<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ardid
<br />
Yo tengo costumbre de hacer maletas (he salido muy viajera y tunera) Así que lo primero que voy a meter es una botella de ron, una de whisky y una guitarra, jejejeje.
Es broma (pero sólo la parte que dice "lo primero que voy a meter")
Cosas básicas en la maleta:
-Pijama
-Ropa para cena de gala (zapatos, traje y complementos) para las mujeres no aconsejo llevarse un bolso muy grande, ya que para unas horas y estando en un sitio que ni siquiera hay q pagar la cena, basta llevar lo básico para retocarse el maquillaje.
-De 2 a 4 mudas de ropa cómoda. Alternando ropa para varias temperaturas. Yo llevaré 1 pantalón pirata, 2 pantalones largos, 5 camisetas de manga corta, 2 camisetas de manga larga, 1 jersey y una chaqueta (+ la ropa interior y calcetines, evidentemente)
- El disfraz, que tb lo llevo de casa.
-cargadores de móviles, cámaras, etc.
-Alcohol: 1 botella de ron, 1 de whisky y varias minibotellas variadas (repartido todo en diferentes maletas. Se ha dicho en diferentes sitios que no te dejan llevar alcohol. Yo el año pasado compré limonchelo y varios licores y sin problema. De todas formas si lo veo chungo no tengo reparos en meterlo en una botella de nestea, todo sea por ahorrar unos durillos.
-1 bolsa de aseo para 2 con champú, gel, pasta de dientes,máquinilla de afeitar, peine y cepillo, cepillos de dientes, parafernalias femeninas, bastoncillos, body milk, etc. Importante para las chicas incluir toallitas higiénicas (las de bebé de toda la vida)porque pasas todo el día en una ciudad con aseos públicos. Lentillas, gafas.
-Botiquín: pastillas para el mareo, ibuprofeno, tiritas, plantillas, vendas (mucho andar deriva en lesiones en tobillos y heridas del calzado)una tobillera.
- Juego de cartas, consola nintendo ds.
- Guitarra
-Mochila vacía para las compras en Tunez (q luego es un coñazo ir cargao de bolsas.
- Bolso, riñonera. Cualquier cosa que sea cómoda y difícil de robar.
- Un par de tuppers. Vale sí, somos unos cutres, pero es lo que tiene ser joven e ir con poca pasta, que si puedes meterte del desayuno del barco una pieza de fruta y un bocadillico pal camino, pues eso que te ahorras.
Espero haya sido de ayuda. Madre mía sólo quedan 13 días...
Gloria
Pues yo ademas de todo eso me voy a llevar el ordenador portatil para guardar los miles de fotos que haremos entre los cuatro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">