- Gracias recibidas: 2097
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Hola Jean Pierre
Te aconsejo lo mismo que el resto: mejor llegar tarde a la terminal que pronto. Yo recuerdo con horror la terminal de Venecia, con un calor asfixiante y unas colas de miedo![]()
Fue cuando embarcamos en Iberocruceros ( que ya era de Costa) y menos mal que como ibamos en suite tuvimos embarque preferente y no tuvimos que esperar :
En aquel momento nos dimos cuenta de lo comoda que es la terminal de Barcelona!
![]()
No creo que desmbarqueis antes de tiempo, Costa tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, como todas las navieras, pero sabiendo donde vais y con el itinerario tan bonito y llendo en camarote con balcon seguro que tenéis un crucero estupendo
NOTOI007 escribió: Pues me parece que en mi caso con el Neoriviera va a ser igual. Embarcamos en Savona el dia 28, y me pone hora de embarque 13,30. Como vamos en coche desde la Costa Azul, me parece que sobre las 11 ya estaremos en el Puerto. Habrá que dejar el coche, las maletas e ir a visitar un poco Savona para hacer tiempo , aunque por lo que he leido no tiene mucha cosa por ver. Comer alguna cosilla por la ciudad e ir a embarcar sobre las 3 de la tarde, y directos al camarote y apalancarnos en el balcón hasta el simulacro. Suerte que el Neoriviera es pequeñito y lo veremos enseguida.
NOTOI007 escribió: Pues me parece que en mi caso con el Neoriviera va a ser igual. Embarcamos en Savona el dia 28, y me pone hora de embarque 13,30. Como vamos en coche desde la Costa Azul, me parece que sobre las 11 ya estaremos en el Puerto. Habrá que dejar el coche, las maletas e ir a visitar un poco Savona para hacer tiempo , aunque por lo que he leido no tiene mucha cosa por ver. Comer alguna cosilla por la ciudad e ir a embarcar sobre las 3 de la tarde, y directos al camarote y apalancarnos en el balcón hasta el simulacro. Suerte que el Neoriviera es pequeñito y lo veremos enseguida.