Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

04 Feb 2011 23:37 #1349491 por Angel1707
Respuesta de Angel1707 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Mila:
He colgado las excursiones que me pasaron en la agencia, que es la que nosotros fuimos el año pasado para que nos hagamos una idea, ya me he dado cuenta que el tiempo de las excursiones es de mas tiempo, pero cuando decidamos si queremos hacer algunas excursiones.Ya hablariamos con la responsable para concretar los horarios que tenemos mas exactos.

Nosotros el año hicimos la excursión de puerto del Habre al Mont Sant Michel i el Cementerio Americano que Hay por la zona, aunque la ruta era nueva todo salio bastante bien.

Nos da igual con quien contratemos, pero si que queremos que conteis con nostros para el grupo.
No se si te pase el email de la propuesta si no es asi te lo paso por privado.Saludos a tod@ Mari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2011 13:26 #1349671 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
ola buenas nostros tambien queremos hacer este crucero lo q pasa q no entendemos muy bien el tema de las bebidas xq en el catalogo te pone varios paquetes de bebida ¿cual es mejor el paquete completo o el paquete de bebidas por cada dia? muchas gracias :laugh: ;)

05 Feb 2011 13:41 #1349679 por el piopio
ola angel soy el pio pio me parece genial que hayas puesto algunas de las excurciones muchas gracias por tu colaboracion y me podrias decir si hay alguna excuircion para visitar bilbao gracias campeon

05 Feb 2011 17:10 #1349747 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, pio,con el tema de la bebidas, yo en particular he obtado por el paquete intermedio, es decir, bebidas(vinos,cercezas,agua)para los almuerzos y cenas,y otro paquete de agua, otro de cercezas y otro de refrescos para los demas bares de barco y a cualquier hora, en total, unos 300 y pico.yo en particular el paquete completo lo veo muy caro ya que para colmo los cubatas son aparte.en fin espero haberte ayudado,saludos

Mari,conforme,me parece estupendo lo de las excursiones, ya solo falta decidir cual hacemos si en bici o en autobus(amsterdan), en mi casa el mundo al reves, yo y mi mujer lo queremos hacer en bici y nuestro hijos en bus. en fin a mi me da igual, lo que se prefiera en mayoria lo cojemos.gracias y saludos

05 Feb 2011 19:16 #1349796 por el piopio
muchas gracias milaboxe1 por tu informacion y la verdad q opino lo mismo q tu q el paquete de bebidas sale caro

05 Feb 2011 22:37 #1349915 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Angel, he tenido que estar un poco desconectada estos dias y vaya sorpresa me he llevado al comprobar todo el trabajo que has hecho. Voy a mirar las excursiones que propones y ya te digo mi opinion. Nosotros si queremos hacerlas tipo lo que has presentado. La agencia que has comentado shore, creo que es la misma que contrate el año pasado en San Petersburgo y nos fue muy bien. Te mando un privado y asi tendras tambien mi correo. Si te parece podemos ir formando grupo, nosotros somos 10. Un saludo.

05 Feb 2011 22:52 #1349920 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola pio pio,
no haviamos pensado pero si, estais interesados si que podemos organizar alguna excursion a Bilbao.
Nosotros el año pasado la hizimos la de bilbao, por el crucero, por el problema de las maletas i el horario del avion, pero el grupo si que organizo una i se los pasaron muy bien porque todos se conocian.
Saludos Mari.:) :kiss:

05 Feb 2011 23:53 #1349942 por jcrev
Respuesta de jcrev sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
segun l catalogo y la agencia la salida es el 11 de agosto, si no es que lo hayan modificado; me informaré.

06 Feb 2011 10:59 #1350025 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola,jcrev,creo que en este foro salimos el 10 de Julio de Bilbao, si estoy equivocado que me corrijan mis compañeros pero creo que es el 10 de julio de 2011.saludos

06 Feb 2011 18:58 #1350188 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Efectivamente Mila, nosotros vamos el 10 de julio, para esa fecha estamos organizando grupo y excursiones, aunque ya no se si aqui o en el otro post que abrimos, pero es igual. Si no me equivoco, para esa fecha somos 5 familias: vosotros, Angel y nosostros que vamos 3 familias, en total somos ya 18 personas. Respecto a la excursion de Bilbao, nosotros nos iremos alli el dia de antes, en coche, pasaremos el primer dia en Bilbao visitando la ciudad y el dia 10 dejaremos el coche en el parking que hay para cruceristas en Getxo y embarcaremos. Si estais pr alli, podemos quedar y ver algo de Bilbao juntos. Ya os contare lo que queremos visitar. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos