Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cota Deliziosa 26/07/2015

16 Jul 2015 21:07 #1870722 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Que bonito este hotel TrinityAnna :woohoo: :woohoo: y llegando en lancha privada mas :woohoo: :woohoo: , nosotros también llegamos con la lancha a la puerta del hotel y eso es un lujo pues cargados de maletas imagina, el día para ir al aeropuerto mas de lo mismo con una lancha privada y un chulazo de italiano que te quitaba la respiración :woohoo: :woohoo: :woohoo: , cuesta pasta pero darse un capricho no esta nada mal ;) :) .

Que cara de pan que tengo después de 18 días del Riviera baje echo una bola :ohmy: :ohmy:

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 23:14 #1870746 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

jean pierre escribió: Que bonito este hotel TrinityAnna :woohoo: :woohoo: y llegando en lancha privada mas :woohoo: :woohoo: , nosotros también llegamos con la lancha a la puerta del hotel y eso es un lujo pues cargados de maletas imagina, el día para ir al aeropuerto mas de lo mismo con una lancha privada y un chulazo de italiano que te quitaba la respiración :woohoo: :woohoo: :woohoo: , cuesta pasta pero darse un capricho no esta nada mal ;) :) .

:P Pues sí, estos caprichos son muy agradables la verdad.

¡Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa, vamos qué nos vamoooooooooos! :laugh: :laugh: :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Jul 2015 00:09 #1870754 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Jajaja sois mi perdicion! :laugh: :laugh: Ya estoy anotando para el 2016 pasar con mi chico un par de noches en Venecia , que los hoteles son preciosos y despues de estar dos veces con escala de crucero nos quedamos con ganas de pernoctar .
Por cierto teniais que estar todos super glamourosos llegando al hotel en lancha! B) B)
Jean Pierre que buena idea pasar una noche en Venecia y llegar descansados al barco. Tu si que sabes organizarte ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

17 Jul 2015 08:59 - 17 Jul 2015 09:03 #1870787 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Si es que lo que os gusta a vosotros es dar envidia :P :silly:

arrecife19, un par de noches no es nada, Venecia se merece mucho más, perderse por Venecia es lo mejor, descubrir rincones preciosos, en fin, ¡Me encanta venecia!

En Noviembre, si todo va bien, tenemos un crucero con el Splendour, Venecia-Venecia :woohoo: ;)
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

17 Jul 2015 12:15 #1870826 por Subegas
Respuesta de Subegas sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Que fotos mas bonitas y que planazo.

Nosotros tras pasar unos dias en Roma nos fuimos 3 a Venecia, es tan bonita, salir a pasear y cenar en algun restaurante por la noche merece la pena. De ahi, ya cogimos nuestro primer crucero en el Armonia. Que recuerdos, hace 10 años ya.

Que poco te queda ya.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

19 Jul 2015 20:02 #1871091 por sergiosoto1987
Respuesta de sergiosoto1987 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Buenas a todos! Acabo de ver que tanto el Costa Deliziosa como otros cruceros hoy no han atracado en Venecia, sino más al oeste en Marghera. ¿alguien sabe si esto va a ser igual para todas las salidas del Delizosa...?
Embarco el 7 de septiembre desde Bari y ya tenia toda la escala de Venecia preparada desde el otro puerto. En el caso de que hayan cambiado el puerto es casi volver a empezar porque desconozco como llegar desde aquí hasta Pza. Roma.

Saludos!

20 Jul 2015 14:44 #1871189 por jean pierre

sergiosoto1987 escribió: Buenas a todos! Acabo de ver que tanto el Costa Deliziosa como otros cruceros hoy no han atracado en Venecia, sino más al oeste en Marghera. ¿alguien sabe si esto va a ser igual para todas las salidas del Delizosa...?
Embarco el 7 de septiembre desde Bari y ya tenia toda la escala de Venecia preparada desde el otro puerto. En el caso de que hayan cambiado el puerto es casi volver a empezar porque desconozco como llegar desde aquí hasta Pza. Roma.

Saludos!

Pues estoy alucinando :S :S , yo embarco el domingo en mi documentación pone puerto de Venecia si cambian el puerto por el motivo que sea Costa deberá de poner los traslados desde el puerto de Venecia al puerto que comentas no???, pues ya te contaré como nos va a nosotros este domingo :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Gracias por la información ;) :) .

38 Cruceros realizados

20 Jul 2015 16:14 #1871198 por sergiosoto1987

jean pierre escribió:

sergiosoto1987 escribió: Buenas a todos! Acabo de ver que tanto el Costa Deliziosa como otros cruceros hoy no han atracado en Venecia, sino más al oeste en Marghera. ¿alguien sabe si esto va a ser igual para todas las salidas del Delizosa...?

Saludos!

Pues estoy alucinando :S :S , yo embarco el domingo en mi documentación pone puerto de Venecia si cambian el puerto por el motivo que sea Costa deberá de poner los traslados desde el puerto de Venecia al puerto que comentas no???, pues ya te contaré como nos va a nosotros este domingo :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Gracias por la información ;) :) .

Pues a ver si fué algo puntual y no se repite más. Costa no ha sabido (o querido) responderme mas allá de que "Marghera pertenece a la provincia de Venecia y está muy cerca de ésta, por lo que no me preocupe".... pero claro que me preocupa puesto que la escala no es que sea muy larga y no sé cuanto tiempo se pierde en llegar a Venecia desde aquí.

Esperamos la respuesta a tu vuelta. Buen viaje y disfrútalo!

20 Jul 2015 16:16 #1871199 por sergiosoto1987
Por cierto, como comenté no era solo el Deliziosa, había 2 barcos de MSC y otro de otra naviera que no recuerdo ahora mismo...

20 Jul 2015 17:06 #1871204 por jean pierre
Pues estaría el puerto en oberbooking de barcos pero para desviar como tres barcos es que la cosas era mas importante y es mas ellos ya saben de antemano las escalas previstas :S , y si doy fe pues he visto que el embarque y desembarque se realizo en el puerto indicado :ohmy: :ohmy: .

Voy a intentar de hablar con Costa pero seguro que ellos no saben nada de nada :( , haber si averiguo algo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos