- Gracias recibidas: 1222
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Bueno pues siguiendo vuestras sugerencia he cambiado un poco el viaje
![]()
![]()
cosa muy normal en mi
![]()
.
Volaremos a Venecia el sábado 25pues el vuelo eran para el domingo muy temprano, con esas pasaremos la noche previa al embarque en Venecia en el Hilton Molino Stucky Venice que esta en pleno canal y con esas veremos los crucero pasar
![]()
![]()
, y como hay piscina y tenemos el vuelo que llegamos al medio día disfrutaremos del hotel y también hemos escogido la habitación con acceso al salón ejecutivo y con esas tenemos el desayuno y bebidas y aparecidos todo el día
, y al día siguiente dejaremos la habitación sobre las 12 de la mañana y estaremos en la piscina hasta que nos den las 14 horas y cojamos el vaporetto a la terminal de cruceros y con esas embarcar con mas tranquilidad
![]()
.
Un saludo.
Angegaca escribió:
jean pierre escribió: Bueno pues siguiendo vuestras sugerencia he cambiado un poco el viaje
![]()
![]()
cosa muy normal en mi
![]()
.
Volaremos a Venecia el sábado 25pues el vuelo eran para el domingo muy temprano, con esas pasaremos la noche previa al embarque en Venecia en el Hilton Molino Stucky Venice que esta en pleno canal y con esas veremos los crucero pasar
![]()
![]()
, y como hay piscina y tenemos el vuelo que llegamos al medio día disfrutaremos del hotel y también hemos escogido la habitación con acceso al salón ejecutivo y con esas tenemos el desayuno y bebidas y aparecidos todo el día
, y al día siguiente dejaremos la habitación sobre las 12 de la mañana y estaremos en la piscina hasta que nos den las 14 horas y cojamos el vaporetto a la terminal de cruceros y con esas embarcar con mas tranquilidad
![]()
.
Un saludo.
¡Qué envidia cochina me está dado!
Siempre he querido alojarme en ese hotel
Una vez estuvimos por la zona paseando y nos coincidió ver pasar un MSC enormeViendo esa mole pasar yo también estoy de acuerdo de que se prohiba el paso por el Canal de la Giudecca de cruceros de ese tamaño.
El año pasado desde el Celebration saqué esta foto del hotel:
Saludos,
Ángeles
jean pierre escribió: La verdad que tienen una ubicación muy buena y yo también había pensado lo mismo de alojarme en este hotel por las vistas y ver pasar los cruceros debe de ser una pasada
![]()
, y con la linea azul me lleva desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel a puerto
![]()
.
Pero sigo con el ojo puesto en otro hotel pero no esta a tiro sus precios![]()
, aunque el Hilton este no se queda corto
.
Gracias por la foto es muy bonita![]()
.
Angegaca escribió: Si es que lo que nos gusta es viajar
![]()
![]()
Preciosa Venecia, sí señor. Aunque nosotros no nos podemos permitir esa suiteEn algún momento espero que me toque la primitiva
Rosa, totalmente de acuerdo. Pero no es lógico que los grandes cuceros, pasen por el canal, tan cerca de la Venecia histórica, aunque para los que vamos en el crucero sea una maravilla
Un abrazo,
Ángeles