Abril 22, 2026

ROMA

29 May 2006 23:00 #233814 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: ROMA
Realmente, una web estupenda!!!! Te felicito PAKO.

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 23:07 #233713 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: ROMA
Pajo for ever!!!!
Mas detalle imposible, y la lista de lo que hay que llevar. superior, eres un crack!!!! un besote amigo[;)]

29 May 2006 23:07 #233819 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: ROMA
Pajo for ever!!!!
Mas detalle imposible, y la lista de lo que hay que llevar. superior, eres un crack!!!! un besote amigo[;)]

30 May 2006 20:20 #234348 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: ROMA
Lola, al ir con dos personas mayores no sería mala opción tomar un taxi a pie de barco y que os llevaran a Roma y le marcais una ruta previa. Suelen estar a vuestra disposición y según parece el costo sería de unos 50/60 euros por persona. Eso si, la mitad a la ida y la otra mitad a la vuelta y todo bien clarito. Ciao

5534byw

30 May 2006 23:49 #234540 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: ROMA
I M P R E S I O N A N T E PAKO!!!!!!!!!!!!
Impresionante, te los has "currao" ¿eeehh?, de lujo la informacion que das todo perfectamente detallado, todo sin falta de detalles contigo es una alegria viajar (jaja). Tomare nota para todas las excursiones. Gracias Pako por todo.

Itaca17 gracias por tu respuesta, pero una pregunta ¿realmente has de pagarle la mitad una vez en roma? ¿te puedes fiar de ellos para que no te dejen tirado? ¿Son formales? ¿se adaptan al itinerario que tu decides o son ellos los que te llevan a su antojo?

Gracias ya me direis. [:D][:D][:D]

30 May 2006 23:49 #234426 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: ROMA
I M P R E S I O N A N T E PAKO!!!!!!!!!!!!
Impresionante, te los has "currao" ¿eeehh?, de lujo la informacion que das todo perfectamente detallado, todo sin falta de detalles contigo es una alegria viajar (jaja). Tomare nota para todas las excursiones. Gracias Pako por todo.

Itaca17 gracias por tu respuesta, pero una pregunta ¿realmente has de pagarle la mitad una vez en roma? ¿te puedes fiar de ellos para que no te dejen tirado? ¿Son formales? ¿se adaptan al itinerario que tu decides o son ellos los que te llevan a su antojo?

Gracias ya me direis. [:D][:D][:D]

31 May 2006 00:37 #234439 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ROMA

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

31 May 2006 00:37 #234553 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ROMA

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

31 May 2006 09:51 #234478 por itaca17
En general, es cuestión de hablarlo todo previamente: precio, forma de pago, recorrido....El tema del pago es una cuestión de confianza mutua, yo en general nunca he tenido problemas, por lo que respecta al recorrido, ellos suelen hacer matices que generalmente son acertados dado su mejor onocimiento del terreno (esto antes que lo otro, paradas en plan fotográfico....) incluso en muchos casos son de gran ayuda a la hora de sacar entradas para algún monumento pues se saltan las colas y te ahorras un montón de tiempo. Saludos[8D]

5534byw

31 May 2006 09:51 #234592 por itaca17
En general, es cuestión de hablarlo todo previamente: precio, forma de pago, recorrido....El tema del pago es una cuestión de confianza mutua, yo en general nunca he tenido problemas, por lo que respecta al recorrido, ellos suelen hacer matices que generalmente son acertados dado su mejor onocimiento del terreno (esto antes que lo otro, paradas en plan fotográfico....) incluso en muchos casos son de gran ayuda a la hora de sacar entradas para algún monumento pues se saltan las colas y te ahorras un montón de tiempo. Saludos[8D]

5534byw

Tiempo de carga de la página: 4.139 segundos