Hola Lula26, pues para que veas, hay que decir que el producto de Costa es totalmente diferente a las navieras que estamos mas acostumbrados en viajar

, pero de vez en cuando mover el body la verdad que no esta nada mal

, mucha fiesta y bailes y diversión

no va mal, el pasaje era muy variado y muchos españoles, franceses, italianos, y algún alemán

, pero Costa hace que todas las nacionalidades puedan participar en las animaciones y te hace sentir un pasajero mas

, pero claro hay que dejar nuestros paladares en casa pues es verdad que las comidas son justas y las cenas muy flojas

, pero te tomas dos margaritas y ves todo diferente

.
Desde que llegamos a la terminal y hasta el último día que recogimos las maletas fue todo muy bien atentos y la simpatía hasta el último momento

eso me sorprendo mucho, un desembarque de cine a las 11 de la mañana con el buffet abierto hasta las 10.30 de la mañana sin prisas y con el TI en marcha hasta que desembarques

, eso me gusto mucho y ya sabes que las navieras americanas el desayuno es hasta las 08.30 y a la calle lo mas tardar que a las 9.30 de la mañana

.
Yo digo que para hacer un Costa hay que ir en plan de fiesta y pasarlo lo mejor y con el TI y comer cualquier cosas sin esperar Langostas y buena gastronomía

si no por 30€ tienes el Restaurante Costa Club

y si no embarcar en las navieras que nos gusta

.
Por ahora tengo reserva para el Fin de Año con el Diadema de BCN - BCN

.
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez que me gustaría

conocerte

.