Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

08 Ene 2008 22:11 #605412 por Camilo
hola

Fantastico, que envidida, otro año seguro q toca, por lo poco q nos contastes ya estamos con los dientes largos, este año voy hacer los fiordos y cabo norte con NCL pero esto me lo guardo y os seguire hasta q acabeis de contarlo todo.

muchas gracias por la informacion

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 08:32 #605501 por ecuoreo
Hola a todos.

Trotamundos envíame tu dirección a traves de infocruceros y te los enviaré, recuerda pedir si puedes guia en español y pon entre paréntesis señora Mila, nosotros enviamos ayer un correo agradeciendo la atención recibida y nuestra recomendación a futuros cruceristas.

Decirte Tambien que en esta salida el número de familias ha sido muy alto con lo que había niños, adolescentes y jóvenes de todas las edades y nacionalidades, si en tus fechas pasa igual tu hija no tendrá ningun problema para contactar con gente de su edad.

Besos.

09 Ene 2008 08:46 #605503 por ecuoreo
3ºDIA (SEGUNDA PARTE)....NOCHEBUENA.

Después de esta estupenda excursión toca ponerse guapos que es noche de gala y Nochebuena además.

Un tema que más o menos preocupa a todo el mundo es la ropa de las noches de gala, en esta primera noche (hubo cuatro), la gente se arregló bastante no sé si influyó que entre el pasaje hubiera una gran mayoría inglesa o qué pero nos quedamos bastante sorprendidos.

La cena en el restaurante fué muy variada pudiendo elegir hasta 3 platos (tengo los menús).

Notareis que comento poco sobre los espectáculos y animación a bordo a mi parecer no estan a la altura, se salvan algun cantante, el mimo y el trio mulero pero los demás.....
En cuanto a la animación diurna es bastante floja, los chicos que las organizan son simpáticos pero faltan actividades que motiven a la gente. Así que os recomiendo un buen libro y crema de sol [;)].

09 Ene 2008 09:09 #605507 por ecuoreo
4º DIA......NAVEGACIÓN

Normalmente desayunába con mi familia en el restaurante, lo prefería al bufet por la tranquilidad, hay una selección de desayuno en frio y luego una carta donde puedes elegir huevos, tortillas al gusto, bacon, crepes, tostadas y varias formas de café, todo esto incluido por supuesto no hay que enseñar la tarjeta.

A mí (soy así de rara) me gusta ese café aguadillo y no pedí de otro tipo, mi marido y mi hijo mayor se ponían las botas con el desayuno caliente y en general la atención es logicamente más personalizada que en el bufet de arriba, lugar donde lo anterior que os he descrito se come igual pero ya está hecho, incluso hay comida caliente tipo guiso para el que a esas horas tenga estómago [xx(].
Mi hijo pequeño estaba abonado a los platos de fruta fresca, piña, melón, mango y una con sabor a higo rarísima pero muy buena,
De los zumos no espereís gran cosa salvo el de pomelo que estaba bien.

El resto del dia, relax, lectura y seguir de cerca la apertura del restaurante, el té de las cuatro, picoteo de las seis.....

Para limpiar mi conciencia procuré hacer un poco de deporte ya caida la tarde, yo practico la marcha atlética (muy casera [:D])y un poco de pesas en el gimnasio, éste por cierto bastante concurrido (creo que muchos habíamos tenido la misma idea ), es bastante completo, no muy grande pero permite entrenar sin problemas.

Como veis seguíamos con buen tiempo porque al cabo de unos días nadie se acordaba del gimnasio y el movimiento más la olas impedían correr por cubierta..... pero bueno, ese día si pudimos.[;)].

09 Ene 2008 10:42 #605547 por carmen.ma
Hola a todos.

Ecuoreo,has cogido carrerilla, voy a tener que hacer horas extra para alcanzarte.[;)]

Bueno, voy a intentar no repetirme, ya que ecuoreo está explicandolo todo estupendamente. Haré algún comentario si quiero resaltar algo o si tengo algún punto de vista diferente.
También pondré algunas fotos para documentar gráficamente el relato.

Nosotros volamos desde Sevilla a Barcelona por nuestra cuenta, y desde allí a Hong Kong vía Zurich.

En el mostrador de facturación de la Swiss en Barcelona conocimos a una familia que también hacian el crucero. Una familia encantadora con la que compartimos muy buenos ratos a lo largo de estos 17 días.
Muchos besos Beatriz, Juan, Nuria y Didac.
Como en Zurich teniamos un tiempo de espera de 6 horas y yo conozco la ciudad nos fuimos al centro a tomar un chocolate caliente en la Banhofstrasse en la cafetería Sprüngli(Esta familia se apuntó con nosotros a hacer más amena esta espera). También nos dio tiempo a tomar un glühwein (vino caliente especiado, divino para el frio que hacia)

Navidad en Zurich

La foto del encuentro. La primera foto de ecuoreo y yo juntas en el aeropuerto de Zurich

09 Ene 2008 10:59 #605553 por carmen.ma
LLegamos a Hong Kong.

El vuelo pesado, aunque nuestros asientos estaban en buen lugar (ventanilla, los dos juntos y solos en una fila central, la 26). Pero son algo estrechos para un vuelo tan largo, no se pueden estirar bien las piernas, sobre todo yo que iba al lado de la ventanilla puesto que debajo del sillón delantero habia una especie de cajón metálico donde parece que va el dispositivo para los videos y música de forma personalizada.

Nuestro encuentro con Hong Kong. Llegamos a la hora del espectáculo de luces

La primera vista del Allegra

09 Ene 2008 11:15 #605557 por Doc

Originalmente enviado por Trotamundos_71
<br />Hola, este es un mensaje para aquellos que viajarán el 15 de marzo: Queremos hacer la misma excursión que eucoreo en Manila y la vamos a contratar. Nosotros somos 3 (mi marido, mi hija de 18 años y yo)

Trotamundos 71 Ya puedes apuntar a 2 mas: Ma Angels y Josep Ma.[:)][:)] Nos pondremos en contacto por mail para concretar

Doc

Costa Victoria Perfumes del mediterraneo 2001, Costa Magica Mediterraneo mágico 2005 Costa Europa Islas del Sol 2005, Costa Concordia Inaugural 2006, Costa Clasica El encanto de los Emiratos 2007, Costa Serena 2007, Costa Allegra Asia 2008, Navigator Of The Seas Mediterraneo 2008, Costa Mediterra

09 Ene 2008 11:30 #605562 por carmen.ma
Nuestro camarote era interior y situado a proa en la cubierta 5, puente Modigliani. Para mi gusto el camarote era demasiado pequeño aunque el baño estaba bien. Tampoco es que pasara mucho tiempo en él, así que no supuso un contratiempo grave.

Por nuestra parte, los camareros que nos sirvieron no eran especialmente atentos ni se esmeraban en el servicio. Eran dos indonesios, uno de los cuales chapurreaba algo de español y el otro sólo entendia "con gas o sin gas". NO puedo decir que el servicio furera malo del todo, pero se que la mayoría de las mesas estaban mejor atendidas que la nuestra. Pero tampoco fue nada grave, ya que tuvimos la suerte de que nuestros compañeros de mesa fueran otras tres parejas encantadoras. Benito y Ludi de Madrid, Estrella y Antonio de las Palmas de Gran Canaria y Francine y Jean Pierre, franceses afincados en Torremolinos. Muchos besos si nos leeis.
Aunque de edad bastante mayores que nosotros (el más joven nos sacaba 20 años)pero con una experiencia de la vida, de viajes y un ánimo increibles. Hemos pasado unas noches inolvidables de tertulia y bromas en la cena, además seguiamos juntos luego para ver los espectaculos o para tomar una copa, y más de una noche cerramos los bares del barco, casi nos dan la escoba para recoger, ja,ja, ja,

09 Ene 2008 11:46 #605569 por carmen.ma
Especialmente para Keltic que lo veo interesado en la decoración del Allegra

09 Ene 2008 15:33 #605619 por ecuoreo
Hola a todos.

Carmen como siempre complementándonos tu ya tienes listas las fotos y te acuerdas de todos los nombres de los compañeros, ¡eres estupenda!.

Un recuerdo especial y cariñoso para Joan, Beatriu, Nuria y Didac, para Rafael y Antonio gracias a los cuales sigo entera y a Maria José y su preciosa hija.

Para Estrella Y Antonio cuya hija se preocupó por incluir en el grupo de los jovenes a mi hijo mayor.

Y a todos aquellos con los que hablé y compartimos tan buenos ratos, un beso y mi cariño.

Tiempo de carga de la página: 3.762 segundos