Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

01 Feb 2011 21:48 #1347143 por Angel1707
Respuesta de Angel1707 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola:
A todos este sera mi tercer crucero en los anteriores no organicemos en grupo las excursiones, el año pasado hicimos el crucero de las capitales del norte y este es parecido te dejo mi email para ponernos en contacto por privado, angelsuria@ gmail.com. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 13:18 #1347490 por laurayalejandra
Respuesta de laurayalejandra sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Nosotros tambien vamos en ese barco, somos un matrimonio con una niña de 14, sabeis algo sobre las bebidas, no he contratado nada en la agencia.

02 Feb 2011 17:05 #1347645 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, las bebidas en el barco son muy caras, pero depende de los que bebais, yo y mi mujer somos unos bodegas:P , entonces he comprado un paquete de bebidas para los almuerzos y cenas,vinos,agua, cerveza y refrescos para los niños, en total unos 300 y pico.
en fin espero haberte ayudado
en cuanto sepamos cuanta gente se apunta para las excursiones nos vamos organizando, saludos

02 Feb 2011 18:20 #1347700 por helloisa
Respuesta de helloisa sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
hola, en el 2009 hicimos un viaje en el opera desde kiel en alemania hasta malaga, pillemos muy mala mar perol te puedo asegurar qaue muchos barcos quizas no hubieran aguantado, en pocas palabras muy marinero , guapisimo una animacion cojonuda, eran italianos y brasileños muy jovenes, es una compañia internacional quiero decirte que la calidad de las comidas es superior pero quizas el gusto no sea el nuestro, pero en las cenas lo que no te guste te lo cambian de hecho yo probe todos los platos del menu, para mi es muy rfecomendable, si necesitas algo mas no lo dudes saludos

02 Feb 2011 19:37 #1347747 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, seria conveniente como ya han hecho algunos compañeros de crucero, dejar nuestro e-mail
para contactar cuando se vayan aproximando las fechas, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias y saludos

02 Feb 2011 20:37 #1347802 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola mila. El año pasado estuvimos colaborando, y podemo buscar el email de la agencia de excursiones.
angelina.

03 Feb 2011 07:57 #1348101 por laurayalejandra
Respuesta de laurayalejandra sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Me parece muy bien.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Feb 2011 12:56 #1348273 por Montse P
Respuesta de Montse P sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos!!!
Bizcaia, tú y yo nos conocemos no? :)

Somos un matrimonio con un chico de 15 años que hacemos el MSC Opera desde Bilbao el 26 de julio. Sabéis si hay algún grupo que salgan en esa fecha?

03 Feb 2011 13:10 #1348279 por BIZKAIA
Respuesta de BIZKAIA sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
:( Montse sí que nos conocemos, pero ya sabes que finalmente yo voy con Ibero en el Mistral y en septiembre, de todos modos ya estaremos en contacto y me ha hecho mucha ilu ver tu nombre de nuevo en foro, cuentame lo has concertado con Noelia...

03 Feb 2011 14:30 #1348322 por Montse P
Respuesta de Montse P sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
No, me salía muy caro con ella, ya te contaré. A ver si mañana te llamo y te comento.
Iré buscando a ver si encuentro alguien con salida el 16 de julio. Qué pena no poder coincidir este año:-(

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos