Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

21 Nov 2006 16:43 #334393 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
<br />Bueno pues me alegro mucho que haya salido un viaje perfecto![:)]

Ahora a repetir cuando se pueda

Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006
Grand Voyager 2007: Allá vamos!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola SuperGreenWoman!

Tampoco es que haya sido perfecto aunque se ha acercado, hay varias cosas que cambiaré en el siguiente como en el equipaje p.ej., la preparación de las cosas que hay que ver a toda costa (me parecia que al final se cogería guia pero no fue así y no me hubiera importado haber visto alguna cosita que me perdí),... en fin, sin ninguna queja pero espero mejorar mi organización un pelín para el siguiente.

Abrazos a tod@s.
Angel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2006 21:47 #334583 por Green_woman
Claro siempre hay cosas que mejorar, en el primer crucero ya sabes lo que quieres y necesitas para el siguiente, y no es que se pierda la ilusión, sino que crece, por lo menos en mi caso [:X][8D]

Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006

22 Nov 2006 00:35 #334672 por nefer48
Hola Angeldm,lo primero decirte que me alegro que hayas tenido un buen viaje y como dice Green,no se pierde la ilusion,creo que todo lo contrario,vas con mas ilusion,pues ya sabes las sensaciones que encontraras y habras perdido el miedo a moverte por ciudades que no conoces,ya ves que aqui,en este foro,siempre hay gente dispuesta a ayudar.Este verano ha sido nuestro segundo crucero,lo hemos hecho con el Sky Wonder,pero el verano anterior lo hicimos con el Mistral.Cada barco te aporta cosas nuevas y a nosotros nos han hecho ser unos enamorados de los cruceros....animo y a por el siguiente!!!![;)]

24 Nov 2006 00:59 #335601 por Angeldm
Yo después de quitarme la espinita de egipto que he ido dejando por diferentes razones (aunque tambien tiene un minicrucero pero no es lo mismo por supuesto), solo pienso hacer cruceros como viaje de vacaciones organizado ya que evidentemente para conocer y profundizar en una ciudad, región o país siempre voy a preferir el ir a mi aire alojandome donde y cuando quiera para poder estar más o menos tiempo en un lugar dependiendo de las diferentes impresiones que te transmiten las personas , naturaleza, arte,... que dependiendo del estado de animo de cada uno hacen un viaje o estancia más atractivo a unos que otros. Y si la salud me lo permite volveré a vivir en el extranjero cuantas veces me sea posible (Francia y Holanda de momento) o quien sabe si no seria interesante enrolarse en el Queen Mary y hacer la vuelta al mundo. [:D][8D]

Ufff... si me cuesta ponerme, pero a veces me paso. [:)]

Angel.-

Gran Mistral 13-11-06
2007 --&gt; ¿ ?

24 Nov 2006 09:51 #335633 por Green_woman
Pues ala! Al Queen Mary! [:p][:)]

Lo importante es salir y disfrutar de los viajes, ya sean pequeños, grandes, en plan lujo o en plan turista

Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos