Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

10 Jun 2011 13:31 - 10 Jun 2011 13:36 #1429579 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Msc Opera salida Bilbao
Hola Sara.

Ya he visto que no coincidimos en el barco.

Nosotros salimos en julio y tu en agosto.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 14:26 #1429603 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola. Somos de Barcelona y vamos en avión a Bilbao. Espero que, como dijo alguien en el foro, nos dejen embarcar a las 12, si no es así dejaremos las maletas en una conssigna e iremos a conocer un poco Getxo. Mi nieto yiene 9 años y la niña 5. Esperamos poder coger el primer turno de cena (por experiencia en cruceros es el mejor turno) ya que si es muy tarde los niños ya no cenan y luego con el espectáculo y lo que quieran hacer se hace tarde. No obstante me encantaría conoceros. mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Estuve en A coruña hace tantos años que ya ni me acuerdo más que del puerto y sus cristaleras. Me gustaría conocer el casco viejo y la torre de Hércules. Gracias por tus indicaciones.
Espero que nos podamos conocer.
Un beso desde Barcelona.

10 Jun 2011 17:07 #1429769 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

Gloriaagudo escribió: Hola: Soy nueva en el foro, pero lo de la excursión por Amsterdam si que me parece apropiada. Pero no tengo ni idea como lo habéis organizado. Somos 4: mi hija y yo y mis nietos de 5 y 9 años. La pregunta más importante es que salimos de Barcelona en avión y no sé que hacer con las maletas hasta las 5 de la tarde que embarquemos. ¿Tenéis alguien con el mismo problema? Gracias.

Gloria, las maletas se pueden dejar en la terminal mucho antes de embarcar, en cuanto el barco atraque y tengan montado el dispositivo de recogida de equipajes. Ten en cuenta que no embarcas con las maletas, así que en cuanto llegues te vas a la terminal y da igual si aun no ha empezado el check-in, tu ya te has deshecho del equipaje. ;)

También opino como tu respecto al turno de cena, nosotros cuando vamos con los niños cogemos el primer turno. En el primer crucero reservamos el segundo y se nos durmieron en la mesa, no cenaron ni nada y menos mal que lo pudimos cambiar para las restantes noches. En marzo que pensamos que ya eran más mayores y ya aguantarían más, volvimos a provar el 2º turno y fatal, vaya cena que nos dieron... así que en ahora no me vuelvo a arriesgar.

Gloria ¿en qué fecha viajas tu?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

10 Jun 2011 17:09 #1429772 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Jesús,
el correo al que me has enviado tu mensaje es el mío, pero mi hija si quiere lo puede utilizar.
Sara (mi hija) tiene 9 años y estaba preocupada porque no iba a poder hacer amigos/as si el barco es italiano. Le dije que subirían muchos españoles y desde que entré en este foro para ponerme al día y otros menesteres ya tengo una lista de amistades para ella.
Lo que si, que ya se lo comenté a Kitty (con niña de 9 años) es que nosotros estamos apuntados al segundo turno de cena (sobre las 9 de la noche) y de momento solo apunté a Sara para la excursión a STONEHENGE Y SALISBURY.
Tendríamos que acordar alguna manera de conocernos antes de embarcar (nosotros lo hacemos en A Coruña) y así poder localizarnos. Si quieres te paso mis teléfones (pero en un mensaje prvado).
Hasta pronto Jesús.

10 Jun 2011 18:31 #1429849 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Sara yo tambien viajo con dos niñas, una tiene 8 años. ¿en qué fecha viajas tu?.

10 Jun 2011 20:05 #1429943 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos.

Me parece que nos estamos liando y yo el primero.

Sara viaja con niña de 9 años pero en agosto.

Sonia viaja con niña de 8 años el 10 de julio.

Nosotros viajamos con niñas de 8 y 5 años el 10 de julio.

Sara corrígeme si estoy equivocado.

10 Jun 2011 20:49 #1429972 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a todos los padres de las niñas, menudo lió tenéis espero que lo solucionéis antes de embarcar.
Otra cosa milaboxe, nos ha echo la proposición de poner nombre a nuestro grupo piratas del norte,que os parece a mi me da igual.
Un saludo. Mari

10 Jun 2011 20:51 #1429975 por Saraysara
Hola Nasonia, nosotros salimos el 04-08-2011 desde A Coruña.

10 Jun 2011 21:24 #1430003 por Saraysara
En absoluto, no te equivocas.

10 Jun 2011 21:25 #1430004 por Saraysara
Por mi vale. Me gusta.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos