Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

10 Mar 2008 19:05 #638410 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola a tod@s,

En primer lugar desearos un feliz crucero. ¡¡¡Que poquito os queda!!!

Nosotros nos vamos en el Mistral el 21/04/08 estamos formando un grupo para las excursiones por libre y como veo que lo estaís organizando de maravilla queria saber si podeís echarnos una mano.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

haber si nos podeis comentar con quien habeís contratado las excursiones, me da la impresión que con el famoso Emiliano y el tema del pago ¿como lo estaís organizando?.

Cualquier información nos biene genial.

Un Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 20:01 #638453 por eduene
Respuesta de eduene sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola a todos, nosotros tambien estamos muy ilusiondados con el crucero y con muchas ganas de ir . Aunque escriba poco ,casi todos los dias miro el foro(lo mio no es internet, mi hija me ayuda).Me parece muy bien lo da a las doce en la piscina,pero cualquier otra cosa estara bien tambien.En el ultimo momento igual nos apuntamos a alguna mas, lo estamos pensando.un saludo a todos.

10 Mar 2008 20:27 #638477 por naran
Respuesta de naran sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola rida. Si es posible nos gustaria hacer la excursion de Florencia con el grupo "FOREROS", pues viajamos con un niño pequeño y parece que esta excursion es mas traquila que las demas.Somos dos adultos(36y39años),una niña de 5 años y un niño de 1 año y medio.Cuando puedas me lo confirmas. Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

10 Mar 2008 20:27 #638484 por naran
Respuesta de naran sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola rida. Si es posible nos gustaria hacer la excursion de Florencia con el grupo "FOREROS", pues viajamos con un niño pequeño y parece que esta excursion es mas traquila que las demas.Somos dos adultos(36y39años),una niña de 5 años y un niño de 1 año y medio.Cuando puedas me lo confirmas. Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

10 Mar 2008 21:22 #638549 por llorquits
Respuesta de llorquits sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Salimos en el Mistral el 24/03/08 somos dos adultos y tres niños 13, 9 y 7. No entendemos nada de lo de los grupos de excursiones.. alguien me lo explica?

10 Mar 2008 21:26 #638554 por llorquits
Respuesta de llorquits sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Salimos el 24/03/08 dos adultos y tres niños 13,9 y 7 no entiendo nada de los grupos de excursiones alguien me lo explica?

10 Mar 2008 23:25 #638675 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
llorquits,lo siento pero te tienes que leer el post entero jejeje.Mira todos los mensajes de Rida que es la que está organizando todas las excursiones.sobre todo el del 10/03/2008 : 11:32:35 horas.
Si os parece bien al grupo el nombre de "FOREROS",me encargo de estar con una cartulina de color amarillo en las dos citas que ha propuesto rida.Se siguen aceptando sugerencias para el nombre.
Saludos -14 días
P.D si querèis la cartulina de otro color lo decis,jeje

10 Mar 2008 23:25 #638676 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hola familia.
<font color="maroon">mikelnerea</font id="maroon"> lo siento pero primero te tendras que darte un remojon por fuera y mas tarde se acepta un remojon por dentro "si siguen poniendose de acuerdo".[:D]
<font color="maroon">llorquits</font id="maroon"> si revisas los posts anteriores veras que los grupos se crean para cada ciudad y tu puedes elejir si hacer la excursion o no.
ya veo que el grupo aumenta a medida que se acerca el ultimo minuto, como somos los españoles lo dejamos todo para el ultimo momento, algun forero tiene la lista con lo que va a llenar la maleta[?][?] -el aire no vale que os conozco-[:o)]

10 Mar 2008 23:31 #638684 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<font color="yellow">mikelnerea</font id="yellow"> parece que nos hemos puesto de acuerdo para enviar el post pero vaya para la segunda cita si pudiese ser fosforita mejor, lo digo que no sea que al hacer la ruta de los bares ya no la veamos bien jeje[:D]

11 Mar 2008 00:06 #638704 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Hombre, ya q se puede elegir el color...propongo 3 cartulinas, 2 rojas y una amarilla (en honor a la bandera española) y juntándolas todas q ponga: "FO-RE-ROS"[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.741 segundos