Abril 24, 2026

ROMA

27 Jun 2006 10:10 #250565 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: ROMA
ursulezna, sí, hay parada de tren en san pedro (creo es la antepenúltima) y allí también hay parada del bus turístico, saludos

5534byw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:05 #250917 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: ROMA
no sé si me confundo,pues yo no he hecho todavia la excursión a Roma, pero creo que solo puedes sacar el billete para el bus 110 en termini, luego para en varios sitios uno de ellos la plaza de san pedro .Pero creo que ahí no puedes sacar billete, puedes subir y bajar pero me imagino que taquilla solo habrá en un sitio que es termini.
Todo esto es lo que he podido deducir de la información del foro .si alguien ya ha hecho la excursión que nos saque de dudas por favor.
No nos podemos arriesgar con el tiempo tan justo a pillar el 110 en san pedro y luego que no podamos sacar el billete.

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

27 Jun 2006 18:05 #251015 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: ROMA
no sé si me confundo,pues yo no he hecho todavia la excursión a Roma, pero creo que solo puedes sacar el billete para el bus 110 en termini, luego para en varios sitios uno de ellos la plaza de san pedro .Pero creo que ahí no puedes sacar billete, puedes subir y bajar pero me imagino que taquilla solo habrá en un sitio que es termini.
Todo esto es lo que he podido deducir de la información del foro .si alguien ya ha hecho la excursión que nos saque de dudas por favor.
No nos podemos arriesgar con el tiempo tan justo a pillar el 110 en san pedro y luego que no podamos sacar el billete.

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

27 Jun 2006 20:38 #251118 por deby
Respuesta de deby sobre el tema RE: ROMA
el billete lo puedas sacar arriba del bus,hay una mujer todo el tiempo en el bus que los vende a medida que la gente sube,no hace falta llegar a termini,pero si llegas a roma en tren te conviene bajarte en termini y tomar el bus desde ahi

28 Jun 2006 01:27 #251321 por ursulezna
Respuesta de ursulezna sobre el tema RE: ROMA
DEBI:¿Por qué me conviene bajar en termini?

ursulezna

28 Jun 2006 17:43 #251623 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: ROMA
Norton, perdona que te pregunte, ese dvd al que haces referencia es sobre tema de excursiones que nos pueda servir de ayuda?, porque si es así ¿cómo puedo hacerme de él?.
Un saludo.

28 Jun 2006 17:43 #251732 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: ROMA
Norton, perdona que te pregunte, ese dvd al que haces referencia es sobre tema de excursiones que nos pueda servir de ayuda?, porque si es así ¿cómo puedo hacerme de él?.
Un saludo.

02 Jul 2006 22:35 #253884 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: ROMA
Hola <font color="blue">Ursulezna</font id="blue">, he llegado hoy de mi viaje por el Mediterraneo, te cuento mi experiencia en la excursión de Roma, cogimos el autobus gratuito del puerto que te lleva del barco a la salida del puerto, caminando tardas 10 minutos a la estación de tren, nosotros nos bajamos en la estación de S. Pedro y llegamos al Vaticano, continuamos hacia el castillo de S. Angelo y ya allí cogimos un metro hasta la plaza de España, por allí, continuamos andando por allí hay muchas cosas que ver y cuando estabamos cansados, cogíamos autobuses que nos trasladadaban a distintas partes de Roma.

ROMA es muy fácil hacerla por libre, os lo aseguro. Hay que caminar, eso si, pero merece la pena. Y de vez en cuando pues a parar a tomar una cervecita. [8D][8D][8D]

A la vuelta cogimos el tren en Termini, ya que estabamos por la zona del coliseo, es una ruta alternativa y para nosotros fue muy buena.

Viento en popa y a toda vela

02 Jul 2006 22:35 #253987 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: ROMA
Hola <font color="blue">Ursulezna</font id="blue">, he llegado hoy de mi viaje por el Mediterraneo, te cuento mi experiencia en la excursión de Roma, cogimos el autobus gratuito del puerto que te lleva del barco a la salida del puerto, caminando tardas 10 minutos a la estación de tren, nosotros nos bajamos en la estación de S. Pedro y llegamos al Vaticano, continuamos hacia el castillo de S. Angelo y ya allí cogimos un metro hasta la plaza de España, por allí, continuamos andando por allí hay muchas cosas que ver y cuando estabamos cansados, cogíamos autobuses que nos trasladadaban a distintas partes de Roma.

ROMA es muy fácil hacerla por libre, os lo aseguro. Hay que caminar, eso si, pero merece la pena. Y de vez en cuando pues a parar a tomar una cervecita. [8D][8D][8D]

A la vuelta cogimos el tren en Termini, ya que estabamos por la zona del coliseo, es una ruta alternativa y para nosotros fue muy buena.

Viento en popa y a toda vela

02 Jul 2006 23:06 #254002 por ursulezna
Respuesta de ursulezna sobre el tema RE: ROMA
Gracias atodavela .¿Había mucha cola en el museo Vaticano?.Yo pretendo ver la capilla sixtina, pero no se si será posible.La ruta que habeis hecho ya la he copiado.

ursulezna

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos