Carraspea, te quiero desde ya jajajaja.
Podríamos quedar sobre las 12:00 en la piscina y también a las 19:00, después de la merienda, en el Gambrinus, por si alguien no aparece por la mañana, dar una segunda oportunidad.
(Carraspea, no hace falta que esta vez también estes de acuerdo conmigo)
Bueno, dar la Bienvenida a Delirium y a Tremens, aunque de lo que preguntais yo no tengo ni idea.
Este finde hice una hoja de excel muy bonita con los que eramos, los que íbamos cada día a la excursión y el coste por cabeza cada día, pero ahora no me deja pegarla aquí grrrrrr
Resumo (en los precios he incluido los miradores y los 20€ de propina que parece es costumbre dar al chofer):
FLORENCIA: Inysam, Flecha, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, Beakman, amigos de Flecha, Total: 38 personas (30,86€ los mayores de 12; 15,43€ los de 2 a 11)
ROMA: Inysam, Flecha, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, amigos de Flecha, Total: 36 personas (26,97€ los mayores de 12; 13,48€ los de 2 a 11)
POMPEYA: Inysam, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, Beakman,amigos de Flecha, Eduene.Total: 40 personas (13,78€ los mayores de 12; 6,89€ los de 2 a 11)
Tenía algunas dudas, así que si hay algo que no sea así decídmelo.
Como el autobús es para 50 personas, pues todavía se puede apuntar más gente. Como Lucky, que parecía que no lo tenía muy claro.
Bueno, esto para las excursiones, en total creo que somos 62 almas de todas las edades las que hemos dado señales de vida por aquí!!!!