Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

24 Mar 2011 22:13 #1379865 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Angel, gracias por contar con nosotros y por todo el trabajo que has hecho. Como te dije cada uno vivimos en una ciudad y este domingo nos vamos a juntar para elegir las excursiones, asi que el lunes podre decirte seguro en cuales puedes apuntarnos. La duda esta en Santiago y en que mi amigos habian pensado ir a St. Michel, pero el domingo valoraremos si vale la pena, o vamos a Caen con vosotros. Te voy a enviar un mensaje privado a la direccion que pusiste en el foro para que tengas tambien la mia. Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 09:50 #1381229 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos.

Hemos visto las excursiones y a nosotros nos gustaría mas visitar Santiago, a la vuelta podemos aprovechar el bus para hacer una panorámica de A Coruña y el que quiera, tomar el tranvía a la Torre de Hércules como dijo alguien hace unas semanas.

Respecto a Cherbourg, creo que sera una paliza pero también pienso que no podemos dejar de visitar Saint Michel, por lo que os pediría que pensarais en la posibilidad de hacer esta excursión.

Ya por ultimo, no se si habéis valorado el hacer algo en La Rochelle, creo que es la excursión mas floja de todo el recorrido, aun así, como están la excursiones puestas en la pagina de la naviera, tal vez se podría sacar algo para hacer, a nosotros la isla de Re nos parece en principio interesante.

Un saludo.

27 Mar 2011 15:09 #1381336 por Angel1707
Respuesta de Angel1707 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
hola Jesus i montse:
Vosotros también estáis interesados en la excursión a Santiago, i nasonia tambien pues la camviamos en eso no tenemos problema ya lo comentare en la agencia. I cuando me confirmen algunas personas que faltan canviare la lista.
Os comento que la excursión del Mont Sant Michel es un poco pesada porque desde el puerto de cherbourg a Sant michel hay dos horas de bus de ida i dos de vuelta.

Y espero que si se pueda montar algo en la Rochelle. Ya ire informando.
Jesus i montse me podrías pasar vuestro correo para estar en contacto por privado.

Saludos Mari

27 Mar 2011 19:10 #1381458 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Bueno, como ya hemos hablado con Mari, nosotros haremos todas las excursiones. En la Coruña iremos a Santiago, si puede ser con la agencia, y sino, con una linea de autobuses que he contactado. El resto, nos apetece especialmente Sant Michel como a Jesus, pero es verdad que esta muy lejos, asi que si no se puede, pues hacemos la otra. Y en la Rochelle, hemos visto que la ciudad también tiene su encanto, asi que si no sale nada, siempre podemos patearla por nuestra cuenta. Somos un grupo muy pequeño, pero es lo que hay. Si sale mas gente bien, y sino, al menos un bus de 30 creo que podemos llenar y siempre nos saldra mejor que con la naviera. Un saludo y ya pronto tendremos que empezar los preparativos. Si necesitas ayuda Mari, ya sabes.

30 Mar 2011 19:48 #1383953 por xivibosch
Respuesta de xivibosch sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a tod@s, Acabamos de confirmar el crucero desde Bilbao para el dia 10 de Julio, somos matrimonio con dos hijos de 17 y 12 años, estariamos interesados en algunas excursiones.
Saludos, Teresa

30 Mar 2011 20:43 #1384048 por Angel1707
Hola Teresa:

Bienvenidos al grupo y esperamos que todos podamos tener unas super vacaciones.

No se si habéis visto el programa de las excursiones que están colgadas en la página nº6

Besos,

Mari

01 Abr 2011 19:00 #1385379 por Angel1707
Hola a tod@s: Os comento que he hablado con la agencia y las excursiones están en marcha.
Las personas que estén interesadas en unirse al grupo.Me podriais pasar vuestro correo
para poder contactar con vosotros y así os puedo enviar la información de como esta el
tema de las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Mari

07 Abr 2011 20:24 #1388969 por Angel1707
Hola jesusymontse :Que tal, me podriais pasar vuestro correo
para poder contactar con vosotros.

07 Abr 2011 22:08 #1389065 por GABYS
Respuesta de GABYS sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
hola a todos. Estamos pendiente de confirmar la asistencia al crucero de bilbao del 10 de julio. La inquietud que tenemos es el barco. Este será nuestro quinto crucero y el opera es el de menor tonelaje. Como vamos el peque de tres años, no tenemos intención de coger diversos aviones para llegar la lugar de embarque, de ahí que bilbao parezca un puerto interesante. Veo que van muchos españoles, lo que nos anima a dar un paso al frente. en cuanto a las excursiones, no somos muy amantes de hacerlas organizadas y menos las de larga duración en bus porque el mareo del enano es descomunal. No obstante les echare un vistazo a las excursiones de la pagina 6... Empieza el cosquilleo en el cuerpo.
Adjuntos:

08 Abr 2011 14:46 - 08 Abr 2011 21:18 #1389355 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos