Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

22 Feb 2012 11:19 #1547930 por nehuen
Respuesta de nehuen sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola,
yo salgo el 31 de Julio desde Bilbao.
He puedo un mensaje para organizar un grupo y armar las excursiones mas económicas por nuestra cuenta. Ya estoy en contacto con una agencia que haría la de Amsterdam por 28€ por persona. Vi que había un grupo de Málaga que salía en mi misma fecha, me podéis contactar por favor para organizar las excursiones juntos?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 12:00 #1547942 por nehuen
Hola Nasonia,
Yo salgo el 31 de julio de bilbao en este crucero. me gustaría saber con quién estais organizando las excursiones, si viajais también en mis mismas fechas. Estoy intentando organizar un grupo también para las excursiones.
GRacias

22 Feb 2012 12:06 #1547945 por nehuen
Dónde está este foro??

24 Feb 2012 19:12 #1548752 por jumajoan
Respuesta de jumajoan sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola nosotros tambien salimos el 31 de julio desde bilbao me podias pasar el tlf de la agencia para informarnos y hacerla varios cruceristas

27 Feb 2012 13:42 #1549414 por jumajoan
Respuesta de jumajoan sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola nosotros viajamos el 31 de julio si me puedes informar de todo lo que te informen sobre excursiones turno 1º o 2º de cenas paquetes de bebidas etc etc
Gracias

28 Feb 2012 08:54 #1549717 por nehuen
teneis que mandar un email para hacer la prereserva que no conlleva ningún compromiso, simplemente es para que la agencia sepa con cuantas personas puede contar y si se puede armar el grupo, así que cuantos mas seamos mas baratito saldrá.
el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la página web (www.excursionesparacruceros.com)
Yo también estoy esperando la cotización para las excursiones de la agencia de viajes que nos vendió el crucero.
Yo no suelo entrar siempre este foro, así que si estais interesados o quereis tener mas información mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

saludos

20 Jul 2012 15:43 #1622755 por asqueada
Respuesta de asqueada sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
No se si no me he enterado bien, pero creo que una forera te ha contestado qe se puede ir a pie desde el puerto al centro de amsterdam... Esto no es así ni de broma, para ir a Amsterdam hay que coger un bus o fast ferry, bueno, si quieres un taxi, pero te cobran de 80 a 90 euros. Nosotras cogimos el bus que está a 5 minutitos andando de la salida del puerto de Ijmuden, se tarda 1 hora en llegar al centro, pero el autobús nos tardó en cargar a todos unos 15 minutos, tuvimos problemas a la vuelta por que perdimos el autobús, sinceramwente nos despistamos y no encontramos la parada donde nos dejó al principio y tuvimos que coger un taxi (7 euros) hasta la parada del fast ferry (unos 5 euros) que te deja en Ijmuden en 20minutos, luego alli coges un autobús 5 o 10 minutos hasta la puerta del puerto (1,70). Sinceramente, si fuera ahora, me cogería el traslado que te ofrece el barco por 29 euros, simplemente es el autobús ida y vuelta, pero te aseguras que el barco te espere si hay algún incidente, atasco, etc...
En la Rochelle te aconsejo que compres los regalitos en un Carrefour de los varios que hay, puedes comprar los típicos quesos de camembert (menos de 2 euros), mermeladas, patés, etc... típicos y super baratos, que quedan divinos para regalar y salen tiradísimos de precio.
Nosotras nos cogimos el autobús lanzadera por 13 euros que te pone la compañía y nos pateamos todo el pueblo, merece la pena.

20 Jul 2012 17:59 - 20 Jul 2012 19:19 #1622834 por BIZKAIA
Respuesta de BIZKAIA sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
asqueada, que el puerto era el de Southampton del que había hablado e informado de que se podía salir a pié.

Este hilo además está parado desde hace 4 meses.

03 Ago 2012 12:46 #1630494 por vjuez
Respuesta de vjuez sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, yo voy al crucero con mi hija de 15 años y mis padres.
Me podríais dar información sobre algunas excursiones que se puedan hacer en cada parada y decirme si alguien quiere apuntarse?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos