Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL

24 May 2006 19:39 #231199 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola Loveroma, para mí el problema es que a excepción del restaurante y media sala Alexander en todo el barco se puede fumar y además la zona en la que no se puede fumar más de un maleducado no lo respeta y encima si pides que se respete la zona de no fumadores pues como que lo mejor que te vas a ganar es una mala respuesta de un fumador. Al menos eso ha sido mi experiencia.Lamentable pero así ha sido.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 19:39 #231327 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola Loveroma, para mí el problema es que a excepción del restaurante y media sala Alexander en todo el barco se puede fumar y además la zona en la que no se puede fumar más de un maleducado no lo respeta y encima si pides que se respete la zona de no fumadores pues como que lo mejor que te vas a ganar es una mala respuesta de un fumador. Al menos eso ha sido mi experiencia.Lamentable pero así ha sido.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 20:47 #231226 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
LOVEROMA, creo que no te has enterado de NADA de Lo que he dicho en mis varias intervenciones en este foro (como también a pasado a varias personas más)[:)][:)][:)], te sugiero que las vuelvas a leer para enterarte ya que no tiene nada que ver con lo que me acabas de responder. Si no entiendes algo me lo preguntas y te lo volveré a explicar.
Da la casualidad que AMOSEG ha explicado lo mismo que yo pero en otro barco de la compañía. ¿A AMOSEG tampoco lo has entendido? ¿O tampoco lo ha dicho claro?
¿Como puede ser que a estas alturas se justifique fumar el p... tabaco con la cantidad de m...... que le echan a los cigarrillos para que enganchen más? Y la salud de mis HIJOS está por encima todo, y me los cuido YO.
LOVEROMA yo te agradezco mucho porque apagarías enl cigarro si estuviesen mis hijos delante (¿pero para mí es salud?). PERO... y si como he contado anteriormente hay alguien no lo hace que hago? ¿La lio?
¿HAY TODAVIA ALGUIEN QUE EN SU "SANO JUICIO" SEA CAPAZ DE JUSTIFICAR EL ENVENENARSE Y ENVENENAR A LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, CON UN CIGARRILLO EN LA MANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 20:47 #231354 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
LOVEROMA, creo que no te has enterado de NADA de Lo que he dicho en mis varias intervenciones en este foro (como también a pasado a varias personas más)[:)][:)][:)], te sugiero que las vuelvas a leer para enterarte ya que no tiene nada que ver con lo que me acabas de responder. Si no entiendes algo me lo preguntas y te lo volveré a explicar.
Da la casualidad que AMOSEG ha explicado lo mismo que yo pero en otro barco de la compañía. ¿A AMOSEG tampoco lo has entendido? ¿O tampoco lo ha dicho claro?
¿Como puede ser que a estas alturas se justifique fumar el p... tabaco con la cantidad de m...... que le echan a los cigarrillos para que enganchen más? Y la salud de mis HIJOS está por encima todo, y me los cuido YO.
LOVEROMA yo te agradezco mucho porque apagarías enl cigarro si estuviesen mis hijos delante (¿pero para mí es salud?). PERO... y si como he contado anteriormente hay alguien no lo hace que hago? ¿La lio?
¿HAY TODAVIA ALGUIEN QUE EN SU "SANO JUICIO" SEA CAPAZ DE JUSTIFICAR EL ENVENENARSE Y ENVENENAR A LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, CON UN CIGARRILLO EN LA MANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 21:45 #231368 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Holas!!!
Beltanemay perdona no te habia entendido. Tienes toda la razón con tu explicación, lo siento.

Un Beso muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 21:58 #231370 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
LOVEROMA ten cuidado q ahora te van a tratar de cort@!!! Tu lee y si no entiendes pregunta. [:D] En fin, sin comentarios.
En caso de q alguien fume en zona de no fumadores lo q hay q hacer NO ES MONTARLA (Seamos civilizados) , es PONER UNA DENUNCIA o por lo menos realizar la queja pertinente por escrito en el mismo barco y q te den copia como recibida y con eso hacer una denuncia en tierra. De todas formas, con llamar a cualquiera de las oficinas q se encargan del tema te dicen los tramites a seguir.
Me parece vergonzoso q en una zona de no fumadores, comentes a alguien q no debe fumar y conteste de malas formas. Eso es mala educación y existe!!! Joooooo q si existe!!! Pero independiente de q fume o no.
La pregunta ahora para reservar un crucero va a ser cuantas zonas de fumadores tienen y si se respetan claro.
Bueno, yo estoy convencida de q poco a poco esto mejorará y todos nos respetaremos (siempre existen excepciones) tenemos aún q dar algún paso más sobre el tabaco.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 23:28 #231404 por PITUFINA AZUL 007
GRACIAS, GRACIAS, a los compañeros que me apoyan moralmente y hasta me llevarian en lancha. GRACIAS.Creo que no me llevare la plancha.

Si yo soy de las de "la arruga es bella".

Pero sigo sin comprender que mi plancha sea peligrosa.

Eso si yo seguro que la "armo", como se me sienten al lado en el restaurante y me empiecen a fumar cerca.

1º Pienso usar la buena educación y si eso no funciona me voy al camarote a por la plancha y se la estrello en la cabeza.

¡AH! se me olvidaba, que he dicho que no me la voy a llevar.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 23:28 #231510 por PITUFINA AZUL 007
GRACIAS, GRACIAS, a los compañeros que me apoyan moralmente y hasta me llevarian en lancha. GRACIAS.Creo que no me llevare la plancha.

Si yo soy de las de "la arruga es bella".

Pero sigo sin comprender que mi plancha sea peligrosa.

Eso si yo seguro que la "armo", como se me sienten al lado en el restaurante y me empiecen a fumar cerca.

1º Pienso usar la buena educación y si eso no funciona me voy al camarote a por la plancha y se la estrello en la cabeza.

¡AH! se me olvidaba, que he dicho que no me la voy a llevar.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 23:32 #231405 por PITUFINA AZUL 007
Otra cosa, respecto a lo de en la casa de uno, cada uno hace lo que le da la gana, hasta ahi podiamos llegar.

Yo a mi hermano, cuñada, cuñado y hasta a un amigo que es el unico que fuma.

Ya lo saben a la terraza y con la puerta cerrada, en invierno al igual que en verano.

Y en el coche el que quiere fumar en el mio no sube, bajo ningun concepto.

Y en mi casa y en mi coche, mando yo, con el permiso de mi marido, y sin permiso tambien.[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 23:32 #231511 por PITUFINA AZUL 007
Otra cosa, respecto a lo de en la casa de uno, cada uno hace lo que le da la gana, hasta ahi podiamos llegar.

Yo a mi hermano, cuñada, cuñado y hasta a un amigo que es el unico que fuma.

Ya lo saben a la terraza y con la puerta cerrada, en invierno al igual que en verano.

Y en el coche el que quiere fumar en el mio no sube, bajo ningun concepto.

Y en mi casa y en mi coche, mando yo, con el permiso de mi marido, y sin permiso tambien.[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos