Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

11 Mar 2008 19:47 #639253 por andypumu
Respuesta de andypumu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola Rida,en primer lugar agradecerte todo lo que estas haciendo y segundo decirte que conteis con nosotros para hacer todas las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 20:06 #639271 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Impresionante rida,te tendremos que dar la propina a ti.
Ardid eres la h........... dando ideas,había alguna cosa que ni contaba con ello.
Tremens ,por lo visto hay una noche de disfraces en el barco,si te va la marcha métete un disfraz en la maleta.
Ahora viene el cuento de siempre-REUNION-
De momento las horas son las mismas que el anterior post y el sitio también,pero no me hagais ir con tres cartulinas,POR FAVOR[:(!].Solo llevaré una bien grande donde ponga FOREROS JEJJE.
Solo puedo escribir en el foro hasta este domingo,porque antes del crucero me cojo otra semanita de vacaciones para poder dormir;porque me da que en el crucero voy a dormir poco.

11 Mar 2008 20:14 #639281 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola otra vez!

Por fin nos hemos reunido mi amiga y yo y hemos decidido apuntarnos a todas las excursiones, hay plazas aún??

Al final cuáles son las opciones definitivas, ya q hemos estado estudiando todos los posts y hemos visto q hay varias alternativas...

De todas formas, hemos calculado así por encima las excursiones al precio más alto y nos apuntamos a todas con vosotr@s. Osea, q somos 2 personas más (adultas o eso creemos jaja).

Un saludo.

11 Mar 2008 22:27 #639435 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola,somos un matrimonio joven de 45 años,es nuestro tercer crucero.Nos gustaria visitar Florencia y repetir Roma.Contar con 2 valencianos más.Nos vemos el 24/03 a las 5 de la madrugada en la puerta principal de la Estacion de Autobuses
Salu2_Salvador

11 Mar 2008 23:11 #639495 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos
rida nosotros todavia no hemos llegado alos 30
los estamos buscando pero todavia no hemos llegado.
solo nos quedan 12 dias para vernos las caras.
que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tengo ganas de ver el barco y empezar a disfrutar de todo.
pero antes de nada vamos a disfrutar de nuestra semana grande en
sevilla.
si alguien se pasa por aqui que avise esta invitado.
[^][:D][:p][:I]

11 Mar 2008 23:30 #639521 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola gente.
<font color="orange">rida</font id="orange"> espero que con la avalancha de gente que se esta apuntando quede el suficiente espacio en el autobus esto ya empieza a preocuparme [8D][8D] aunque segun el dicho cuantos mas seamos mas nos reiremos[:D][:D]
<font color="orange">mikelnerea </font id="orange"> si no hay mejor oferta nos conformamos con una cartulina y de cualquier color pero que las letras se puedan leer.
<font color="orange">inysam</font id="orange"> se agradece la invitacion pero ya tengo una pendiente que cumplir en bcn y ademas me queda en la zona.

11 Mar 2008 23:35 #639530 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Mikelnerea, era coña lo d las 3 cartulinas [:p]

Llevamos una comida d cabeza mi amiga y yo con lo dl disfraz...yo hace años luz q no me disfrazo, ya pillaré algo por ahí o sino voy d mí misma.

Mercie por la info, ya iremos mirando los posts a ver si se determina el punto y la hora d encuentro.

Nas noxes!!!

12 Mar 2008 02:19 #639593 por lucaslu
Respuesta de lucaslu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
[:)]hola a todos!!
rida como mola esto, que bien esta saliendo y como me rio con los post de la gente!!!!.
yoyo-tutu bolleton en el boat q risa, yo me apunto...[:p][:p]
[:I]bueno no todo son risas como siempre despues de las dichosas eleciones y de ver el nuevo mapa de provincias en cuanto a condicion politica, he de decir que me algegra mucho ir con tanto Valenciano y por desgracia os informo que mi queridísima novia con la que iba a ir a el crucero................LOVE boat [V] en fin hemos roto después de 2 años y algo[?] una putada, pero paso de pensarlo, fue hace ya 3 semanas un buena leche para mí y espero que para ella, pues yo lo estoy pasando mal, espero que el tiempo ya sabéis...

Dentro de mi tristeza he cambiado de compañía para este gran viaje, previo pago por cambio de pareja claro, ladrones de petróleo [}:)][}:)], pues no lo derrocharía por nada del mundo y menos solo por este gran foro[:p] y me voy con un amigo de toa la vida a disfrutar y romper Italia y sobre todo a pensar en otras cosas.

rida con lo acontecido remarco q solo cambio de acompañante!!! Sigo es tus planes ehhhhhhh

He visto por ahí algo de edades tenemos 23 pa 24, unos enanos madrileños saltarines!!!
un abrazo a tod@s
lucas

12 Mar 2008 09:42 #639628 por majoni
Respuesta de majoni sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
rida: nos apuntamos a todas las excursiones[:)].Cuenta con dos más.estamos en la cubierta 9 y deseando que llegue el dia.
salvaycarmen:que madrugón! pero bueno habrá que hacerse a la idea. nos vemos en el autobús.[:X]

12 Mar 2008 11:06 #639686 por Delirium
Respuesta de Delirium sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola¡¡

Bueno aunque no pueda dejar mensajitos por aqui voy leyendo todos los posts, y si alguna cosa se me escapa Tremens ya me va poniendo al dia. Muchas gracias a todos los que os estais pegando la gran kurrada con las excursiones, info y demas.
Lucaslu: Animo campeon seguro que lo pasamos en grande¡¡[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos