Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kitty escribió:
Gloriaagudo escribió: Hola: Soy nueva en el foro, pero lo de la excursión por Amsterdam si que me parece apropiada. Pero no tengo ni idea como lo habéis organizado. Somos 4: mi hija y yo y mis nietos de 5 y 9 años. La pregunta más importante es que salimos de Barcelona en avión y no sé que hacer con las maletas hasta las 5 de la tarde que embarquemos. ¿Tenéis alguien con el mismo problema? Gracias.
Gloria, las maletas se pueden dejar en la terminal mucho antes de embarcar, en cuanto el barco atraque y tengan montado el dispositivo de recogida de equipajes. Ten en cuenta que no embarcas con las maletas, así que en cuanto llegues te vas a la terminal y da igual si aun no ha empezado el check-in, tu ya te has deshecho del equipaje.
También opino como tu respecto al turno de cena, nosotros cuando vamos con los niños cogemos el primer turno. En el primer crucero reservamos el segundo y se nos durmieron en la mesa, no cenaron ni nada y menos mal que lo pudimos cambiar para las restantes noches. En marzo que pensamos que ya eran más mayores y ya aguantarían más, volvimos a provar el 2º turno y fatal, vaya cena que nos dieron... así que en ahora no me vuelvo a arriesgar.
Gloria ¿en qué fecha viajas tu?
jesusymontse escribió: Hola a todos.
Me parece que nos estamos liando y yo el primero.
Sara viaja con niña de 9 años pero en agosto.
Sonia viaja con niña de 8 años el 10 de julio.
Nosotros viajamos con niñas de 8 y 5 años el 10 de julio.
Sara corrígeme si estoy equivocado.
david96 escribió: Hola soy nuevo en el foro y nosotros salimos el dia 3 de agosto desde bilbao me gustaria saber si va haber gente de nuestra edad para esas fechas.Somos 3 chicos de 15 años los 3.
Gracias, un saludo.