Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

14 Oct 2006 12:53 #318532 por Green_woman
Yo hable 3 minutos conometrados! [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 12:53 #318423 por Green_woman
Yo hable 3 minutos conometrados! [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

18 Oct 2006 16:48 #319980 por Angeldm
<font color="blue"><font size="3">ya solo faltan <font size="6">22 dias</font id="size6">.</font id="size3"></font id="blue">

Empiezo la cuenta atrás con todo ya planificado y estudiado al detalle, hasta mis compañeros de viaje han empezado a hacer la maleta.[8D] Nada puede fallar.

Bueno y tambien tengo la tarjeta sanitaria europea (fue uno con los tres dni y nos las hicieron). Ufff... se me olvidaba aún tengo que ir a recoger el pasaporte que lo tenia caducao.

Me voy a ir ver como van las excursiones con los compañeros de viaje, la última vez que lo miré ya eramos unos 30 [;)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

18 Oct 2006 16:48 #320083 por Angeldm
<font color="blue"><font size="3">ya solo faltan <font size="6">22 dias</font id="size6">.</font id="size3"></font id="blue">

Empiezo la cuenta atrás con todo ya planificado y estudiado al detalle, hasta mis compañeros de viaje han empezado a hacer la maleta.[8D] Nada puede fallar.

Bueno y tambien tengo la tarjeta sanitaria europea (fue uno con los tres dni y nos las hicieron). Ufff... se me olvidaba aún tengo que ir a recoger el pasaporte que lo tenia caducao.

Me voy a ir ver como van las excursiones con los compañeros de viaje, la última vez que lo miré ya eramos unos 30 [;)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

18 Oct 2006 17:28 #320096 por JUAN CUBO GUERRERO
Oye Angel, ¿que es eso de la tarjeta sanitaria europea?

JUAN

18 Oct 2006 18:39 #320120 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Oye Angel, ¿que es eso de la tarjeta sanitaria europea?

JUAN
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues no lo tengo muy claro, lo leí por aquí y me la he sacado ya que hace dos años que estoy operado y si tuviera algún problema supongo que tendré un más rapido acceso a la sanidad pública en Italia si mi seguro privado no tiene cobertura aunque espero no tener que utilizarla(coñi esto tampoco lo he mirado.... si es que uno tiene la cabeza en pasarselo bien...que si el disfraz, que si las excursiones...). Cuando tenga más información te digo algo ya que fue un compañero de viaje y aún no he hablado con él de lo que le han explicado.

Saludos.
Angel.-

18 Oct 2006 19:13 #320131 por Green_woman
Más o menos es para recibir una atención médica similar a la española en caso de ser necesario. Es gratuita asi que si puedes, háztela, tiene un año de duración [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

19 Oct 2006 15:31 #320413 por JUAN CUBO GUERRERO
Gracias Angel y Greenwoman, pero . . . ¿Donde y como se hace esa tarjeta? Viajo con mis peques y no quisiera sufrir ningun imprevisto con ellos ¿Entendeis? Gracias de antemano. Saludos.

JUAN

19 Oct 2006 15:31 #320538 por JUAN CUBO GUERRERO
Gracias Angel y Greenwoman, pero . . . ¿Donde y como se hace esa tarjeta? Viajo con mis peques y no quisiera sufrir ningun imprevisto con ellos ¿Entendeis? Gracias de antemano. Saludos.

JUAN

19 Oct 2006 16:01 #320547 por Green_woman
Se solicita en la Seguridad Social, no se si en todos los centros, puedes llamar y preguntar. Si eres de Madrid te puedo decir donde la hicimos nosotros.
Te la hacen en el acto y debes llevar los DNI y fotocopias.

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos