Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

22 Abr 2011 14:51 #1396369 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Bueno, parece que andamos todos de vacaciones y esto esta parado, por si acaso queda alguien por aqui, recordar que nos quedan poco mas de dos meses para el viaje, asi que debemos ir pensando nombre para el grupo y viendo cuantos vamos a ser para las excursiones porque parece que en este barco, vamos pocos españoles, o la gente anda dormida. Saludos para todos y se admiten sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 19:27 - 22 Abr 2011 19:29 #1396492 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Sonia,
La verdad es que si estamos de vacaciones y un poco fríos,espero que pasada la semana Santa la gente se anime y piense en las vacaciones.
Nuetro programa de excursiones esta en marcha, y quedan plazas disponibles.
Si podemos ir pensando en ponerle nombre al grup.
Aqui van unas sugerencias de nombres relacionados con el mar:(Neptuno o Neptú (dios del mar).
Azariel (el que reina sobre las aguas).
Brisa, Coral.
Ona (ola).Itzaxu (Mar)
Anne Bonny Conocida por su diminutivo "Boon".Y que paso a la historia por sus actividades de piratería durante los primeros años del siglo XVIII.

Saludos Mari

25 Abr 2011 08:28 #1397542 por YOMARGA
Respuesta de YOMARGA sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola loreley,

Nosotros somos 4 familias que salimos desde Bilbao el 3 de agosto, así que creo que coincidiremos cuando embarqueis al día siguiente. Vamos con seis niños adolescentes, entre 17 y 11 años, 3 chicos y 3 chicas... así que, al igual que tú, estamos intentando recopilar información sobre las excursiones.

Sobre MSC, este sería nuestro segundo crucero, el anterior fué por las Islas Griegas. Hablan en distintos idiomas, así que por eso no os preocupeis.

Saludos,

01 May 2011 16:00 #1401195 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a tod@ que tal. Solo nos faltan dos meses y nueve días para embarcar.
Como veis la pagina del foro no esta muy animada por ahora.
Otra cosa para las personas que vallan en coche hasta Bilbao y estén interesadas en dejarlo en un parking, deciros que hoy ya han comenzado ha hacer las reservas de plaza de parking, las Mercedes para la salida del crucero 10/7/11. En Getxo. Yo ya he hecho mi reserva.
PARKING LAS MERCEDES
c/ Las Mercedes s/n. Tel.: (+34) 94 480 18 66. Plazas para cruceros, 50.

Saludos.
Mari B) B)

02 May 2011 21:34 #1401866 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, nosotros también hemos reservado ya el parking en Bilbao.
Para la excursion a Santiago, parece que somos tan pocos que no llenamos autobus, asi que yo he pedido presupuesto a una compañia de autobuses y el plan es el siguiente: recogernos en el puerto sobre las 9 de la mañana y llevarnos hasta Santiago a la plaza del Obradoiro, desde donde por nuestra cuenta podriamos ver la catedral y alrededores y nos recogerian sobre las 14h para llevarnos al barco y poder comer alli, y visitar por la tarde lo mas emblematico de la ciudad. El servicio solo es de traslado en bus de A Coruña a Santiago y viceversa, yo creo que visitar la ciudad es facil. El precio es,
- bus para 30 personas, 320 + iva= 11´52 euros por persona
- bus para 16 personas, 290 + iva= 19´57 euros por persona
Si alguno esta interesado, poneros en contacto conmigo. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si alguien del grupo tiene otra sugerencia para visitar Santiago, que la exponga, dos meses pasan enseguida. Un saludo.

08 May 2011 18:34 #1405022 por angelsuria
Hola a tod@s,

Ya casi queda menos de dos meses de embarcar... Porrrr Finnnn vacacionessss!!!

Estamos cerrando las excursiones y quedan pocas plazas para llenar el bus, si todavía hay personas que viajen en el mismo crucero (salida de Bilbao el día 10/7/11), y quieran información o estén interesados en formar parte del grupo, os ponéis en contacto conmigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las excursiones son:

Cherburg – Bretaña francesa o Mont Saint-Michel (se encuentra a 115 km aproximadamente). Día 13/07/2011
Southampton, Stoney y Salisbury o Londres (se encuentra a 130 km aproximadamente.) Día 14/07/2011
Amsterdam recorrido toda la ciudad de Amsterdan y visita al museo de Ana Frank. Día 15/07/2011

Un saludo.

Mari

09 May 2011 17:44 #1405610 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
olaa angelll somos una pareja k queremos hacer este crucero pero salimos el dia 18 de julioo con MSC OPERA...el año pasado hice el rondo veneciano y las excursiones tambien las contratamos fuera de la naviera..con store2..pero me gustaria k si puedieras mandarme por privado el email.de la agencia vuestra o pòr donde lo puedo mirar para el tema de las excursiones..porke las e leido y estan bastante bienn..para recopilar gente para esa fecha...
ah!! una pregunta por el tema de la bebidas..me han dicho k een esta naviera no hay paquete de bebidas..k hay k pagarlo todoo...es verdad o no??..porque e leido algo de vosotros y los paquetes de bebidas...bueno mi correo es maribelloquita@hotmail.com..por favor mandame lo de las excursines para mirarlo..gracias y un saludo

09 May 2011 17:51 #1405615 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
ola somos una pareja de malaga k hacemos este crucero pero salimos el 18 de julio me podrias mandar el email de la agencia para mirar lo de las excursines..por favor...muchas graciasss..mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 May 2011 14:10 #1406161 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Estamos a punto de pasar la barrera psicológica de los dos meses, desde mañana sera un mes y pico lo que nos quede para nuestro crucero.

Me comento Mari que parece ser que la excursion a Santiago no tiene mucha aceptación, al parecer solo la familia Nasonia y la nuestra son las que están interesadas.

Os tengo que decir que este año sin ser Xacobeo también estara Santiago engalanado al conmemorarse los 800 años de la consagración de la Catedral, a ver si alguien mas se anima.

Un saludo.

15 May 2011 15:22 - 15 May 2011 15:53 #1409201 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Mirad que han puesto en mi facebock. Vaya mal rollo... :unsure:

www.facebook.com/event.php?eid=114983945252137

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos