Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

12 Mar 2008 11:21 #639696 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Vaya, despues dl delirium viene la Tremens...

Pos eso Lucas, q no t ralles q seguro q vienes como nuevo d este crucero (hexo polvo pq no vamos a dormir pero nuevo psicológicamente [;)]).

Respecto al botellón....ya toy yo comprando botellas d agua pa rellenar jajaja. Tenemos q hacer uno eh! Habrá d tó, con alcohol, sin alcohol, con gas, sin gas... Sobre todo buen rollito, q d eso se trata. Pasarlo genial y disfrutar al máximo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 12:49 #639792 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Vale, cuento con Andypumu, Delirium-Tremens y Majoni para los tres días y con Salva y Carmen para Florencia y Roma.

Así somos 50 para Florencia(aquí ya no cabe nadie más), 44 para Roma y 48 para Pompeya. En el total incluyo también a los menores de dos años (hay 2). No se si podrían ir en brazos y dejar esos asientos libres. Voy a preguntarle a Emiliano.

Espero no haberme equivocado. Lástima que no pueda pegar aquí la hoja de cáculo que tengo, pero si luego tengo más tiempo vuelvo a hacer un listado más detallado.

Según mis cuentas salimos los mayores (a partir de 12 años) a: Florencia 23,74€, Roma 21,71€, Pompeya 11,33€, y los niños a la mitad. Por favor, tomad esto como orientativo por si hay algún error.

Muchas gracias a todos por agradecerme esto, con eso me doy por padgada.

Y siento haberos hecho más mayores a algunos, pero es que justo los más jóvenes no habiais confesado vuestra edad !!!!!!

12 Mar 2008 14:23 #639874 por Tremens
Gracias a ti rida por esa currada. Tomaremos tu último post como referencia [;)]

Besicos!!

12 Mar 2008 14:29 #639880 por beakman
Respuesta de beakman sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola a todos,
Definitivamente si que vamos a la excursión de Pompeya, por lo que Rida, en mi caso esta perfecta la lista (Florencia - Pompeya).
Gracias por todo Rida.
Un saludo.

Noelia y Toni

12 Mar 2008 14:49 #639892 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Animo <font color="limegreen">lucaslu</font id="limegreen">. Aprovecha el viaje para divertirte y cambiar de aires, que a eso vamos todos.
Por cierto, ¿os dijeron en las cias. de viaje a que hora se empieza a facturar maletas y demas en el puerto?. Por lo que es a mi me han dicho como unas 3 horas antes de la salida. Es mas que nada para contrastar. ¿Algun gallego o solo vamos a ser nosotros 2 los unicos? [^]

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

12 Mar 2008 14:55 #639893 por Tremens
Carraspea, a nosotras nos dijeron 2h antes (somos d Barcelona)...

12 Mar 2008 15:08 #639907 por beakman
Respuesta de beakman sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Yo la verdad no se a que hora facturamos, lo que si se, es que nuestro autobús desde Valencia sale a las 5 de la mañana, así que a madrugar toca.
jajajaja.
Esto se acerca.[:D]

Noelia y Toni

12 Mar 2008 15:27 #639917 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
rida:dice mi jefa ,que tambien nos apuntes para Pompeya,Muchas Gracias por tu trabajo,Salu2_Salvador

Según mis cuentas salimos los mayores (a partir de 12 años) a: Florencia 23,74€, Roma 21,71€, Pompeya 11,33€, y los niños a la mitad. Por favor, tomad esto como orientativo por si hay algún error.

Muchas gracias a todos por agradecerme esto, con eso me doy por padgada.

Y siento haberos hecho más mayores a algunos, pero es que justo los más jóvenes no habiais confesado vuestra edad !!!!!!
[/quote]

12 Mar 2008 16:03 #639943 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Pues mira Salvaycarmen, que ya me había equivocaó y os había puesto ya. Si ya sabía que algo me iba a pasar...

Somos 48 incluidos vosotros.

12 Mar 2008 16:12 #639950 por Tremens
A mí lo q me sigue kitando el sueño es el disfraz... ya sé q soy mu pesá con este tema pero como nunca he ido d crucero... Son noxes temáticas o cada un@ puede ir con el disfraz q le dé la gana?

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos