Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL

26 May 2006 21:09 #232411 por mrev
Respuesta de mrev sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
totalmente de acuerdo con vrf 50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 21:09 #232560 por mrev
Respuesta de mrev sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
totalmente de acuerdo con vrf 50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 00:24 #232616 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola a tod@s, en la primera página de este posit dí mi opinión sobre este tema y dije que no entraría en ningún debate al respecto,y no es mi intención hacerlo pero con la intervención de vfr50 no me puedo quedar callada.

Solo decirle que siento mucho que te molesten las personas con obesidad morbida y que ojala nunca tengas que padecerlo en tú familia pues yo tengo un familiar que la padece y te puedo asegurar que no es de ponerse ciego en los buffets y que además no dispone de medios para poderse operar y siendo las listas de espera de meses la situación no es nada de chistosa.

Todos hablan de educación y tolerancia, casi todos en sus intervenciones piensan que lo son, pero al final sale la intolerancia y la subida de tono que no llevan a ninguna parte.

Mi marido fuma y por desgracia mucho, yo no fumo ni he fumado nunca.

Un saludo, Abril.

Grand Mistral 24 Abril 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 00:24 #232467 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola a tod@s, en la primera página de este posit dí mi opinión sobre este tema y dije que no entraría en ningún debate al respecto,y no es mi intención hacerlo pero con la intervención de vfr50 no me puedo quedar callada.

Solo decirle que siento mucho que te molesten las personas con obesidad morbida y que ojala nunca tengas que padecerlo en tú familia pues yo tengo un familiar que la padece y te puedo asegurar que no es de ponerse ciego en los buffets y que además no dispone de medios para poderse operar y siendo las listas de espera de meses la situación no es nada de chistosa.

Todos hablan de educación y tolerancia, casi todos en sus intervenciones piensan que lo son, pero al final sale la intolerancia y la subida de tono que no llevan a ninguna parte.

Mi marido fuma y por desgracia mucho, yo no fumo ni he fumado nunca.

Un saludo, Abril.

Grand Mistral 24 Abril 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 07:58 #232633 por PITUFINA AZUL 007
YO ESQUE PASO <font size="6">YA</font id="size6">.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 07:58 #232743 por PITUFINA AZUL 007
YO ESQUE PASO <font size="6">YA</font id="size6">.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 10:13 #232642 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
O yo lo he entendido mal o vfr50 lo ha explicado mal. Yo creo que lo que él quiere decir es que, al igual que a quién abríó este tema le molestan los fumadores porque acaban con su salud y la de los que están a su alrededor, a él le """molestan""" los que beben por posible cirrosis, los que toman mucho el sol por posible melanoma y los que comen mucho en los buffets ya que pueden padecer esta enfermedad. Les molesta que abusen de cosas que les pueden acarrear una enfermedad (como a franbcn le ocurre con los fumadores). ¿Alguién puede pensar que lo que quiere decir es que le molesta el obeso en si?.Dios mio, espero tener razón y que fueran esas sus intenciones porque si no es así....[V][V][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 10:13 #232752 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
O yo lo he entendido mal o vfr50 lo ha explicado mal. Yo creo que lo que él quiere decir es que, al igual que a quién abríó este tema le molestan los fumadores porque acaban con su salud y la de los que están a su alrededor, a él le """molestan""" los que beben por posible cirrosis, los que toman mucho el sol por posible melanoma y los que comen mucho en los buffets ya que pueden padecer esta enfermedad. Les molesta que abusen de cosas que les pueden acarrear una enfermedad (como a franbcn le ocurre con los fumadores). ¿Alguién puede pensar que lo que quiere decir es que le molesta el obeso en si?.Dios mio, espero tener razón y que fueran esas sus intenciones porque si no es así....[V][V][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 12:00 #232664 por PITUFINA AZUL 007
vfr50. ES PERFECTO, ES DIOS.[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 12:00 #232774 por PITUFINA AZUL 007
vfr50. ES PERFECTO, ES DIOS.[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos