Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

11 Mar 2008 09:31 #638819 por majoni
Respuesta de majoni sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola a todos: somos una pareja de Valencia (44 y 41), tambien salimos el 24 pero en esto de la informatica soy novato y he descubierto este foro hace poco. me he leido todo y me parece genial como lo estais preparando todo.Nos gustaria apuntarnos a las excursiones con vosotros porque tambien es nuestro primer crucero y estamos "verdes".Posiblemente nos apuntariamos a todas las excursiones, pero lo confirmariamos.Florencia,Roma y Pompeya si.
Un saludo,nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 12:28 #638915 por andypumu
Respuesta de andypumu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola,nosotros somos una pareja de barcelona de 52 y 48 años y es el primer crucero que hacemos.Contamos las horas que faltan.Estmos en la cubierta 8,nos parece buena idea lo de las excursiones,ya cuando estemos en el barco nos decidiremos.Un saludo a todos y hasta pronto.

11 Mar 2008 12:28 #638916 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08

Yo tengo costumbre de hacer maletas (he salido muy viajera y tunera) Así que lo primero que voy a meter es una botella de ron, una de whisky y una guitarra, jejejeje.

Es broma (pero sólo la parte que dice "lo primero que voy a meter")

Cosas básicas en la maleta:

-Pijama
-Ropa para cena de gala (zapatos, traje y complementos) para las mujeres no aconsejo llevarse un bolso muy grande, ya que para unas horas y estando en un sitio que ni siquiera hay q pagar la cena, basta llevar lo básico para retocarse el maquillaje.
-De 2 a 4 mudas de ropa cómoda. Alternando ropa para varias temperaturas. Yo llevaré 1 pantalón pirata, 2 pantalones largos, 5 camisetas de manga corta, 2 camisetas de manga larga, 1 jersey y una chaqueta (+ la ropa interior y calcetines, evidentemente)
- El disfraz, que tb lo llevo de casa.
-cargadores de móviles, cámaras, etc.
-Alcohol: 1 botella de ron, 1 de whisky y varias minibotellas variadas (repartido todo en diferentes maletas. Se ha dicho en diferentes sitios que no te dejan llevar alcohol. Yo el año pasado compré limonchelo y varios licores y sin problema. De todas formas si lo veo chungo no tengo reparos en meterlo en una botella de nestea, todo sea por ahorrar unos durillos.
-1 bolsa de aseo para 2 con champú, gel, pasta de dientes,máquinilla de afeitar, peine y cepillo, cepillos de dientes, parafernalias femeninas, bastoncillos, body milk, etc. Importante para las chicas incluir toallitas higiénicas (las de bebé de toda la vida)porque pasas todo el día en una ciudad con aseos públicos. Lentillas, gafas.
-Botiquín: pastillas para el mareo, ibuprofeno, tiritas, plantillas, vendas (mucho andar deriva en lesiones en tobillos y heridas del calzado)una tobillera.
- Juego de cartas, consola nintendo ds.
- Guitarra

-Mochila vacía para las compras en Tunez (q luego es un coñazo ir cargao de bolsas.
- Bolso, riñonera. Cualquier cosa que sea cómoda y difícil de robar.
- Un par de tuppers. Vale sí, somos unos cutres, pero es lo que tiene ser joven e ir con poca pasta, que si puedes meterte del desayuno del barco una pieza de fruta y un bocadillico pal camino, pues eso que te ahorras.

Espero haya sido de ayuda. Madre mía sólo quedan 13 días...

Gloria

11 Mar 2008 14:19 #639009 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola a tod@s!

Gloria, eres la bomba! Nosotras tb somos jóvenes (31 y 32 añicos) y ya stábamos makinando a ver cómo metíamos el alcohol pq si me lo kitan, no subo al barco, NO SIN MI BACARDI!![:D][:D] Me parece a mí q voy a pasar más días en el barco....

La verdad q nos has dado unas cuantas ideas q no contábamos con ellas (toallitas de bebé, por ejemplo y los tupper, por supuesto[;)])

Ay q ganicas tengo d irme ya!!!!! Hoy nos han traído los billetes y los tngo ahí en una urna d cristal no les vaya a pasar algo[xx(]

Por cierto...q es eso dl disfraz???? Ya me estás asustando...

11 Mar 2008 15:51 #639075 por Maris
Respuesta de Maris sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<font size="4"></font id="size4">

Hola!!

Somos 4 chicas de valencia que tambien vamos al crucero en esa misma fecha, queríamos saber por una parte si va gente de nuestra edad (sobre 20 años) y si aun esta la posibilidad de apuntarse a las excursiones que estais organizando...

Muchas gracias!

11 Mar 2008 16:04 #639084 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
¡Cuanta gente va apareciendo por aquí!¡y cuanto valenciano!

Bienvenidos a todos.

Naran, cuento con vosotros para el día de Florencia.

Llorquis, leeté con paciencia el foro. Hemos contactado con una empresa en Italia que nos pone autobús y acompañante a nuestra disposición para las excursiones. Sale mucho más barato que las excursiones que oferta el barco.

Todavía quedan algunas plazas. Majoni, Andypumu, Maris, si os animais decidmelo.

Y el resto, por favor, si en los grupos que puse ayer para cada día veis que no apareceis correctamente decídmelo. Lo más complicado de todo esto es pasar lista.

Flecha, he supuesto que tus amigos sí que vienen a Pompeya. Y creo que era con Anaki con quien tenía dudas porque no habiais confirmado, aunque he contado con vosotros los tres días.

Maris, por aquí hemos aparecido mucha gente, pero creo que entre 15 y 30 años nadie.

11 Mar 2008 16:11 #639089 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Rida, muxas gracias por toda la currada q t estás pegando [;)] Nosotras, ya t digo, aún no sabemos q haremos, supongo q nos apuntaremos a alguna excursión si aún hay plazas cuando lo decidamos, sino...pos a nuestro aire, q le vamos a hacer.

Maris, bienvenida wapa! Nosotras tenemos 31 y 32 años pero mentalmente nos kedamos en los 12 o por ahí jajaja, q va, nos gusta muxo el caxondeo y lo q keremos es pasarlo bien, disfrutar dl viaje y conocer gente.

11 Mar 2008 18:27 #639187 por flecha
Respuesta de flecha sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<font size="3"><font size="2"><font color="blue">Rida</font id="blue"></font id="size2"></font id="size3">, os meus amigos confirmam a presença nas 3 excursões[:I]

11 Mar 2008 18:32 #639193 por Megustanavegar
Respuesta de Megustanavegar sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Nosotros somos de Valencia y nuestras hijas tienen 16 y 21 años.

11 Mar 2008 18:54 #639215 por Megustanavegar
Respuesta de Megustanavegar sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ardid
<br />
Yo tengo costumbre de hacer maletas (he salido muy viajera y tunera) Así que lo primero que voy a meter es una botella de ron, una de whisky y una guitarra, jejejeje.

Es broma (pero sólo la parte que dice "lo primero que voy a meter")

Cosas básicas en la maleta:

-Pijama
-Ropa para cena de gala (zapatos, traje y complementos) para las mujeres no aconsejo llevarse un bolso muy grande, ya que para unas horas y estando en un sitio que ni siquiera hay q pagar la cena, basta llevar lo básico para retocarse el maquillaje.
-De 2 a 4 mudas de ropa cómoda. Alternando ropa para varias temperaturas. Yo llevaré 1 pantalón pirata, 2 pantalones largos, 5 camisetas de manga corta, 2 camisetas de manga larga, 1 jersey y una chaqueta (+ la ropa interior y calcetines, evidentemente)
- El disfraz, que tb lo llevo de casa.
-cargadores de móviles, cámaras, etc.
-Alcohol: 1 botella de ron, 1 de whisky y varias minibotellas variadas (repartido todo en diferentes maletas. Se ha dicho en diferentes sitios que no te dejan llevar alcohol. Yo el año pasado compré limonchelo y varios licores y sin problema. De todas formas si lo veo chungo no tengo reparos en meterlo en una botella de nestea, todo sea por ahorrar unos durillos.
-1 bolsa de aseo para 2 con champú, gel, pasta de dientes,máquinilla de afeitar, peine y cepillo, cepillos de dientes, parafernalias femeninas, bastoncillos, body milk, etc. Importante para las chicas incluir toallitas higiénicas (las de bebé de toda la vida)porque pasas todo el día en una ciudad con aseos públicos. Lentillas, gafas.
-Botiquín: pastillas para el mareo, ibuprofeno, tiritas, plantillas, vendas (mucho andar deriva en lesiones en tobillos y heridas del calzado)una tobillera.
- Juego de cartas, consola nintendo ds.
- Guitarra

-Mochila vacía para las compras en Tunez (q luego es un coñazo ir cargao de bolsas.
- Bolso, riñonera. Cualquier cosa que sea cómoda y difícil de robar.
- Un par de tuppers. Vale sí, somos unos cutres, pero es lo que tiene ser joven e ir con poca pasta, que si puedes meterte del desayuno del barco una pieza de fruta y un bocadillico pal camino, pues eso que te ahorras.

Espero haya sido de ayuda. Madre mía sólo quedan 13 días...

Gloria

Pues yo ademas de todo eso me voy a llevar el ordenador portatil para guardar los miles de fotos que haremos entre los cuatro.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos