Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cota Deliziosa 26/07/2015

22 Jul 2015 01:42 #1871452 por Pakomo
Respuesta de Pakomo sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

jean pierre escribió:

Rosalicante escribió: ¡Qué pasada! Cómo me gustan esas escalas largas...

Aunque te quedes en el barco en Santorini... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Con una escala mas larga si que me bajo en Santorini para pasear por Fira :woohoo: :woohoo: , pero la que tengo programada es muy corta y por lo tanto me quedo abordo :laugh: :laugh: :laugh: , Samsara y relax mientras los Italianos y resto se caldean en la isla :laugh: :laugh: :laugh: .

:kiss: :kiss: :kiss:

Yo sere de los que me cocere y morire de una insolacion, pero de excursion!!! Si eres de los que se queda en el barco nos vamos a ver muy poco, Jean Pierre!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 09:13 #1871469 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Pues por suerte conozco todas sus escalas es mas las hice el año pasado y las repetí pues al ser dos cruceros consecutivos nos toco algunas escala 2 veces y es como la 5 vez que hacemos esas islas por eso este crucero lo escogimos mas de rellenos y hacer tiempo y que me encajara para embarcar el 2 de agosto con el Princess que también me toca repetir Mykonos ;) que por ahora serán las dos escalas en la que baje ;) por tiempo y comodidad pues bajaremos del barco en lanchas y con eso te dejan en el Mykonos viejo :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

La escala de Santorini si es tal cual tenemos programada ni de coñá me pego un madrugón y menos coger el teleférico con italianos sin respetar las colas y con una escala tan corta :ohmy: :ohmy: 07.30 a 14.30 y como nos toque mas barcos el caos esta mas que asegurado y lo digo por experiencia que ya las he tenido :whistle: :whistle: .

Pero bueno ya nos veremos abordo que navegar navega y mucho este barco ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2015 14:32 #1871506 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Feliz crucero para todos!!!!!!

Y esto en concreto para Jean Pierre y Patrick:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pasadlo muy bien. Hasta la vuelta!!!!!

Un besazo :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

22 Jul 2015 15:22 #1871509 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Como Amelia, y especialmente para JP y Patrick, os deseo lo mejor para todos estos super cruceros que vais a disfrutar, menuda envidia ;) :kiss:

A todos los que vais a coincidir con ellos lo vais a pasar estupendo

Un saludo

22 Jul 2015 15:51 #1871512 por jean pierre
Mucha Gracias Amelia y Tere :woohoo: :woohoo: , seguro que lo pasaremos muy bien pues vamos a eso ;) descansar y disfrutar de las vacaciones ;) :) , también os deseo a vosotras un Feliz Crucero pues dentro de nada estáis embarcadas ;) , y este año estamos de estreno para Patrick con Costa pero estoy seguro que se lo pasará muy bien y con ganas de volver con Princess pues tenemos muy agradables recuerdos cuando navegamos con ellos por eso este año las vacaciones diferentes pero en el mar ;) y con pena de mi Oceanía pero este año no hubiese estado bien para mí :( .

Un beso y un abrazo :) :) :)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

22 Jul 2015 15:57 #1871513 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Feliz crucero! Seguro que lo pasais genial :woohoo:
En cuanto a la escala de Santorini,si es corta y ya se conoce, la opcion de quedarse en el barco ( que recuerdo que fondea y hay unas vistas preciosas) es una opcion muy a tener en cuenta B)
En todo caso, seguro que pasais un dia estupendo ;) :P
Acordaros de nosotros y colgar alguna foto ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

22 Jul 2015 19:05 #1871541 por jean pierre

arrecife19 escribió: Feliz crucero! Seguro que lo pasais genial :woohoo:
En cuanto a la escala de Santorini,si es corta y ya se conoce, la opcion de quedarse en el barco ( que recuerdo que fondea y hay unas vistas preciosas) es una opcion muy a tener en cuenta B)

Desde luego con un balcón en popa y fondeado en la isla de Santorini hay unas vistas que son bestiales y se disfruta y mucho :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: , ya me acordaré de todos y si puedo pondremos alguna foto como de costumbre :woohoo: :laugh: .

Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

23 Jul 2015 10:41 #1871614 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015

jean pierre escribió:

arrecife19 escribió: Feliz crucero! Seguro que lo pasais genial :woohoo:

Desde luego con un balcón en popa y fondeado en la isla de Santorini hay unas vistas que son bestiales y se disfruta y mucho :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: , ya me acordaré de todos y si puedo pondremos alguna foto como de costumbre :woohoo: :laugh: .

Un saludo :) :) :) .

Felices cruceros

Saludos

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

23 Jul 2015 11:57 #1871622 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Cota Deliziosa 26/07/2015
Jean pierre. que tengais , no feliz crucero, sino felices cruceros, que esto de empalmar dos está muy bien. Nosotros también con las maletas a medias, pues salimos el domingo en coche hacia Savona para embarcar el martes en el NeoRiviera, previa parada de un par de noches a mitad de camino entre Saint Tropez y Cannes. Podremos comparar las diferencias entre los Neo y los Costa "habituales" :) :)

23 Jul 2015 12:19 #1871629 por jean pierre

NOTOI007 escribió: Jean pierre. que tengais , no feliz crucero, sino felices cruceros, que esto de empalmar dos está muy bien. Nosotros también con las maletas a medias, pues salimos el domingo en coche hacia Savona para embarcar el martes en el NeoRiviera, previa parada de un par de noches a mitad de camino entre Saint Tropez y Cannes. Podremos comparar las diferencias entre los Neo y los Costa "habituales" :) :)

Os deseo un Feliz viaje hasta Savona y que disfruteis de la Costa Azul :woohoo: :woohoo: , luego del NEO ya nos contarás este crucero era unos de mis candidatos pues tiene unas de las rutas mas bonitas del Mediterráneo :woohoo: :woohoo: lo que no me cuadraban mucho las fechas pero eso de hacer noche en Capri no tiene precio :woohoo: :woohoo: , Feliz Travesía y a la vuelta ya nos cuentas ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos