Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cota Deliziosa 26/07/2015

16 Jul 2015 12:35 #1870630 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
:laugh: :laugh: es que mientras más prohiban algo, más ganas nos dan de hacerlo, sobre todo cuando son cosas tan absurdas como estas :blink:

La última que yo robé, en el Congreso de los Diputados, y no una, sino varias :lol: Antonio me decia saca, saca...si estamos en la casa del pueblo :lol: :lol:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 13:55 #1870650 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Bueno pues siguiendo vuestras sugerencia he cambiado un poco el viaje :S :ohmy: :ohmy: cosa muy normal en mi :laugh: :laugh: .

Volaremos a Venecia el sábado 25 ;) pues el vuelo eran para el domingo muy temprano, con esas pasaremos la noche previa al embarque en Venecia en el Hilton Molino Stucky Venice que esta en pleno canal y con esas veremos los crucero pasar :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y como hay piscina y tenemos el vuelo que llegamos al medio día disfrutaremos del hotel y también hemos escogido la habitación con acceso al salón ejecutivo y con esas tenemos el desayuno y bebidas y aparecidos todo el día ;) , y al día siguiente dejaremos la habitación sobre las 12 de la mañana y estaremos en la piscina hasta que nos den las 14 horas y cojamos el vaporetto a la terminal de cruceros y con esas embarcar con mas tranquilidad ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

16 Jul 2015 15:56 #1870666 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

jean pierre escribió: Bueno pues siguiendo vuestras sugerencia he cambiado un poco el viaje :S :ohmy: :ohmy: cosa muy normal en mi :laugh: :laugh: .

Volaremos a Venecia el sábado 25 ;) pues el vuelo eran para el domingo muy temprano, con esas pasaremos la noche previa al embarque en Venecia en el Hilton Molino Stucky Venice que esta en pleno canal y con esas veremos los crucero pasar :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y como hay piscina y tenemos el vuelo que llegamos al medio día disfrutaremos del hotel y también hemos escogido la habitación con acceso al salón ejecutivo y con esas tenemos el desayuno y bebidas y aparecidos todo el día ;) , y al día siguiente dejaremos la habitación sobre las 12 de la mañana y estaremos en la piscina hasta que nos den las 14 horas y cojamos el vaporetto a la terminal de cruceros y con esas embarcar con mas tranquilidad ;) :) .

Un saludo.

¡Qué envidia cochina me está dado!
Siempre he querido alojarme en ese hotel :sick:
Una vez estuvimos por la zona paseando y nos coincidió ver pasar un MSC enorme :woohoo: Viendo esa mole pasar yo también estoy de acuerdo de que se prohiba el paso por el Canal de la Giudecca de cruceros de ese tamaño.
El año pasado desde el Celebration saqué esta foto del hotel:

Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

16 Jul 2015 16:13 #1870668 por jean pierre

Angegaca escribió:

jean pierre escribió: Bueno pues siguiendo vuestras sugerencia he cambiado un poco el viaje :S :ohmy: :ohmy: cosa muy normal en mi :laugh: :laugh: .

Un saludo.

¡Qué envidia cochina me está dado!
Siempre he querido alojarme en ese hotel :sick:
Una vez estuvimos por la zona paseando y nos coincidió ver pasar un MSC enorme :woohoo: Viendo esa mole pasar yo también estoy de acuerdo de que se prohiba el paso por el Canal de la Giudecca de cruceros de ese tamaño.
El año pasado desde el Celebration saqué esta foto del hotel:

Saludos,
Ángeles

La verdad que tienen una ubicación muy buena y yo también había pensado lo mismo de alojarme en este hotel por las vistas y ver pasar los cruceros debe de ser una pasada :woohoo: :woohoo: , y con la linea azul me lleva desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel a puerto :woohoo: :woohoo: .

Pero sigo con el ojo puesto en otro hotel pero no esta a tiro sus precios :laugh: :laugh: , aunque el Hilton este no se queda corto :( .

Gracias por la foto es muy bonita :) :) .

38 Cruceros realizados

16 Jul 2015 16:23 - 16 Jul 2015 16:25 #1870670 por Angegaca

jean pierre escribió: La verdad que tienen una ubicación muy buena y yo también había pensado lo mismo de alojarme en este hotel por las vistas y ver pasar los cruceros debe de ser una pasada :woohoo: :woohoo: , y con la linea azul me lleva desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel a puerto :woohoo: :woohoo: .
Pero sigo con el ojo puesto en otro hotel pero no esta a tiro sus precios :laugh: :laugh: , aunque el Hilton este no se queda corto :( .
Gracias por la foto es muy bonita :) :) .

Nosotros nos alojamos 2 veces (nada que ver con cruceros) en un hotel muy céntrico: Hotel Villa Igea, sencillo, pero dependía del Hotel Savoia&Jolanda que da al Gran Canal, frente a la parada de S. Zaccaria y allí se hacían los desayunos, buenísimos. El precio fue algo menos de 100 € por día, hab. doble con desayuno, pero lo cogimos con unos 9 meses de anticipo ;) El Hotel era silencioso y justo en frente de la Iglesia de S. Zaccaria.
Un abrazo,
Ángeles

16 Jul 2015 17:28 - 16 Jul 2015 17:29 #1870680 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
¡Veneeeeeeeeciaaaa! Nosotros estuvimos en un hotelito pequeño junto al Puente de los Suspiros. Tienes razón, Angegaca , con las moles de barcos en el Canal, pero hay que reconocer que la salida es preciosa. Venecia, la salida y Estocolmo, la entrada... Para mí, las más bonitas. Bueno, y la navegación por los fiordos... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saliendo en crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo el "Costa Mediterranea" salir de nuevo, ya sin nosotros :blush: :blush: :blush: :blush:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:

16 Jul 2015 17:53 #1870686 por jean pierre

Este es el hotel que estuvimos en la última estancia en Venecia el Hotel Palazzo Giovanelli y que Suite mas bonita, estaba en el mismo canal cerca de Rialto y fue genial.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19, Trinity.Anna

16 Jul 2015 18:33 #1870693 por Angegaca
Si es que lo que nos gusta es viajar :laugh: ;) :P
Preciosa Venecia, sí señor. Aunque nosotros no nos podemos permitir esa suite :P En algún momento espero que me toque la primitiva ;)
Rosa, totalmente de acuerdo. Pero no es lógico que los grandes cuceros, pasen por el canal, tan cerca de la Venecia histórica, aunque para los que vamos en el crucero sea una maravilla :blush:
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

16 Jul 2015 19:08 #1870699 por jean pierre

Angegaca escribió: Si es que lo que nos gusta es viajar :laugh: ;) :P
Preciosa Venecia, sí señor. Aunque nosotros no nos podemos permitir esa suite :P En algún momento espero que me toque la primitiva ;)
Rosa, totalmente de acuerdo. Pero no es lógico que los grandes cuceros, pasen por el canal, tan cerca de la Venecia histórica, aunque para los que vamos en el crucero sea una maravilla :blush:
Un abrazo,
Ángeles

Pues no te creas no se como lo hice que la reserve la Suite para dos noches por unos 450€ :woohoo: y la verdad que cuando llegamos nos quedamos :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: es mas nos ofrecieron elegir vistas al Gran Canal o aún patio que fue la que es cogimos pues nos la recomendó por el ruido de los vaporettos al pasar por el Canal y que se escuchaban y la verdad que acertamos muy bien, con desayuno incluido, wifi gratuito y embarcadero propio, lo he mirado para este año y me piden por la misma habitación 450€ solo una noche :( :( y la verdad que para conexión con el aeropuerto esta mal y también para el puerto, por lo tanto Hilton tiene la linea azul del vaporetto que es del aeropuerto al puerto ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2015 20:05 #1870711 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
.
¡Qué bien pensado ir un día antes Jean Pierre y pasar la mañana en la piscina de relax! :woohoo:

Nosotros en Venecia después de ir en el Costa Favolosa pasamos un par de noches en el Hotel Acua Palace, en una Suite preciosa ;) . Para llegar cogimos un Taxi-acuático. Ahora viendo las fotos veo que íbamos igual de Glamurosos que cuando los usaban George y Amal en su boda :whistle: jajjaja

Y las vistas:

Era un hotel monísimo :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos