Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

09 Mar 2008 16:47 #637702 por Delirium
Respuesta de Delirium sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola, soy la amiga de Tremens, tenemos muxas ganas de hacer este viaje y esperamos pasarlo en grande. Hemos estado leyendo todos los posts y andamos un poco perdidas con tanta información. Otra duda que ha Tremens se le ha olvidado comentar es que hemos leido que una persona con una deficiencia visual tiene que ir acompañado por una persona y comunicarlo en el momento de hacer la reserva, nosotras la hicimos por internet y no habia ningun apartado de comentarios... sabeis donde podemos informarnos??? Muchas gracias por adelantado y esperamos poder conoceros y pasarlo genial.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 19:11 #637754 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hay dos sitios para quedar,si no hay más sugerencias,concretamos el sitio y ya llevaré yo una cartulina con el nombre"FOREROS".El nombre lo he cogido de un post (no me acuerdo de quien),también se admiten sugerencias para el nombre.
Por cierto somos 2 adultos -44 y 43- y una niña de !!ONCE AÑOS!!,que ya no sé ni la edad que tiene mi hija;que había puesto en el post que tiene 12 años.
Sólo quedan 15 días.
Las excursiones nos apuntamos a todas ,nos acomodamos a lo que digàis.

09 Mar 2008 19:14 #637758 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola amigos/as.
acabamos de llegar de una pequeña escapada al pais vecino
y no hemos podido leer hasta ahora.
Nos parece bien lo de comer cada uno por su cuenta en las excursiones.

09 Mar 2008 20:16 #637804 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Halo a todos,todooaas.
Referente al encuentro tengo que decir que va a ser un poquito dificil, me explico
-Fiesta al zarpar 13-00h[8D]
-Almuerzo mallorca-formentor 12-30 a 14-30h, buffet 12-30 a 15-00h[8D][8D]
-Simulacro emergencia 15-45h[|)]
-Charla informativa 1º turno cena 16-45h, 2º turno cena 17-30[|)]
-Merienda buffet bahia palma 17-30 a 18-30h[8D][8D]
-Show de bienvenida 21-00h para 2º turno cena y 22.45h 1º turno cena[8D]
-Cena 1º turno 20-00h y 2º turno 22-15h[8D][8D]
Atodo esto no le añado la musica en vivo etc.[:)] con lo cual yo digo que hora nos queda para poder quedar[?][?] y todo esto es empezar las vacaciones si esto es un estressssss[xx(][xx(][xx(] bueno en que hora hacemos un hueco y nos vemos, que no sea por 5 minutos -please-[8D][8D]

09 Mar 2008 22:20 #637900 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
que no cunda el panico chicos.
yo pienso que todo el mundo habra embarcado antes de las 12:30 h.
podriamos quedar como dijo yoyo-tutu antes .
quedar en la piscina sobre las 12:00

10 Mar 2008 01:33 #637994 por Megustanavegar
Respuesta de Megustanavegar sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Falta especificar el santo y seña, es decir, la contraseña.

10 Mar 2008 11:32 #638084 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Carraspea, te quiero desde ya jajajaja.
Podríamos quedar sobre las 12:00 en la piscina y también a las 19:00, después de la merienda, en el Gambrinus, por si alguien no aparece por la mañana, dar una segunda oportunidad.
(Carraspea, no hace falta que esta vez también estes de acuerdo conmigo)

Bueno, dar la Bienvenida a Delirium y a Tremens, aunque de lo que preguntais yo no tengo ni idea.

Este finde hice una hoja de excel muy bonita con los que eramos, los que íbamos cada día a la excursión y el coste por cabeza cada día, pero ahora no me deja pegarla aquí grrrrrr

Resumo (en los precios he incluido los miradores y los 20€ de propina que parece es costumbre dar al chofer):

FLORENCIA: Inysam, Flecha, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, Beakman, amigos de Flecha, Total: 38 personas (30,86€ los mayores de 12; 15,43€ los de 2 a 11)

ROMA: Inysam, Flecha, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, amigos de Flecha, Total: 36 personas (26,97€ los mayores de 12; 13,48€ los de 2 a 11)

POMPEYA: Inysam, Rida, Beltree,Bonvoyage, Yoyo-tutu, Lucaslu, Carraspea, Anaki,Chequebo, Mikelnerea, Beakman,amigos de Flecha, Eduene.Total: 40 personas (13,78€ los mayores de 12; 6,89€ los de 2 a 11)

Tenía algunas dudas, así que si hay algo que no sea así decídmelo.

Como el autobús es para 50 personas, pues todavía se puede apuntar más gente. Como Lucky, que parecía que no lo tenía muy claro.

Bueno, esto para las excursiones, en total creo que somos 62 almas de todas las edades las que hemos dado señales de vida por aquí!!!!

10 Mar 2008 12:24 #638127 por LUCKY
Respuesta de LUCKY sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos
seguro que nos apuntamos en alguna excursion lo que aun no tenemos claro es que si nos llevamos las dos peques o no ya nos queda poco y nos veremos seguramente en el punto de encuentro que aun estapor determinar exactamente pero estoy pendiente a todo lo que poneis y sin ninguna duda nos veremos en el sitio y la hora señalada un saludo a todos y un especial agradecimiento a rida por encargarse de que todoeste apunto para las excursiones
hasta pronto solo 12 mas 1 faltan .

10 Mar 2008 13:25 #638171 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola wapisim@s!

Ante todo, muxas gracias por la bienvenida, rida. Contad con nosotras para ese encuentro, ya sea en la piscina, en la cervecería o donde sea al final, ya iremos leyendo los posts para ver cuál será la contraseña, lo q no sabemos aún es q haremos con las excursiones... Estamos un poco pez en el tema y la verdad q lo dl crucero fue dixo y hexo, casi ni lo pensamos, así q d las excursiones tmpc hemos hablado muxo q se diga, creo q, si stamos a tiempo cuando lo decidamos, iremos con vosotr@s y sino...pués ya nos apañaremos como sea.

Ay, q ganas tengo d irnos ya!!!!! Parezco una niña pekeña.[:p]

10 Mar 2008 15:35 #638261 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rida
<br />Carraspea, te quiero desde ya jajajaja.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[:I]

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos