[:I]
[:I]
Juanjo, me sacas los colores.
Exacto, lo de Túnez quizá se ha malinterpretado, simplemnete advierto y doy consejos y explico nuetsra experiencia, no tengais miedo y aprovechad porque tiene lugares muy bellos.
Pues empiezo a relataros, dadme unos días y tiempo y todo será mucho mejor, por ahora empiezo con las primeras horas a bordo.
<u>
1er día EMBARQUE</u>
Nuestro crucero no podía empezar mejor, en noviembre reservamos un camarote categoría B, buscábamos el mejor precio y los A estaban todos ocupados.
Cuando fui a retiar los billetes de la Agencia, me di cuenta que me habían asignado un camarote exterior cuando yo había pagado por un interior. Lo hice saber y la chica llamó a Iberojet, le contestaron que necesitaban mi camarote y que por eso me habían dado una categoría superior, aluciné.
Mi marido y yo vivimos en Santa Coloma de Gramanet a unos 10 kilómetros del puerto de Barcelona.
Paco tenía que trabajar el lunes 28 (dia de nuestra llegada del crucero) por lo que decidimos coger nuestro coche y dejarlo la semana en el parquing.de les Tres Xemneneies.
PARKING LAS TRES CHIMENEAS
AVENIDA DEL PARALELO
TELEFONO: 934413752
[img][IMG]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/22/fotozone_32881.gif[/img][/img]
El Párquing de les Tres Xemeneies está en c/ Paralelo 51 y c/ Vilà i Vilà, 44, tiene esas dos entradas. La más habitual es la del Paralelo puesto que es una avenida ancha.
El precio es de 60 € la semana, no hace falta reservar.
Entramos como habitualamnte hacemos, dejamos el coche y nos dirigimos a la cabina, ahí nos harán un ticket (que en el caso de que nos quedáramos por Barcelona nos serviría para entrar y salir tantas veces como queramos) y con ese ticket el último día retiramos el vehículo.
Salimos a la Avenida Paralelo (Para-lel), por la que preferiblemente habremos entrado, y cogemos un taxi que nos lleve hasta el barco, es poco recorrido, unos 8 o 10 minutos dependiendo de dón esté el barco.
Llamé al del WTC y eran 77 €, así que también pregunté en el de les Tres Xemeneies que eran 60 €. Preferimos caminar un poco más y ahorrarnos esos euritos. Al fin y al cabo eran unos 600 metros.
Salimos de casa a las 9 de la mañana y para variar la Ronda del Litoral estaba colapsada, así que fuimos directos al párquing y entramos que serían las 10. Nos lo montamos mal, porque lo primnero que debimos hacer fue facturar el equipaje y de ahí a dejar el coche, pero pensé que 600 metros con las maletas con ruedas no iba a ser mucho.
La cuestión es que chispeaba y hacía mucho viento y por eso la distancia nos fue más incómoda.
Llegamos al Muelle Sur del WTC y ahí estaba mi Mistral.
Después de seis meses y medio esperando el momento, me parecía increíble que hubiera llegado el día..
Dejamos las dos maletas a los de equipajes y pasamos al interior de la zona de embarque, ahí hicimos unos minutos de cola, muy poco rato, la verdad, habían varios mostradores dependiendo del número de camarote, en nuestro caso el 8160.
Le pregunté a la chica que cómo procedíamos para el registro de la tarjeta de crédito y nos respondió que eso debíamos hacerlo en el barco.
Pasamos por un detector de metales y procedimos a subir la escalera al piso superior.
Ahí había una mesa con pastas y zumos, pasamos de largo puesto que yo lo que quería era entrar y después de unos metros por el puente de acceso ya estaba dentro, me emocioné y empecé a hacer pucheros, mi marido se reía de mí, y me decía: Niña, que no es para tanto!!!!!, pero para los que llevamos 6 meses preparándolosí que era para tanto, vernos dentro de nuestro Mistral.
A l aentrada un chico nos preguntaba el camarote y nos indicaba que cogiéramos el ascensor para ir hacia allí, serían las 11 y ya estaba listo. Las maletas tardaron algo más en llegar, cuando bajamos a las 13:30 otyra vez el camarote allí estaban.
En ese rato hasta que zarpó el barco estuvimos dando vueltas, a las 12 habíamos quedado el grupo de infocruceros en el Bar La Bodeguita de el Medio, ahí estábamos todos, llegando poco a poco, excepto Teresa y David que no coincidieron.
Nos presentamos, nos dimos los números de camarote y los móviles y quedamos para el día siguiente a las 10 en recepción.
Subimos a la cubierta 12 a ver la salida de puerto.
http://byfiles.storage.msn.com/y1piJGKRLthQ3VNRmQkGbRQ6T5FgoLlvtlNLUCL5hH_NTsky97ku4fHHs2-mvA-a1fq
Antes nos tomamos una Biodramina puesto que la tormemta de la noche anterior y el viento que soplaba ese día nos hacía presagiar lo peor. Ahí estábamos ya con Antonio, Roser y CArolina, eran geniales y nos invitaron a la Biodramina, menos mal que la tomamos, jeje.
Despedimos Barcelona y fue muy bonito, además el día empezaba a clarear y asomaba tímidamente el sol.
http://byfiles.storage.msn.com/y1piJGKRLthQ3XdS1rnrC-mwZ4CKvN-eAyW2V98EJwJrd_AMJVtX
A las 13:30 bajamos a comer, el problema es que todos pensamos igual y en el Buffet Bahía y en la Pizzería y el Grill no había sitio, así que bajamos con Roser, Antonio y Carolina (expertos Mistraleros puesto que también viajaron en Noviembre ) al Restaurante Mallorca.
Las comidas en el Restaurante Mallorca consisten en un Primero del Buffet y un segundo a la carta.
Pedimos un agua y una Coca-Cola, nos cobraron 2,9 € por el agua de litro y medio y 2,20 por la coca-cola.
VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager