Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

07 Oct 2006 16:12 #13415 por Angeldm
Hola a tod@s!

Gracias de antemano por vuestra ayuda ya que a algunas preguntas ya tengo la respuesta leyendo el foro y me han surgido algunas nuevas.

Es mi primer crucero, tenemos treinta y pocos, somos 3 amigos (1 matrimonio y un soltero vocacional).

Bueno pues empiezo:

1) Noche de Gala, ¿es obligatoria la asistencia? ¿Y cual es la indumentaria recomendada?:
a) Traje y corbata
b) Pantalón, camisa y americana.
c) vaqueros descoloridos y camiseta.
2) La tardeja de credito da igual que sea de credito o debito, p.ej. una VISA ELECTRON?
3) Hay cajero a bordo para disponer de efectivo para excursiones, etc...? Las habitaciones disponen de caja fuerte?
4) Hay alguna limitación para el equipaje, kg o maletas?
5) En el tema de las excursiones he visto diferencia de opiniones y tambien de precios, ¿alguien tiene los precios oficiales, tanto por separado como juntas?
6) ¿Que tal anda la cobertura durante la navegación para movistar o vodafone? El portatil se puede conectar en la habitacion u otro lugar ?
7) El camarote va a ser interior y centrado practicamente seguro, la duda la tengo en que podria estar cerca de las escaleras ¿mucho ajetreo tal vez?

Me voy a guardar alguna para cuando os hayaís olvidado de mi o voy a coger fama de pesado y no me responderá nadie... X-D

Un abrazo.
Angel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 16:30 #315711 por Green_woman
Bueno, a ver:

- La noche de gala no es que sea obligatoria, nadie te a a ir a buscar a tu camarote para llevarte [;)] Primero hay un cócktel con el capitán y las típicas fotos, podeis ir o no. Lo que pasa es que la cena en el restaurante sigue siendo de gala y hay que vestir formal, traje y corbata
- La tarjeta de crédito tiene que ser de Crédito, las de débito no valen. Aunque también puedes pagar en efectivo. NO hay cajero a bordo, tendrás que sacar dinero en los puertos de escala.
- Las habitaciones SI tienen caja fuerte
- En el barco no hay limitación de equipaje, pero si vais en avión no debeis pasar los 20 kg por persona en las maletas
- La cobertura va y viene, normalmente en los puertos no hay problema pero navegando no suele tener
- Respecto a las excursiones no te puedo decir precios, el Mistral lo hice el año pasado y no me acuerdo muy bien, seguramente este año han subido un poco.

Vete preguntando lo que se te ocurra, que para eso estamos!! [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:30 #315820 por Green_woman
Bueno, a ver:

- La noche de gala no es que sea obligatoria, nadie te a a ir a buscar a tu camarote para llevarte [;)] Primero hay un cócktel con el capitán y las típicas fotos, podeis ir o no. Lo que pasa es que la cena en el restaurante sigue siendo de gala y hay que vestir formal, traje y corbata
- La tarjeta de crédito tiene que ser de Crédito, las de débito no valen. Aunque también puedes pagar en efectivo. NO hay cajero a bordo, tendrás que sacar dinero en los puertos de escala.
- Las habitaciones SI tienen caja fuerte
- En el barco no hay limitación de equipaje, pero si vais en avión no debeis pasar los 20 kg por persona en las maletas
- La cobertura va y viene, normalmente en los puertos no hay problema pero navegando no suele tener
- Respecto a las excursiones no te puedo decir precios, el Mistral lo hice el año pasado y no me acuerdo muy bien, seguramente este año han subido un poco.

Vete preguntando lo que se te ocurra, que para eso estamos!! [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:34 #315713 por Green_woman
Por cierto, quizá el soltero deje la vocación, jejeje. En un barco todo puede pasar... [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:34 #315822 por Green_woman
Por cierto, quizá el soltero deje la vocación, jejeje. En un barco todo puede pasar... [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:50 #315721 por Angeldm
Muchas gracias GreenWoman, me has aclarado temas importantes y mientras seguia consultando los foros he encontrado la web de Kiko que está genial, gracias Kiko estés donde estés.

Novatos, no os podeís embarcar sin visitar: mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm

Respecto al tema de la ubicación del camarote que será interior en la cubierta 8 ó 9 (dependiendo de la disponibilidad que haya el martes) ¿centro, popa, babor, lejos escaleras...?

Que Dios te lo pague con la vuelta al mundo, en crucero por supuesto.

Un abrazo.
Angel.-

07 Oct 2006 16:50 #315830 por Angeldm
Muchas gracias GreenWoman, me has aclarado temas importantes y mientras seguia consultando los foros he encontrado la web de Kiko que está genial, gracias Kiko estés donde estés.

Novatos, no os podeís embarcar sin visitar: mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm

Respecto al tema de la ubicación del camarote que será interior en la cubierta 8 ó 9 (dependiendo de la disponibilidad que haya el martes) ¿centro, popa, babor, lejos escaleras...?

Que Dios te lo pague con la vuelta al mundo, en crucero por supuesto.

Un abrazo.
Angel.-

07 Oct 2006 16:55 #315726 por Green_woman
Nosotros en el Mistral tuvimos camarote interior en la cubierta 8 (8186), tirando desde el centro hacia atrás y ruidos no sentíamos ninguno. Este año estábamos cerca de los ascensores y la verdad es que tampoco nos enterábamos de nada. [|)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:55 #315835 por Green_woman
Nosotros en el Mistral tuvimos camarote interior en la cubierta 8 (8186), tirando desde el centro hacia atrás y ruidos no sentíamos ninguno. Este año estábamos cerca de los ascensores y la verdad es que tampoco nos enterábamos de nada. [|)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Oct 2006 16:57 #315836 por JMFP
El año pasado el paquete el paquete que ofrecio el barco nos costo 280 euros por persona iba la comida incluida en la excursion de Tunez.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos