Vaya aluvión de respuestas!!! Como haya tan buen rollo en los cruceros voy a pasar del TI en el Caribe hasta que me jubile.
A ver por partes, juntos pero no revueltos:
Para GREENWOMAN: mira si es dificil que deje la soltería que tendria que tener a bordo a mi mujer ideal, Tita Cervera... bueno tampoco, que es muy joven aún.
Para JMFP: Como comentaba antes, he encontrado una web estupenda que tiene los precios exactos y además aqui mismo hay un foro de "Compañeros de viaje" donde se organizan excursiones alternativas. La pregunta del millón sería ¿vale la pena coger las del barco? Tal vez la garantía de que no te pierdas justifica los precios.
Para PITUPO: El telefono de mi abogado es 903696969, está especializado en derecho de patentes cibertelemáticas así que tu sabrás... !! MENUDA CACHO WEB QUE TE HAS CURRAO ¡¡ [

] Así que a Kiko: ya sabes eternamente agradecido por tus aportaciones y consejos, y a ti Pitu pués nada que tienes un café pagao (pero en el puerto no a bordo).[

] Te dejo mi email pero prometeme que no me lo vas a enviar con agobios, de aqui a que vaya tengo tiempo de sobra, soy un ex-SysOP (prewebmaster's) que sé que a veces la gente exigen los favores como si encima fuera tu obligación. Para cuando puedas -->
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para ISAPISA: Como el martes el jefe no me de las vacas para el 6 le meto un piazo virus que le bloqueo el solitario de una vez, a ver si se entera de que la pecera sirve para más cosas ... !como trabajar para que los demás puedan irse de vacaciones antes de que se le junten con las del año siguiente! A una mala nos ponemos a organizar un crucero de solteros para el año que viene como el que ha salido este verano pero para unas fechas más adecuadas a nuestras vacaciones. [

]
Abrazos a tod@s.-
Angel.-