Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

10 Jun 2011 22:56 #1430077 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Gracias Jesus, en realidad yo pensaba que la unica niña de la edad de mi hija era la tuya, pero al aparecer mas niñas, creia que igual iban en el barco, aunque no en nuestro grupo, a veces la gente participa en el foro como si fueramos todos el mismo dia. Este post es un poco confuso porque no especifica la fecha. Pero bueno, no importa, ya nos queda poquito. Es verdad que hay que elegir un nombre que tendremos que darle a las agencias que nos esperen en el puerto para identificarnos. A mi el nombre me da igual, lo dejo al buen criterio vuestro, creo que Mari dio muchas ideas, y cualquiera que os guste, estara bien,quiza, cuanto mas corto mejor. A estas horas dentro de un mes, ya nos conoceremos y habremos visto nuestro primer espectaculo en el opera. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 22:47 #1430662 por angelsgb
Respuesta de angelsgb sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
:lol: Hola buenas, nosotros somos un matrimonio con dos niños que salimos el día 11 de agosto. Hay alguien que vaya en esas fechas .
Gracias.

12 Jun 2011 09:26 #1430771 por Isibilbo
Respuesta de Isibilbo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Salimos el 26/07 desde Bilbo. Somos dos adultos y dos chicos de 17 y 13 años. Estariamos interesados en escursiones por libre para apuntarnos y formar grupo.

13 Jun 2011 19:03 - 13 Jun 2011 19:15 #1432015 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

kitty escribió:

Gloriaagudo escribió: Hola: Soy nueva en el foro, pero lo de la excursión por Amsterdam si que me parece apropiada. Pero no tengo ni idea como lo habéis organizado. Somos 4: mi hija y yo y mis nietos de 5 y 9 años. La pregunta más importante es que salimos de Barcelona en avión y no sé que hacer con las maletas hasta las 5 de la tarde que embarquemos. ¿Tenéis alguien con el mismo problema? Gracias.

Gloria, las maletas se pueden dejar en la terminal mucho antes de embarcar, en cuanto el barco atraque y tengan montado el dispositivo de recogida de equipajes. Ten en cuenta que no embarcas con las maletas, así que en cuanto llegues te vas a la terminal y da igual si aun no ha empezado el check-in, tu ya te has deshecho del equipaje. ;)

También opino como tu respecto al turno de cena, nosotros cuando vamos con los niños cogemos el primer turno. En el primer crucero reservamos el segundo y se nos durmieron en la mesa, no cenaron ni nada y menos mal que lo pudimos cambiar para las restantes noches. En marzo que pensamos que ya eran más mayores y ya aguantarían más, volvimos a provar el 2º turno y fatal, vaya cena que nos dieron... así que en ahora no me vuelvo a arriesgar.

Gloria ¿en qué fecha viajas tu?

Viajamos el 10/7. Y se me ha ocurrido que como viajan muchos niñ@s en este viaje, el día después de A Coruña (o ese mismo día según la hora) llevar los sudodichos niños/as a la guardería/chiqui park / club infantil o lo que haya para los niños y allí se conocerán todos hablando en su idioma (no italiano, ni inglés, ni alemás) y aunque no cenen en el mismo turno se conocerán y jugarán juntos y juntas y nos dejarán un poquito más tranquilos a los mayores. ¿Qué os parece? Como es el día de navegación si se conocen se lo pueden pasar de miedo y así nosotros también nos conocemos. Podemos quedar a una hora determinada y presentarlos entre sí. Ya me diréis que os parece para los que salgan el 7/10.
Y gracias por lo de las maletas: lo haremos así. Es que en todos los cruceros que hemos ido con los niños salíamos de Barcelona y llegábamos a la hora del embarque.

Estoy deseando conoceros a todos los que estaremos en esas fechas en el barco. Y recordad: para niños (un consejo) 1er. turno de cena. Y luego a disfrutar.

Un beso para todos/as.

ERROR: Quería decir el 10/7. Los que salimos el 10 de Julio de 2011.
Perdón.

13 Jun 2011 19:07 #1432022 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

jesusymontse escribió: Hola a todos.

Me parece que nos estamos liando y yo el primero.

Sara viaja con niña de 9 años pero en agosto.

Sonia viaja con niña de 8 años el 10 de julio.

Nosotros viajamos con niñas de 8 y 5 años el 10 de julio.

Sara corrígeme si estoy equivocado.

Gloria: viajamos con una niña de 5 años (Irene) y un niño de 9 (recién cumplidos) Xavier: salimos el 10/7.
He puesto un mensaje para conocernos a través de los niños (para los que no vamos de excursión).

Un beso y hasta el día 10/7 que ya está casi aquí.

15 Jun 2011 21:52 #1434518 por MARIMOBE
Respuesta de MARIMOBE sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA,SOY NUEVA EN ESTO VAMOS EN EL OPERA EL 11 DE AGOSTO .
QUISIERA SABER SI HAY ORGANIZADA ALGUNA EXCURSION POR LIBRE PARA VER LONDRES.
O ALGUNA OTRA.

23 Jun 2011 13:57 - 23 Jun 2011 13:58 #1440753 por mike20004
Respuesta de mike20004 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola somos una pareja con 2 niñas de 2 años y medio y otra de 10 meses más una acompañante de 18 años. Salimos de Bilbao el 18 de Julio. Alguien más en estas fechas, para ver tema de excursiones y demás.

Un saludo

23 Jun 2011 18:09 #1440956 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
olaaa soy maribell somos una pareja d malaga y tambien salimos el 18 de julio desde bilbao..mira en la pagina principal hay un anucio que pone "msc opera salida desde bilbao 18/07/2011" escrito por un tal llamado chito y en ese anuncio habemos mas gente que vamos en ese crucero y tambien hablamos el tema de las excursiones..bueno un saludo ..si quieres mi correo me mandas un privado y te lo doyy..un saludoo

25 Jun 2011 12:45 #1442128 por david96
Respuesta de david96 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola soy nuevo en el foro y nosotros salimos el dia 3 de agosto desde bilbao me gustaria saber si va haber gente de nuestra edad para esas fechas.Somos 3 chicos de 15 años los 3.

Gracias, un saludo.

26 Jun 2011 21:57 #1442858 por loreley
Respuesta de loreley sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

david96 escribió: Hola soy nuevo en el foro y nosotros salimos el dia 3 de agosto desde bilbao me gustaria saber si va haber gente de nuestra edad para esas fechas.Somos 3 chicos de 15 años los 3.

Gracias, un saludo.

Hola david96!

Te pongo un enlace de donde puedes encontrar a los compañeros de crucero que salen el dia 3 de agosto y si que van varios chicos y chicas de edades parecidas a las vuestras.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rio-84-salida-bilbao

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos