Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

08 Oct 2006 12:28 #315958 por Green_woman
Angel nunca se sabe...en un barco nunca se sabe [;)]

Lo siento por ti pero la pension completa incluye la merienda!!

Si hace mal tiempo (espero que no) las actvidades aerobic, etc se puden hacer en la discoteca (que por el dia es una buena escuela de baile) o en muchos otros sitios. Actividades habrá seguro [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 14:07 #315973 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
<br />Angel nunca se sabe...en un barco nunca se sabe [;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me estas empezando a asustar... [8)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Lo siento por ti pero la pension completa incluye la merienda!!<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Noooo.... un mes yendo a la piscina a las 7 por la borda, nunca mejor dicho.[:o)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

08 Oct 2006 14:07 #316096 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
<br />Angel nunca se sabe...en un barco nunca se sabe [;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me estas empezando a asustar... [8)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Lo siento por ti pero la pension completa incluye la merienda!!<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Noooo.... un mes yendo a la piscina a las 7 por la borda, nunca mejor dicho.[:o)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

08 Oct 2006 14:13 #315976 por PITUPO
Hola Angel DM, en nuestro viaje hizo un día, bueno, noche mal tiempo, llovió y se suspendió la fiesta que tenia que haber en la piscina.
Lo de la web, no tomarlo tan a rajatabla, simplemente era una aclaración, además Kiko es un buen amigo, nos conocemos en persona, de ahí que me trajera todos los papeles y se preocupara de darmelos lo antes posible para colgarlos, un Hurra por KIKO, hip, hip....
Esta tarde te mandaré lo que te dije, el santo grial por si te vale, aunque me imagino que habrás conseguido bastante información.
Si te hace falta algo, ya sabes que aquí estamos.

Un saludo
Pitu[8D]

08 Oct 2006 14:13 #316099 por PITUPO
Hola Angel DM, en nuestro viaje hizo un día, bueno, noche mal tiempo, llovió y se suspendió la fiesta que tenia que haber en la piscina.
Lo de la web, no tomarlo tan a rajatabla, simplemente era una aclaración, además Kiko es un buen amigo, nos conocemos en persona, de ahí que me trajera todos los papeles y se preocupara de darmelos lo antes posible para colgarlos, un Hurra por KIKO, hip, hip....
Esta tarde te mandaré lo que te dije, el santo grial por si te vale, aunque me imagino que habrás conseguido bastante información.
Si te hace falta algo, ya sabes que aquí estamos.

Un saludo
Pitu[8D]

08 Oct 2006 17:18 #316119 por Green_woman
Bueno, tu no veias Vacaciones en e mar [8D]? jeje. Allí todos salían emparejados y contentos... Bueno lo importante es que lo paseis bien y lo vais a pasar. Ahora, nos lo tienes que contar todo a la vuelta [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

08 Oct 2006 17:18 #316244 por Green_woman
Bueno, tu no veias Vacaciones en e mar [8D]? jeje. Allí todos salían emparejados y contentos... Bueno lo importante es que lo paseis bien y lo vais a pasar. Ahora, nos lo tienes que contar todo a la vuelta [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

08 Oct 2006 18:10 #316127 por Angeldm
<br />Bueno, tu no veias Vacaciones en e mar [8D]? jeje. All� todos sal�an emparejados y contentos... Bueno lo importante es que lo paseis bien y lo vais a pasar. Ahora, nos lo tienes que contar todo a la vuelta [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Todo no se puede contar a no ser que tenga la aprobación y por escrito de los acompañantes & partners de las bacanales.[B)]

Ahora ya en serio lo de pillarse un disfraz, una camisa tropical, etc... ¿ lo hace mucha gente ? Por que he sido el único disfrazado en no pocas fiestas de disfraces y aunque me gusta como que ya me he aburrido.[?]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

08 Oct 2006 18:10 #316252 por Angeldm
<br />Bueno, tu no veias Vacaciones en e mar [8D]? jeje. All� todos sal�an emparejados y contentos... Bueno lo importante es que lo paseis bien y lo vais a pasar. Ahora, nos lo tienes que contar todo a la vuelta [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Todo no se puede contar a no ser que tenga la aprobación y por escrito de los acompañantes & partners de las bacanales.[B)]

Ahora ya en serio lo de pillarse un disfraz, una camisa tropical, etc... ¿ lo hace mucha gente ? Por que he sido el único disfrazado en no pocas fiestas de disfraces y aunque me gusta como que ya me he aburrido.[?]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

08 Oct 2006 18:33 #316133 por PITUPO
Hola Angel, he recibido tu mail, ya veo que has recibido el Santo Grial.

En mi afán de aprender, he diseñado mi primer archivito, pequeñito en flash, lo tengo en el portal de mi web de fotos: mistral2006.iespana.es es una chorradilla, pero por algo se empieza ¿no?

Un saludo

Pitu

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos