Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero estambul/atenas- atenas/estambul: Temas generales

17 Mar 2009 10:48 #872646 por juanpa
Mª Elena, no sé por qué no te sale. La verdad es que tiene mucha información y es una pena que no puedas abrirlo. Te vuelvo a adjuntar la dirección:

pitupet.iespana.es/

Un abrazo para tod@s.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 11:46 #873301 por MARIA ELENA
Nada que no hay manera de entrar en esa dirección, le consultaré a mi marido, como el trabaja en eso supongo que sabrá por qué no puedo.
Ya os contaré
Marialen

19 Mar 2009 00:56 #873782 por oso
Hola a todos...soy novato en el foro y también en esto de los cruceros...nosotros salimos como mjalicantina el 15 de junio desde Estambul en el Gran Mistral, dormimos en Madrid ya la noche del 14, pero pensaba que el vuelo el 15 saldria mas temprano...en la agencia no nos han dicho nada todavia...bueno, espero que me acojais y me aconsejeis bien para que podamos disfrutar de un buen crucero...un saludo a todos¡¡¡

19 Mar 2009 11:36 #873886 por juanpa
Hola, buen día de San José a todos. Hoy es fiesta grande aquí en Valencia.

Oso, bienvenido al foro y no dudes en preguntar las dudas que tengas que aquí, unos u otros haremos por resolverlas. Este es el enlace de tus compañeros de viaje:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41647

Por lo que hemos visto, los vuelos de Madrid salen a partir del mediodía. En Barcelona, de momento, salen mas temprano, con lo cual da más tiempo a ver la ciudad de destino.

Esto es de momento, si no hay cambios de horario (que normalmente hasta la semana anterior del viaje puede haberlos).

Supongo que tendrás el enlace de tus compañeros de viaje. Ahí es donde mejor te puedes informar de cuestiones relacionadas con esa fecha (excursiones, actividades, etc.)

Un saludo y felicidades a todos los padres, Joses, Pepitas, etc.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Mar 2009 10:13 #874392 por juanpa
MARIA ELENA wrote:

Nada que no hay manera de entrar en esa dirección, le consultaré a mi marido, como el trabaja en eso supongo que sabrá por qué no puedo.
Ya os contaré
Marialen

No te preocupes, Mª Elena. La he estado revisando y no sale nada de Estambul ni Alejandría. Sí del resto. No se, me gustaría que la hubieras visto, pero no es todo lo completa que necesitamos.

De todos modos, a ver si te sirve este nuevo que he visto trasteando por ahí:

pitupocruceros.iespana.es/

Y Este blog que supongo que ya habrás visto, pero por si acaso:

lasgaviotasdelmistral.blogspot.com/

20 Mar 2009 13:19 #874483 por bisbalin
hola a todos.esta mañana he ido aconfirmar el vuelo para el dia 10/8 con salida a estanbul y me confirman que solo hay una salida de madrid o barcelona alas 17'30 y llegada als 22'30 con lo cual las visitas de estambul me las fastidian. mi pregunta es si alguno le ocurre como a mi.

un saludo

23 Mar 2009 11:21 #875837 por MARIA ELENA
Bisbalin no desesperes, yo tenía la salida para Atenas (31 de mayo) a las 17,30 h., pues la semana pasada me confirmaron (aunque pueden surgir cambios) que salimos a las 13,15 así que te puede ocurrir lo mismo, hasta que no se aproxime la fecha y vean cuanta gente va no lo sabreis seguro.
Marialen

24 Mar 2009 13:12 #876518 por mjalicantina
hola ,nosotros viajamos un matrimonio y una niña de 14 años, y me estoy planteando que me cambie la salida desde Madrid a Barcelona ,porque se pierde mucho tiempo al llegar y hay que hacer noche al volver.

24 Mar 2009 21:02 #876813 por bisbalin
x maria elena. gracias por la indicacion volvere a preguntar los horarios

x mjalicantina.si te sirve de orientacion en ryanair tiene unos horarios compatibles con la salida del avion en madrid por 40euros ida y vuelta de alicante a madrid creo que compensa y te olvidas de hotel y coche.

saludos

27 Mar 2009 14:09 #878647 por atlantica29
Hola!!!

Estoy pensando en hacer este crucero para el próximo dia 7 de Septiembre,saliendo desde Barcelona.He visto por ahí que hace tiempo la compañía ponia autobuses gratis para la gente que se desplazaba de lugares como Valencia etc...me gustaría saber si existen esos autobuses (nosotros vamos a estar en Reus..) y me gustaría tambien preguntar si alguien sabe el horario de ida los vuelos Estambul/Atemas y la compañía con la que vuela Iberojet.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos