Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL

26 May 2006 13:56 #232155 por vfr50
Respuesta de vfr50 sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Pues que bien....cuando elegi mi crucero, pregunte si se podia fumar en el barco y me dijeron que si, salvo en las zonas de no fumadores, asi que dije...¡este es el mio!, pero ahora veo que hay gente dispuesta a darme el viaje...jjjjjj. Pues tenerlo claro si alguien me llama la atencion en zona de fumadores...lo tiene claro...ni caso, y si se pone pesado.... pues menos caso y asi hasta que se aburra. Vereis la vida no se divide tan simple como españoles o franceses, fumadores o no fumadores, sino en algo mas simple todavia, educados y no educados.

Seria una falta de educacion enorme por mi parte fumar en lugares no permitidos o en casa de alguien al que no le gusta que se fume. Pero tambien lo es afearme la conducta en un lugar donde este permitido, pues quien esta de mas en ese sitio es la persona que no fuma si le molesta el humo.

Asi que lo que hay es que respetar a los demas, fumadores y no fumadores, y si le molesta a alguien tanto el humo, debe informarse antes de contratar, y no exigir que se cambien las normas a su gusto, hay muchas compañias que prohiben en sus barcos el tabaco, iros en ellas.

En cuanto a la salud de los fumadores....pues un problema nuestro. Que te molestan los fumadores, busca un barco con la prohibicion de tabaco...., a mi me molestan las señoras/es entradas/os en años con celulitis y bermudas (daño estetico), los perfumes baratos (daño olfativo), los contadores de chistes no profesionales, graciosos (daño mental), la gente que toma el sol hasta ponerse negr(daño fisico, melanoma), los que se pasan de alcohol(posible cirrosis), los glotones, esos que en los bufets se ponen ciegos (obesidad morbida)........., en fin me molestan muchas cosas pero voy a ir y ademas voy a fumar, me voy a poner bermudas(estoy ridiculo con ellas, pero se pasa menos calor)voy a beber, (espero no pasarme), tomare el sol y comere de todo, pero sobre todo voy a intentar pasarmelo DPM., y quien no salga con este espiritu lo mejorque podria hacer es quedarse en su casa.
Asi que respeto a los no fumadores en sus zonas y respeto a los fumadores en las suyas.

vfr50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 14:01 #232157 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
vfr50, esto es aplicar........el <font size="6">"lo puedo decir más alto pero no más claro"</font id="size6">Buenos modales y a divertirse..........eso es lo que hay que hacer, en un crucero y cada día de la vida de una persona este donde este.
Civismo y respeto.............a partir de ahí......a funcionar.
BESOS UN MILLON
Asun
P.D: <font size="3">BIENVENIDO AMIG@ Y FELICISIMO CRUCERO, QUE LO DISFRUTES AL MÁXIMO.</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 14:01 #232302 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
vfr50, esto es aplicar........el <font size="6">"lo puedo decir más alto pero no más claro"</font id="size6">Buenos modales y a divertirse..........eso es lo que hay que hacer, en un crucero y cada día de la vida de una persona este donde este.
Civismo y respeto.............a partir de ahí......a funcionar.
BESOS UN MILLON
Asun
P.D: <font size="3">BIENVENIDO AMIG@ Y FELICISIMO CRUCERO, QUE LO DISFRUTES AL MÁXIMO.</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 14:17 #232159 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Bienvenido. Yo creo que la comparación es aparante efectiva, pero tienes grandes lagunas. Una señora con celulitis, no provoca cancer en la vista, ni daños irreparables en la pituitaria por un perfume. El alcohol con moderación es cardiovascularmente saño, frente a lo dañino que es la primera calada. Puede que los malos contadores de chistes provoquen un daño irreparable al buen gusto, pero no al equilibro mental. Ni tampoco hay estudios clínicos concretos de que el tráfico produzca cáncer, siendo más un caso concreto de daños irreparables a la capa de ozono. No hay más cancer en ciudades contaminado por humo de coches que en la aldea de Heidi. El tema, es.....¿tenemos que arruinar nuestra salud, para que la persona que tiene una adición se sienta arropada?. ¿Que cada uno es libre de autoenvenarse?. Si...de la misma forma que un alcoholico, o alguien que tiene un subidón de colesterol. No me afecta.

Coincido plenamente, y creo que es tema se está viciando, en que es un tema de tolerancia mutua, pero en caso de conflicto debe siempre prevalecer la salud. Pero creo, asimismo que la mayoría de los fumadores son conscientes de las limitaciones que tiene su actividad, y creo que los no fumadores no debemos acosar al fumador, ya que lo que se consigue es "enrocar" a quien tiene el vicio. Cariño siempre. Se consigue mucho más. Normalmente no suelo tener conflictos por causa del tabaco. Prefiero aguantar, que causar problemas.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 14:17 #232304 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Bienvenido. Yo creo que la comparación es aparante efectiva, pero tienes grandes lagunas. Una señora con celulitis, no provoca cancer en la vista, ni daños irreparables en la pituitaria por un perfume. El alcohol con moderación es cardiovascularmente saño, frente a lo dañino que es la primera calada. Puede que los malos contadores de chistes provoquen un daño irreparable al buen gusto, pero no al equilibro mental. Ni tampoco hay estudios clínicos concretos de que el tráfico produzca cáncer, siendo más un caso concreto de daños irreparables a la capa de ozono. No hay más cancer en ciudades contaminado por humo de coches que en la aldea de Heidi. El tema, es.....¿tenemos que arruinar nuestra salud, para que la persona que tiene una adición se sienta arropada?. ¿Que cada uno es libre de autoenvenarse?. Si...de la misma forma que un alcoholico, o alguien que tiene un subidón de colesterol. No me afecta.

Coincido plenamente, y creo que es tema se está viciando, en que es un tema de tolerancia mutua, pero en caso de conflicto debe siempre prevalecer la salud. Pero creo, asimismo que la mayoría de los fumadores son conscientes de las limitaciones que tiene su actividad, y creo que los no fumadores no debemos acosar al fumador, ya que lo que se consigue es "enrocar" a quien tiene el vicio. Cariño siempre. Se consigue mucho más. Normalmente no suelo tener conflictos por causa del tabaco. Prefiero aguantar, que causar problemas.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 18:10 #232502 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola vfr50 Totalmente de acuerdo contigo[;)]. Keltic quiero que sepas que ayer, debido a la decisión que tuviste que tomar, decicí no entrar más en este tema pero al leer a vfr50 no lo he podido evitar. Yo creo que este compañero ha expresado clarisimamente lo que pensamos muchos. Hay que respetar las zonas de no fumadores pero no podemos consentir ser insultados por fumar en zonas de fumadores. El problema, según parece, es que la compañia ha dejado demasiadas zonas de fumadores, pués bien.....no es mi culpa (en los barcos que yo he estado no es así y me parece perfecto) .Ya se que los ejemplos que ha puesto vfr50 no producen cancer(gracias a Dios)pero es una forma (un poco frívola, eso si)de expresar que el mundo está lleno de situaciones que a algunos le molestan y a otros les agradan y que lo mejor es que cada uno elija a donde va, el ambiente que le gusta, etc. Si eres alérgico a el polen de gramineas no vayas a Jaén en primavera , si no te gusta la música bacalao no vayas a una disco donde la pinchen (pero si vas no puedes pedir un bolero [:D][:D]) y si en este barco se fuma mucho....no vayas. Respecto a los envios que eliminaste no tengo nada que decir, para mi cualquier decisión que tomes es correcta. Un saludo
Ufff, vaya perorata que acabo de escribir......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 18:10 #232353 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola vfr50 Totalmente de acuerdo contigo[;)]. Keltic quiero que sepas que ayer, debido a la decisión que tuviste que tomar, decicí no entrar más en este tema pero al leer a vfr50 no lo he podido evitar. Yo creo que este compañero ha expresado clarisimamente lo que pensamos muchos. Hay que respetar las zonas de no fumadores pero no podemos consentir ser insultados por fumar en zonas de fumadores. El problema, según parece, es que la compañia ha dejado demasiadas zonas de fumadores, pués bien.....no es mi culpa (en los barcos que yo he estado no es así y me parece perfecto) .Ya se que los ejemplos que ha puesto vfr50 no producen cancer(gracias a Dios)pero es una forma (un poco frívola, eso si)de expresar que el mundo está lleno de situaciones que a algunos le molestan y a otros les agradan y que lo mejor es que cada uno elija a donde va, el ambiente que le gusta, etc. Si eres alérgico a el polen de gramineas no vayas a Jaén en primavera , si no te gusta la música bacalao no vayas a una disco donde la pinchen (pero si vas no puedes pedir un bolero [:D][:D]) y si en este barco se fuma mucho....no vayas. Respecto a los envios que eliminaste no tengo nada que decir, para mi cualquier decisión que tomes es correcta. Un saludo
Ufff, vaya perorata que acabo de escribir......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 18:10 #232208 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Hola vfr50 Totalmente de acuerdo contigo[;)]. Keltic quiero que sepas que ayer, debido a la decisión que tuviste que tomar, decicí no entrar más en este tema pero al leer a vfr50 no lo he podido evitar. Yo creo que este compañero ha expresado clarisimamente lo que pensamos muchos. Hay que respetar las zonas de no fumadores pero no podemos consentir ser insultados por fumar en zonas de fumadores. El problema, según parece, es que la compañia ha dejado demasiadas zonas de fumadores, pués bien.....no es mi culpa (en los barcos que yo he estado no es así y me parece perfecto) .Ya se que los ejemplos que ha puesto vfr50 no producen cancer(gracias a Dios)pero es una forma (un poco frívola, eso si)de expresar que el mundo está lleno de situaciones que a algunos le molestan y a otros les agradan y que lo mejor es que cada uno elija a donde va, el ambiente que le gusta, etc. Si eres alérgico a el polen de gramineas no vayas a Jaén en primavera , si no te gusta la música bacalao no vayas a una disco donde la pinchen (pero si vas no puedes pedir un bolero [:D][:D]) y si en este barco se fuma mucho....no vayas. Respecto a los envios que eliminaste no tengo nada que decir, para mi cualquier decisión que tomes es correcta. Un saludo
Ufff, vaya perorata que acabo de escribir......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 20:45 #232407 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
VRF50,... me has convencido absolutamente con tus razonamientos,objetivos, equilibrados e indiscutiblesy sobre todo tolerantes con los demás ( con los que fuman, claro)
Creo,....que... seguiré haciendo lo que dice nuestro amigo "KELTIC".: "Prefiero aguantar, que causar problemas"[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 20:45 #232556 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
VRF50,... me has convencido absolutamente con tus razonamientos,objetivos, equilibrados e indiscutiblesy sobre todo tolerantes con los demás ( con los que fuman, claro)
Creo,....que... seguiré haciendo lo que dice nuestro amigo "KELTIC".: "Prefiero aguantar, que causar problemas"[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos