Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

07 Nov 2006 12:24 #327758 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Vaya enchufadetes que tenemos por la comunidad Valenciana, aqui a los andaluces que nos den [:(!][:(!][:(!].

<font color="blue"><font size="4">Animo compañeros que nos queda ná !!!!</font id="size4"></font id="blue">

JUAN
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hombre tio!! que nosotros no tenemos AVE... bueno, en Castellón por no tener no tenemos ni aeropuerto. [:(]

Ya profundizaremos en el tema pero no muy cerca de la borda no sea que la cosa que caliente y yo no se nadar... [}:)] [:D][:D]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 16:35 #327722 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno, bueno, angeldm . . . tienes razon dejemoslo ahi, que cada palo aguante su vela; es cierto por lo menos en Málaga tenemos airport y vuelitos directos a Barcelona cada horita. Pero de discutir ná de ná en todo caso intercambio de opiniones, jejejeje.

Saludos.

JUAN

07 Nov 2006 16:35 #327822 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno, bueno, angeldm . . . tienes razon dejemoslo ahi, que cada palo aguante su vela; es cierto por lo menos en Málaga tenemos airport y vuelitos directos a Barcelona cada horita. Pero de discutir ná de ná en todo caso intercambio de opiniones, jejejeje.

Saludos.

JUAN

09 Nov 2006 16:16 #329068 por Mama
Bueno CHIC@S ya preparados listossss............

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

09 Nov 2006 16:16 #328976 por Mama
Bueno CHIC@S ya preparados listossss............

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

09 Nov 2006 23:12 #329333 por loretxub
<font face="Arial">Hola a todos!!

Yo también voy el día 13 de crucero. Supongo que será en el Gran Mistral, porque vamos a los mismos sitios...lo que pasa es que como vamos tres amigas, pues una se ha encargado de los billetes, así que ahora nos toca a las otras dos buscar información para el viaje.

Una preguntita...lo de la propina, me han dicho que son unos 65 euros y que te los cobran directamente, es eso cierto??? Es que la verdad, nunca he estado en un crucero y no sé como va el tema...

En cuanto a lo de los disfraces, la gente suele llevarse un disfraz??, alguien se disfraza?? (Es que en este punto no nos acabamos de poner de acuerdo...)

Un saludo</font id="Arial">

09 Nov 2006 23:36 #329345 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mama
<br />Bueno CHIC@S ya preparados listossss............
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
YAAAAAA!!!!

Gracias Mama por intentar que nos relajemos porque me da a mi que el pre-crucero es peor que el post-crucero.

Abrazos a tod@s.
Angel.-

10 Nov 2006 00:19 #329354 por PITUPO
Pues no se, no se, para mi el pre crucero fué una maravilla, fueron 8 meses de ilusiones, hacer amigos y pasarnoslo bien, despues en una semana ¡se acabo!
Pero con ganas, todo sigue.

Un saludo
Pitu[8D]

10 Nov 2006 00:21 #329355 por PITUPO
Hola loretxub, efectivamente la propina te la cargan en la factura directamente, los disfraces, no es una fiesta de disfraces en si, sinó un concurso ed disfraces, donde todos suben al escenario y explican de que van vestidos etc., te dan un diploma acreditativo y se pasa un rato de miedo, en cuanto a la información, entra aquí y puedes bajarte algo:
mistraleros2.iespana.es

Un saludo
Pitu

10 Nov 2006 21:00 #329823 por Angeldm

Originalmente enviado por loretxub
¿He oido bien? ¿has dicho tres amigas? Habeís encontrado el lugar ideal donde encontrar un guia las 24 horas, gratis y con carnet de novatillo enterao del tema. [8D]

Solo hay un requisito, ser rica y tener más de 90. [:D]

¿No es así? Bueno, pues voy a hacer una excepción y como Pitupo ya os ha respondido las dos preguntas dandote la dirección donde encontrar más información de la que se puede asimilar en dos dias pues me ofrezco para cualquier otro menester que se precisara.

Bueno, tal vez te interese saber que los autobuses que fletamos por libre para Florencia y Roma estan llenos pero aunque quedan plazas para el de Pompeya. El link del tema de las excursiones es:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=22257&whichpage=22

!!!si, si, si!!! !! Al Mistral nos vamos a ir ¡¡¡ [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos