Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero estambul/atenas- atenas/estambul: Temas generales

23 Ene 2009 17:37 #846943 por LMVegaMart
Gracias por la respuesta

Nosotros viajaremos el 13 de Julio... somos un grupo de amigos cruceristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 13:17 #847335 por snoi
Hola,

Nosotros salimos el 3 agosto 2009 (itinerario Atenas - Estambul). ¿existe algún grupo o foro específico para obtener información sobre escalas, etc. ?
Grácias.

S. Noi
S Wonder 2007
Empress 2008
G Mistral 2009

24 Ene 2009 13:45 #847341 por pitufo
hola

miralo en compañeros de crucero-Iberocruceros

es mas facil encontrar a alguien alli

saludos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

25 Ene 2009 10:49 #847619 por snoi
Gracias Pitufo. De momento no apareca nadie.

S. Noi
S Wonder 2007
Empress 2008
G Mistral 2009

25 Ene 2009 21:40 #847801 por Juli70
Hola a todos, nosotros salimos el 18 para Estambul. Mi pregunta és como funciona el tema de las maletas. Una vez llegados al Aeropuerto de Estambul debemos recoger las maletas? y cargarlas hacia el bus que nos tiene que llevar al barco? o funciona como Pullamantur que una vez facturadas las maletas en el aeropuerto de salida (en nuestro caso seria BCN) ya nos las llevan al Barco y no tenemos que preocuparnos?. Gracias por vuestra ayuda:)

28 Ene 2009 20:53 #849222 por cristinapamplona
hola a todos este año vuelvo al gran mistral haciendo la ruta de estambul atenas con fecha 7 de septiembre,juli70 respecto a las maletas cuando llegas a estambul despues de hacer los tramites de visado coges tu maleta y tienes que colocar unas bandas de colores que corresponden a la cubierta a la que vas y poner el nombre y nº de camarote llevarlas al bus y de alli ya te olvidas de las maletas has despues de embarcar ya que te las dejan la puerta de tu camarote.
Me gustaria conseguir información sobre izmir limasol y mikonos ya que el resto de escalas ya las conozco en alejandria estoy tratando de conectar con la agencia con la estuve haciendo el crucero por el nilo a ver si consigo el transporte a El Cairo aunque ya lo he visto,este viaje voy con el marido y mi suegra que tiene mucha ilusión de hacer un crucero.
un saludo para todos

29 Ene 2009 10:31 #849372 por juanpa
cristinapamplona wrote:

hola a todos este año vuelvo al gran mistral haciendo la ruta de estambul atenas con fecha 7 de septiembre,juli70 respecto a las maletas cuando llegas a estambul despues de hacer los tramites de visado coges tu maleta y tienes que colocar unas bandas de colores que corresponden a la cubierta a la que vas y poner el nombre y nº de camarote llevarlas al bus y de alli ya te olvidas de las maletas has despues de embarcar ya que te las dejan la puerta de tu camarote.
Me gustaria conseguir información sobre izmir limasol y mikonos ya que el resto de escalas ya las conozco en alejandria estoy tratando de conectar con la agencia con la estuve haciendo el crucero por el nilo a ver si consigo el transporte a El Cairo aunque ya lo he visto,este viaje voy con el marido y mi suegra que tiene mucha ilusión de hacer un crucero.
un saludo para todos

Hola, Cristina:

Gracias por aclararnos lo de las maletas (nosotros no habíamos viajado con Iberocruceros y no sabíamos como funcionaba, aunque suponíamos que sería algo similar a Pullmantur)

En cuanto a lo de Alejandría, vemos que ya habeis estado allí... ¡Nos tienes que contar muchas cosas, porfa...!

El viaje que vais a hacer, en principio es el que teníamos pensado nosotros, pero nos interesaba estar el mayor tiempo posible en Estambul y al final cambiamos al 31 de Agosto (Nos cruzaremos en el barco o aeropuerto).

No sé si lo has visto ni si te será útil, pero te copio el enlace de lo que tengo sobre las islas griegas (por Mykonos) y algo que he recogido de Izmir y Limasol.
www.mediafire.com/?evyjxmpdymn
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42013&page=2
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42013&page=4

Un saludo y bienvenida al foro.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

30 Ene 2009 13:35 #849863 por MARIA ELENA
Hola a todos.
Este fin de semana habrá que aprovechar para seguir con el tema de las excursiones.
Mandé un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me han contestado muy amables facilitándome este dirección: www.izmirkulturturizm.gov.tr
También me han dicho que por e-mail, si lo solicito me mandarán un plano, así que con mi inglés de andar por casa les he pedido el plano, ya os contaré.
Buen fin de semana y aprovecharemos hoy y mañana que parece va a hacer bueno, porque la próxima semana otra vez frío y nieve, !que horror!
Marialen

30 Ene 2009 17:53 #849944 por cristinapamplona
hola a todos respecto a las excursiones he contactado con una agencia en turquia para la excursion en izmir`porque para estambul no tengo problema porque ya lo conozco, pero para dos personas se han columpiao con el precio me imagino que si se consigue mas gente haran descuento como todavia es pronto habrá que abrir algun post en compañeros de crucero haber si sale mas gente, si alguien tiene interes me mandais un privado y os doy la direccion por que si la pongo en el foro me la borraran.un saludo

30 Ene 2009 19:51 #849997 por LORENAE
Hola a todos: es la primera vez que me conecto a un foro de cruceros y he dado con vosotros de casualidad porque estaba buscando información sobre excursiones. Yo voy a ir con mi hermana en el del 31 de Agosto desde Atenas a Estambul y veo que hasta ya estáis organizando las excursiones por vuestra cuenta !!!! Y es que claro, me han dicho que las excursiones te deben de salir un ojo de la cara, como la de Alejandría...me podéis informar los que ya habéis hecho esta ruta del precio de esta excursión?.
Gracias a todos desde San Sebastián y Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos