Abril 20, 2026

ROMA

25 May 2006 17:22 #9800 por LOLA14
ROMA Publicado por LOLA14
Hola!!
Necesito que alguien me recomiende si coger la excursion de Roma con Corte Inglés o en el propio puerto cogerme un taxi de estos que te hacen la excursión. Ruego si alguien lo ha hecho que me diga si son fiables este tipo de taxis o no, lo digo xq voy con 2 personas mayores y necesito hacer la contrata ya si me decanto por la agencia.
Tambien necesito saber sobre que precio ronda este tipo de excursiones.
Gracias [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 18:12 #231714 por ryachimy
Respuesta de ryachimy sobre el tema RE: ROMA
¿en el propio puerto? ¿en que crucero vas?
si es de un crucero puedes contratar la excursion en el barco
si lo quieres hacer por libre el puerto de civitavechia esta bastante lejos de roma
yo lo hize el año pasado en tren desde el puerto y creo que se tarda cerca de una hora y la estacion de tren esta a unos 10 minutos andando del puerto , a lo mejor es preferible coger la excursion con el barco ya que vas con personas mayores. un saludo. ciao

25 May 2006 18:12 #231837 por ryachimy
Respuesta de ryachimy sobre el tema RE: ROMA
¿en el propio puerto? ¿en que crucero vas?
si es de un crucero puedes contratar la excursion en el barco
si lo quieres hacer por libre el puerto de civitavechia esta bastante lejos de roma
yo lo hize el año pasado en tren desde el puerto y creo que se tarda cerca de una hora y la estacion de tren esta a unos 10 minutos andando del puerto , a lo mejor es preferible coger la excursion con el barco ya que vas con personas mayores. un saludo. ciao

25 May 2006 18:31 #231721 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ROMA
Ten en cuenta que en la excursión el barco tienes que ir siguiendo el itinerario de la excursión y puede ser cansado. Yo te recomendaría hacerla por tu cuenta, si dices que vas con personas mayores quizás lo ideal sea un Taxi.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 May 2006 18:31 #231844 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ROMA
Ten en cuenta que en la excursión el barco tienes que ir siguiendo el itinerario de la excursión y puede ser cansado. Yo te recomendaría hacerla por tu cuenta, si dices que vas con personas mayores quizás lo ideal sea un Taxi.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 May 2006 22:17 #232041 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: ROMA
Vamos en el Millenium el 6 de agosto y ahi las excursiones valen una pasta, y somos 4. Por ahi he leido algo de que en civitavechia hay taxis y lo que me gustaria saber es si es verdad y cuanto valen.

Gracias

25 May 2006 22:17 #231906 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: ROMA
Vamos en el Millenium el 6 de agosto y ahi las excursiones valen una pasta, y somos 4. Por ahi he leido algo de que en civitavechia hay taxis y lo que me gustaria saber es si es verdad y cuanto valen.

Gracias

26 May 2006 00:00 #231925 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: ROMA
Hola Lola14, en Roma yo cojí la excursión con el barco "Roma a tu aire". Creo que es una buena opción porque ellos solo te trasladan a la ciudad, te dejan en la plaza de San Pedro y tu te vas a ver lo que quieras y a tu ritmo. Después te recogen y de vuelta al barco. Al ser excursión del barco no tienes problemas de que llegues tarde y te puedas quedar en tierra y tienes la ventaja de que al ser "a tu aire" sale más barato y no tienes que ir con la lengua fuera[:p]. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres saber algo más ya sabes...pregunta[:X]

26 May 2006 00:00 #232060 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: ROMA
Hola Lola14, en Roma yo cojí la excursión con el barco "Roma a tu aire". Creo que es una buena opción porque ellos solo te trasladan a la ciudad, te dejan en la plaza de San Pedro y tu te vas a ver lo que quieras y a tu ritmo. Después te recogen y de vuelta al barco. Al ser excursión del barco no tienes problemas de que llegues tarde y te puedas quedar en tierra y tienes la ventaja de que al ser "a tu aire" sale más barato y no tienes que ir con la lengua fuera[:p]. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres saber algo más ya sabes...pregunta[:X]

26 May 2006 08:50 #232085 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: ROMA
Hola Lola 14, me alegro volver a leerte por el foro, espero que todo te vaya bien.
Nosotros siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, la estación del tren está a 500 mts. del puerto, creo recordar que costaba unos 7 € ida y vuelta. El trayecto es de 1 hora aproximadamente, y hay bastante frecuencia tanto por la mañana como por la tarde. La primera parada en Roma, es la estación del Vaticano, a cinco minutos de la Plaza de San Pedro. Y la última es la estación Termini, a 10 minutos de San Pietro in Vincoli, donde puedes ver el Moises y de alli al Coliseum para iniciar el paseo por Roma.

Un saludo

Enrique Jimenez

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos