Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

20 Nov 2010 09:20 #1321059 por BIZKAIA
Hola:
Este verano hemos hecho crucero con Ncl y en general bien, para 2011 nos da Msc la posibilidad de embarcar en Bilbo con el gran ahorro que significa, no aviones, no hotel, no taxi etc... pero no conozco ni compañía, ni barco, alguien me puede comentar alguna cosilla en concreto.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 00:04 #1321315 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:Msc Opera salida Bilbao
Hola, yo tambien estoy pensando hacer ese nuevo crucero. Conozco el barco pues hice con el mi primer crucero por el meditaerraneo y esta bien, los espectaculos me gustaron mucho y la comida tambien, ademas llevaba asistencia en español, aunque ahora la msc tiene mejores barcos, ese no esta mal. Del recorrido ni idea y tampoco hay informacion pues es la primera salida en julio. Yo busco informacion sobre el mar, me da miedo que sea muy revuelto, si eres de la zona me podras informar. A ver si conseguimos mas informacion sobre este crucero. Un saludo.

22 Ene 2011 20:46 #1342254 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Mi familia tambien queremos salir en el crucero del dia 10/07/2011 es tamos esperando que la gente se anime en el foro.

Angel

24 Ene 2011 13:29 #1342853 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Nosotros somos tres familias con niños y adolescentes que vamos en el opera el 10 de julio, estamos buscando informacion para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos de Valencia. ¿Y vosotros?

25 Ene 2011 17:28 - 26 Ene 2011 12:51 #1343453 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, nosotros ya tenemos los billetes para el dia 10 de Julio, somos una familia con dos niños de 16 y 13 años y nos encantaria poder organizar alguna excursion por nuestra cuenta con algunos compañeros de este foro sin los de MSC ya que son carisimos.espero que se apunte alguna familia mas y podamos organizar algo por nuestra cuenta.cuidadin con las bebidas, son bastantes caras, nosotros hemos pagado un paquete de bebidas y refrescos para almorzar y cenar, y otro paquete para los niños de agua y refrescos, en total unos 300 y pico.los cubatas son aparte y cobran unos 7 o 8 euros por bebida(una pasada).
En fin espero que se apunte mucha peña y poder organizar algo nosotros, un abrazo:laugh: :laugh:

26 Ene 2011 13:22 #1343954 por nasonia
Hola, he abierto un post en: Compañeros de crucero de la msc, con la fecha de salida y el barco, para ir haciendo grupo para las excursiones, si estais interesados, parece que hay mas gente que va en este crucero y quiza podriamos organizarnos y ahorrarnos algo en las excursiones. Un saludo.

26 Ene 2011 17:04 #1344020 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Pues me parece estupendo, espero que se apunte mucha gente. por cierto, algun forero que haya hecho este viaje anteriormente y que nos pueda ayudar para organizarnos en las excursiones sobre contactos,guias,etc...

26 Ene 2011 17:12 #1344024 por nasonia
Mila, lo tenemos dificil porque este crucero es la primera vez que se hace, pero podemos prepararlas por nuestra cuenta, todo es ponerse.

30 Ene 2011 21:31 #1345880 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola cruceristas, nosotros ya tenemos el crucero reservado estamos interesados en poder organizar un grupo para hacer las excursiones, contad con nosotros,somos cuatro dos adultos y dos niñas adolescentes. Anguel.

30 Ene 2011 22:28 #1345918 por nasonia
Estupendo Angel, nosotros somos tres familias, tambien llevamos adolescentes, una niña de 17 y otra de 8, y dos niños de 18 y 15 años. Estamos buscando informacion para hacer las excursiones por nuestra cuenta, o sea formar un grupo, aunque esta un poco mas dificil que otras veces porque este crucero es la primera vez que se hace. He abierto un nuevo foro en: viajaremos juntos, compañeros de crucero msc, para ir organizandonos los que viajamos el 10 de julio, asi que de ahora en adelante, podemos ir compartiendo ideas alli si te parece, tambien hay otra familia de Málaga. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos