maneras, te digo yo que hacer fotos de lugares donde lo que más se ve son miles de cabezas... Tampoco me seduce demasiado... ¡Prefiero la postal! :lol: :lol: :lol: :lol:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

15 Jul 2015 21:33 #1870554 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Lo mío en la Capilla Sixtina fue un acto de rebeldía, me daba igual que las fotos no salieran bien. Cuando fuimos estaba el Papa Ratzinger (o como se escriba, ni me molesto en buscarlo) y daba todo tan mal ambiente que era tristísimo :pinch:

Cuando fuimos el verano pasado se respiraba una energía muy diferente. Fue simplemente mi forma de protestar :P jejjejeje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 Jul 2015 09:11 #1870597 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Jajjajaaaa
Con las fotos prohibidas a mí me pasa como a Trinity-Anna, no entiendo que se prohiba porque sin flash no dañas nada y si a alguien le salta el flash, pues que le rñan a esa persona :P
La última foto "robada" fue en el palacio Doria Pamphili al Inocencio X de Velázquez, me maravilla ese cuadro:

El Salón Ámbar en el Palacio de Catalina:

Por supuesto en la Capilla Sixtina:

Yo soy muy respetuosa con las normas, pero lo de las fotos me parece ilógico y lo veo más como una forma de vender ellos postales y libros.
Pido disculpas si a alguien le parece irrespetuoso lo dicho en este mensaje :blush:
En el Prado te dejan hacer fotos sin flash :laugh:
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

16 Jul 2015 11:00 #1870618 por jean pierre
Que piratas de las fotografías que estáis echas :pinch: :pinch: :P :P :laugh: :laugh: :laugh: , yo también he echo alguna que otra en el Hermitage :whistle: :whistle: :pinch: .

Fotos muy bonitas :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos