Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

01 Mar 2011 21:32 #1364431 por Angel1707
Respuesta de Angel1707 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos para que os vayáis animando os pongo una imagen de la Coruña. La Torre de Hércules.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:41 #1364443 por Angel1707
Hola: A tod@ otra vez.
Esta primera foto no mea quedado muy bien, mañana pondre otra y espero que me quede mejor.

Saludos. Mari ;) ;)

02 Mar 2011 21:27 #1365084 por Angel1707
Hola a tod@s os pongo otra imagen de la ciudad de Caen
Adjuntos:

04 Mar 2011 12:17 #1366216 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos.

Somos una familia de Madrid que salimos el 10 de julio de Bilbao.

Vamos 2 adultos y 4 niños de 5, 8, 75 y 73 años.

Nos interesaría formar parte del grupo si aun se puede.

Respecto a las excursiones no tenemos problemas en unas o en otras salvo las limitaciones de las edades.

Un saludo.

04 Mar 2011 21:26 #1366604 por mascomes
Respuesta de mascomes sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Nasonia, hemos contratado también este crucero con salida de Bilbao el 27/08/11. Somos un matrimonio y 2 niñas de 12 y 8 años.
Si estáis formando un grupo para las excursiones, nos podrías informar.
El año pasado hicimos el crucero con Disney Dreams....fue una pasada.
Estamos en contacto.

04 Mar 2011 21:44 #1366616 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Y digo yo, si me lo permitís. Para que quereis una excursión en Coruña?. Os bajais del barco directamente en el centro, todo a un paso, y luego tomais el tranvia histórico desde el puerto a la Torre de Hercules, y no os gastais prácticamente nada.

Si me permitís la opinión de gallego, no os hace falta.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Mar 2011 18:56 #1367056 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola foreros, de nuevo por aqui a ver si se va acercando la fecha y podemos organizar algo juntos.
Para KELTIC, creo que tienes razon, nosotros queremos ir a Santiago de Compostela y ya nos informaste, hemos contactado con la agencia de autobuses y nos ofrece un bus para llevarnos y traernos y que podamos ver la catedral y alrededores a nuestro aire, y por la tarde volver a Coruña y dar una vueltecita por la ciudad. Si alguno esta interesado, el bus sale bastante bien de precio y siempre es mas comodo que el transporte publico, aunque gracias a ti Keltic, tambien tengo toda la informacion por si alguien la quiere.
A MASCOMES, como veis aún no tenemos nada claro las excursiones porque de momento no hay mucha gente y porque es un crucero nuevo y no hay mucha informacion, pero el que mas ha trabajado en el tema y que puede informaros es Angel que ha contactado con una agencia, quiza él puede ayudaros.
JESUSYMONTSE, me alegro de que vaya apareciendo mas gente, a ver si podemos ir haciendo grupo y ademas yo llevo tambien una niña de 8 años y asi se pueden entreteter en las excursiones.
ANGEL Y MILABOXE, en la pagina web de MSC ya estan las excursiones que ofrece la naviera y los precios, nosotros nos vamos a juntar en cuanto pasen fallas y aunque la excursion de Coruña no nos interesa porque queremos ver Santiago, del resto ya concretaremos y podremos deciros a las que nos apuntamos, antes no puedo deciros mucho porque cada uno vivimos en una ciudad y aun no hemos hablado. Un saludo y a ver si esto va prosperando.

06 Mar 2011 20:15 #1367610 por Angel1707
Hola a tod@s:
Keltic gracias por tu informacion sobre A Coruña,Yo me he apuntado a la excursión porque el año pasado hice el camino de Santiago y ya visite la ciudad.

06 Mar 2011 21:12 #1367676 por Angel1707
Hola Mascomes: Nosotros salimos el dia 10/7/11 desde Bilbao. Y no el de Bilbao el 27/08/11.si vosotro vais en agosto y necesitais informacion en las anteriores paginas esta mi email soy angelSuria.
saludos .:) B) B)

06 Mar 2011 21:20 #1367686 por Angel1707
Hola Jesusymontse:
Si estamos organizando un grupode momento somos pocos pero eperamos agrandarlooooo.
en las pagina anteriores hay las excursiones mirarlas y me dices cual te interesa.
SAludos B) B) Mari.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos