Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

25 Oct 2006 22:36 #323087 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
<br />Angel contra menos gente más posibilidad de estrechar lazos [;)][:)]

¿como van las maletas? ¿se pueden cerrar?

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A ver: 263 camarotes x 2,5 pax/media = 657,5 pax - 1196 (capacidad pasajeros barco) = - 538 (pasajeros que semos actualmente)[:0]

No sé, habrá muchos lugares donde intimar pero las mates y larguisimos sabados me dicen que el asunto está dificil. Bueno... si hay alguna despedida de soltera la estadística se iria por la borda. [:D]

!Ah que hay que hacer maletas! ¿Con una muda no vale?, porque con el equipaje que lleva mi compañera poco más nos podremos llevar...[B)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

Larga vida a los cruceristas (expertos, novatos o virgenes como yo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 22:36 #322949 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
<br />Angel contra menos gente más posibilidad de estrechar lazos [;)][:)]

¿como van las maletas? ¿se pueden cerrar?

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

A ver: 263 camarotes x 2,5 pax/media = 657,5 pax - 1196 (capacidad pasajeros barco) = - 538 (pasajeros que semos actualmente)[:0]

No sé, habrá muchos lugares donde intimar pero las mates y larguisimos sabados me dicen que el asunto está dificil. Bueno... si hay alguna despedida de soltera la estadística se iria por la borda. [:D]

!Ah que hay que hacer maletas! ¿Con una muda no vale?, porque con el equipaje que lleva mi compañera poco más nos podremos llevar...[B)]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

Larga vida a los cruceristas (expertos, novatos o virgenes como yo).

04 Nov 2006 12:48 #326456 por Angeldm
PREDICCIONES DEL TIEMPO SEGUN WWW.ACCUWEATHER.COM

Livorno, Italy(Tuscany) Forecast
Tuesday, Nov 14
Livorno, Italy Weather Sunny High: 17° C RealFeel®: 16° C
Livorno, Italy Weather Tuesday Night: Clear Low: 8° C RealFeel: 8° C

Wednesday, Nov 15
Roma, Italy Weather Partly sunny High: 17° C RealFeel: 16° C
Roma, Italy Weather Wednesday Night: Mostly cloudy Low: 7° C RealFeel: 5° C

Thursday, Nov 16
Napoli, Italy Weather Mostly sunny High: 15° C RealFeel: 12° C
Napoli, Italy Weather Thursday Night: Partly cloudy Low: 5° C RealFeel: 7° C
Saturday, Nov 18
Tunez, Tunisia Weather Times of sun and clouds High: 23° C RealFeel: 21° C
Tunez, Tunisia Weather Saturday Night: Partly cloudy Low: 13° C RealFeel: 12° C

SON ESPERANZADORAS...

ABRAZOS A TOD@S.-

04 Nov 2006 12:48 #326563 por Angeldm
PREDICCIONES DEL TIEMPO SEGUN WWW.ACCUWEATHER.COM

Livorno, Italy(Tuscany) Forecast
Tuesday, Nov 14
Livorno, Italy Weather Sunny High: 17° C RealFeel®: 16° C
Livorno, Italy Weather Tuesday Night: Clear Low: 8° C RealFeel: 8° C

Wednesday, Nov 15
Roma, Italy Weather Partly sunny High: 17° C RealFeel: 16° C
Roma, Italy Weather Wednesday Night: Mostly cloudy Low: 7° C RealFeel: 5° C

Thursday, Nov 16
Napoli, Italy Weather Mostly sunny High: 15° C RealFeel: 12° C
Napoli, Italy Weather Thursday Night: Partly cloudy Low: 5° C RealFeel: 7° C
Saturday, Nov 18
Tunez, Tunisia Weather Times of sun and clouds High: 23° C RealFeel: 21° C
Tunez, Tunisia Weather Saturday Night: Partly cloudy Low: 13° C RealFeel: 12° C

SON ESPERANZADORAS...

ABRAZOS A TOD@S.-

04 Nov 2006 15:48 #326593 por Green_woman
Angel espero que tengais suerte. A nosotros el año pasado (justo por estas fechas) en el crucero solo nos llovio en Florencia, y tampoco fue tan terrible, compramos unos paraguas mas bonitos...jeje [;)][:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

05 Nov 2006 00:05 #326762 por Angeldm
<br />Angel espero que tengais suerte. A nosotros el año pasado (justo por estas fechas) en el crucero solo nos llovio en Florencia, y tampoco fue tan terrible, compramos unos paraguas mas bonitos...jeje [;)][:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

GreenWoman muchas gracias por tus ánimos !! que nervios solo quedan 8 dias¡¡ [;)]

Abrazos.

05 Nov 2006 00:05 #326676 por Angeldm
<br />Angel espero que tengais suerte. A nosotros el año pasado (justo por estas fechas) en el crucero solo nos llovio en Florencia, y tampoco fue tan terrible, compramos unos paraguas mas bonitos...jeje [;)][:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

GreenWoman muchas gracias por tus ánimos !! que nervios solo quedan 8 dias¡¡ [;)]

Abrazos.

06 Nov 2006 11:27 #327165 por roca82
Hola a todos, soy nueva en los cruceros voy a hacer el del dia 13 de Noviembre, hay alguien que tambien lo haga en esas fechas???? creo que si no? jeje bueno por conocernos y hacer amistades, somos cuatro amigas y estamos superverdes en cruceros. Porfabor pituto nos puedes hechar un cable con tu santo grial porfaaaaaa. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mil gracias. lo de la targeta sanitaria europea es necesaria? dios porque no la tengo.

06 Nov 2006 11:27 #327263 por roca82
Hola a todos, soy nueva en los cruceros voy a hacer el del dia 13 de Noviembre, hay alguien que tambien lo haga en esas fechas???? creo que si no? jeje bueno por conocernos y hacer amistades, somos cuatro amigas y estamos superverdes en cruceros. Porfabor pituto nos puedes hechar un cable con tu santo grial porfaaaaaa. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mil gracias. lo de la targeta sanitaria europea es necesaria? dios porque no la tengo.

06 Nov 2006 11:54 #327180 por chamochin
Hola roca82, bienvenida.
Estamos todos los que viajamos el 13 en "¿NAVEGAMOS JUNTOS?" que esta un poquito mas hacia abajo de "Compañias A-N".Estamos preparando hacer las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Napoles-Pompeya por nuestra cuenta en lugar de con el barco y para ello vamos a alquilar un autocar para que nos vaya a recoger a cada uno de los puertos.Sale genial de precio y nos llevan a donde nosotros queramos.Espero que os animeis.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos