Pues que bien....cuando elegi mi crucero, pregunte si se podia fumar en el barco y me dijeron que si, salvo en las zonas de no fumadores, asi que dije...¡este es el mio!, pero ahora veo que hay gente dispuesta a darme el viaje...jjjjjj. Pues tenerlo claro si alguien me llama la atencion en zona de fumadores...lo tiene claro...ni caso, y si se pone pesado.... pues menos caso y asi hasta que se aburra. Vereis la vida no se divide tan simple como españoles o franceses, fumadores o no fumadores, sino en algo mas simple todavia, educados y no educados.
Seria una falta de educacion enorme por mi parte fumar en lugares no permitidos o en casa de alguien al que no le gusta que se fume. Pero tambien lo es afearme la conducta en un lugar donde este permitido, pues quien esta de mas en ese sitio es la persona que no fuma si le molesta el humo.
Asi que lo que hay es que respetar a los demas, fumadores y no fumadores, y si le molesta a alguien tanto el humo, debe informarse antes de contratar, y no exigir que se cambien las normas a su gusto, hay muchas compañias que prohiben en sus barcos el tabaco, iros en ellas.
En cuanto a la salud de los fumadores....pues un problema nuestro. Que te molestan los fumadores, busca un barco con la prohibicion de tabaco...., a mi me molestan las señoras/es entradas/os en años con celulitis y bermudas (daño estetico), los perfumes baratos (daño olfativo), los contadores de chistes no profesionales, graciosos (daño mental), la gente que toma el sol hasta ponerse negr(daño fisico, melanoma), los que se pasan de alcohol(posible cirrosis), los glotones, esos que en los bufets se ponen ciegos (obesidad morbida)........., en fin me molestan muchas cosas pero voy a ir y ademas voy a fumar, me voy a poner bermudas(estoy ridiculo con ellas, pero se pasa menos calor)voy a beber, (espero no pasarme), tomare el sol y comere de todo, pero sobre todo voy a intentar pasarmelo DPM., y quien no salga con este espiritu lo mejorque podria hacer es quedarse en su casa.
Asi que respeto a los no fumadores en sus zonas y respeto a los fumadores en las suyas.
vfr50