Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero estambul/atenas- atenas/estambul: Temas generales

08 Ene 2009 12:01 #840637 por MARIA ELENA
Hola a todos y Feliz Año
Juanpa estás haciendo un gran trabajo, te felicito.
Me temo que yo voy de avanzadilla, el 11 de mayo, así que tendré que tomar buena nota de todo para informaros a la vuelta.
He abierto un enlace en "navegaremos juntos?" y espero que se apunte alguien.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 10:09 #840904 por juanpa
Hola, contamos con ello Maria Elena. Te haremos muchas preguntas, seguro. Si la gente tiene ganas de intervenir, por supuesto.

He intentado poner información de Heraklión pero no me sale.

He visto que Neekko está en ello. Gracias de antemano.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

09 Ene 2009 19:19 #841105 por Neekko
Ya avisé en su momento, pero lo vuelvo a hacer, la guía de Heraklion la estoy maquetando y estará proxiamente a vuestra disposición.
Saludos!!

09 Ene 2009 19:42 #841117 por gran pedro
Hola amigos ¡¡

HE REGRESADO A CASA ¡¡¡

Estos años , he caido en poder de la República Domincana , y aparte hubo un pequeño problema con un troll , y un cabreo de priomera, pero en fin , eso pasó .

Mi viaje fue en el Grand Voyager , desde Estambul , Rodas , Santorini, Mykonos, Corfú , Atenas, Dubrovnik , y Venecia .

Una opción para vuestros viajes , es viajas a Madrid en tren o autobús , ir en taxi a un mega-hotel que hay en Madrid llamado Auditorium , y que está cerquita de Barajas, y ellos te llevan a la terminal que quieras .

www.booking.com/hoteles/hotel/es/auditor...7aa0af7bd78cb1740b69

09 Ene 2009 19:47 #841121 por gran pedro
Hola ¡¡

He buscado Heraklión , y no he encontrado nada de momento , pero te pongo la página de una agencia de viajes griegas , que abajo del todo, tiene enlaces con fotos y comentarios de un montón de sitios ( of course .. en crstiano :) )

www.grecotour.com/

09 Ene 2009 19:52 #841126 por gran pedro

09 Ene 2009 20:20 #841140 por gran pedro
Hola amig@s ¡¡

Dos consejos :

a) Descargaros el programa google earth , desde la página de google. es gratis , y aparte de ofrecerte vistas aereas de todo el m undo incluye fotografias.

b) Si podeis no perderos en Santorini , Oia . es ese pueblecito blaco y azulón que siempre sale en las fotos de Grecia. Yo aconsejo hacer esa excursión con el barco.

Saludos

:):)

10 Ene 2009 22:45 #841426 por Neekko
Os dejo el enlace de Heraklion para descargar, cuando tenga un poco más de tiempo colgaré todo el itinerario junto para imprimir.

www.mediafire.com/?tyhzjm5mjoz

Saludos y a disfrutarla!!

11 Ene 2009 10:57 #841511 por juanpa
Gracias a Gran Pedro y Neekko por su impagable ayuda.

Neeko, la guía es francamente buena, en el estilo de las anteriores.

Tiene una estupenda descripción del palacio de Knossos. Nos ha gustado mucho... ¡Qué haríamos sin tí!

Pues ya tenemos más información para preparar nuestro viaje.

Ah! Noticia de última hora: Según la Agencia, los vuelos que salían de Estambul a Barcelona a las 22 h., han pasado a salir a las 24 h., con lo que tendremos ¡Dos horas más para disfrutar de Estambul! ... Ajustad vuestros horarios.

Un saludo a todos. Y ¡En marcha!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 Ene 2009 18:20 #841592 por MARIA ELENA
Hola a todos
Juanpa tranquilo que todavía cambiarán muchas veces los horarios de los vuelos, el año pasado, para los Fiordos, cambiaron varias veces, la última a víspera y luego, el mismo día, en el aeropuerto lo retrasaron de nuevo y además cambiaron la terminal.
Voy a tener que ir mirando el tema de las excursiones, tengo bastante material, ahora sólo necesito tiempo para ir organizándome.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos