Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cota Deliziosa 26/07/2015

29 Jul 2015 18:16 #1872503 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
.
¡Holaaaaaaaaa! :woohoo: Qué bien que todo vaya según lo previsto y mejor de lo esperado ;)

Ya imaginaba que el tema animación os gustaría, para mi es uno de los puntos fuertes de Costa, no hay tiempo para aburrirse y por las noches siempre hay música en directo por todos los salones del barco.

Me alegro que no desembarcarais en la primera escala :P jajajjaja

Un abrazo para los 2 y a seguir pasándolo tan bien :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2015 14:07 #1872665 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Pues ya habéis llegado a Santorini y por lo que veo la escala es hasta las 14.30 :blush: :blush: :blush: :blush: .

Pues nada, Jean Pierre, a disfrutar del barco. Toda la mañana para vosotros solos :silly: :silly: :silly: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

30 Jul 2015 14:25 #1872670 por Josusito
Respuesta de Josusito sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Por favor, aquellos que habeis estado en el costa Deliziosa que comenten que tal. Embarco con mi familia el 23 de agosto y vamos pegados. Gracias Jean Pierre por compartir tu experiencia.

31 Jul 2015 18:03 #1872797 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Hola, Jean Pierre :) :)

Estoy muy contento de que os lo estéis pasando GENIAL.

Y espero que sigáis disfrutando tanto del crucero como de sus excelentes fiestas.

Comparto con vosotros de que estéis comiendo bien y que el servicio sean tan amable y serviciales, a mi me pasó lo mismo el año pasado en el Deliziosa y me alegro de que las expectativas de este crucero os sean mejores de lo esperado.

Os deseo que os lo sigáis pasando GENIAL y que lo mejor esté todavía por llegar. ;) :)

Saludos. :) :)

01 Ago 2015 10:28 #1872870 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Muy Buenas desde Dubrovnick última escala y día del crucero con el Deliziosa ;) , como ya os conté estamos encantados de este crucero, la animación es un 10 cada noche hay fiestas y no hay nada para aburrirte en ningún momento, el spa Samsara es una pasada y lo mejor que uno puede pagar para desconectar, la tripulación muy amables muchos filipinos pero comprende el español y sin problemas, los Paraguayos cada noches nos hacen bailar rumbas, boleros etc,etc, y las fiestas ni os cuento, para los que embarcas, fiestas de Blanco, Italiana, Mascaras, Beach.

Luego comentar que ya no bailan en el restaurante como lo hacían entes solo en la última gala hacen la presentación de la tripulación pero nada mas ;) .

Decir que si le buscamos cualquier pero lo hay, pero hoy en día están en todas las navieras por eso Costa es un buen producto para pasar unas vacaciones en plan de diversión y no estar buscando los defectos, es verdad que las cenas son básicas pero no es ningún problemas la comida es buena y aceptable y en el buffet es donde mejor como con mucha calidad aunque no esperemos mucha variedad pero lo que hay es lo justo y bueno, los postres muy buenos y los sugarfree buenísimos :ohmy: ;) ;) .

El TI lo hemos amortizado mucho y la verdad que si que sale a cuenta, pues con los cafes y las copas si sumas la verdad que es una ganga ;) y uno se despreocupa de la cuenta :laugh: :laugh: , y la tripulación están a cada momento solicitando si quieres pedir mas :woohoo: :woohoo: ;) ;) .

Bueno mañana desembarcamos y embarcamos en Princess :ohmy: :ohmy: :ohmy: después de tanta diversión lo mismo nos quedamos :( :( , ya os contaremos aunque si os decimos la verdad seguiríamos otra semana con el Deliziosa ;) :woohoo: .

Un saludo y hasta pronto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

01 Ago 2015 11:28 #1872879 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
¡Cómo me alegro de que lo estéis pasando tan bien! Ahora... a por el siguiente...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

03 Ago 2015 08:44 #1873051 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Holaaaaaa desde la espectacular Bujas :laugh: Me alegro muchisimo que os haya gustado el Costa, estoy deseando leer la cronica :woohoo: y ahora toca disfrutar a tope del Princess :woohoo:

Un abrazo pareja :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Ago 2015 13:44 #1873871 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Me alegro un montón de que todo esté saliendo a pedir de boca.
Ya nos seguiréis contando.

Un abrazote para los dos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

15 Ago 2015 21:04 #1874337 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
hola jean pierre, hace siglos que no entraba y me ha llamado la atencion este post porque no te imaginaba en un costa. ya te he dicho alguna vez que tenemos gustos parecidos (soy fan total de oceania, seadream cuando se puede...) y durante mucho tiempo odié a costa porque tuve un par de experiencias penosas, pesimo servicio, marabunta italiana de bajisimo nivel... pero en cambio es cierto que con el deliziosa hice un crucero de superoferta y fuerra de temporada que estuvo muy bien, nos divertimos. como tu dices, gastro basica, pero si llevas el todo incluido se ve todo mucho mejor :P y he de decir que fuera de europa el ambiente de costa es mucho mejor, mas internacional. casi me meo de risa con tu relato de santorini, nos paso lo mismo... llegamos destrozados. mi marido casi me pide el divorcio porque yo insisti en pasear... y ahora nos partimos la caja cuando el relata alguna vez a los amigos como fue esa visita... Yo este año estoy entre un azamara y un celebrity, esperando la ultima hora. saludos!!! a ver si un dia coincidimos

16 Ago 2015 09:13 - 16 Ago 2015 22:58 #1874351 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Hola Lula26, pues para que veas, hay que decir que el producto de Costa es totalmente diferente a las navieras que estamos mas acostumbrados en viajar ;) , pero de vez en cuando mover el body la verdad que no esta nada mal :laugh: :laugh: , mucha fiesta y bailes y diversión ;) :woohoo: no va mal, el pasaje era muy variado y muchos españoles, franceses, italianos, y algún alemán ;) , pero Costa hace que todas las nacionalidades puedan participar en las animaciones y te hace sentir un pasajero mas ;) , pero claro hay que dejar nuestros paladares en casa pues es verdad que las comidas son justas y las cenas muy flojas ;) , pero te tomas dos margaritas y ves todo diferente :laugh: :laugh: .

Desde que llegamos a la terminal y hasta el último día que recogimos las maletas fue todo muy bien atentos y la simpatía hasta el último momento :ohmy: eso me sorprendo mucho, un desembarque de cine a las 11 de la mañana con el buffet abierto hasta las 10.30 de la mañana sin prisas y con el TI en marcha hasta que desembarques :woohoo: :woohoo: , eso me gusto mucho y ya sabes que las navieras americanas el desayuno es hasta las 08.30 y a la calle lo mas tardar que a las 9.30 de la mañana ;) .

Yo digo que para hacer un Costa hay que ir en plan de fiesta y pasarlo lo mejor y con el TI y comer cualquier cosas sin esperar Langostas y buena gastronomía ;) si no por 30€ tienes el Restaurante Costa Club ;) y si no embarcar en las navieras que nos gusta :laugh: :laugh: ;) ;) .

Por ahora tengo reserva para el Fin de Año con el Diadema de BCN - BCN ;) :) .

Un saludo y haber si coincidimos alguna vez que me gustaría :woohoo: :woohoo: conocerte ;) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos