Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

19 Jul 2011 15:48 #1463721 por angelsgb
Respuesta de angelsgb sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola jesusymontse, estaba deseando que alguien que hubiese ido al crucero nos pudiese dar información sobre el. Pues estamos muy perdidos. Tengo dos preguntas que hacerte:

La primera no tendrás la casualidad algún diario de a bordo, para que podamos saber que hay de actividades en el barco.

La segunda es ¿como accedisteis al barco?. Porque en el puerto de Getxo no hay autobuses que lleguen allí. Se hace todo el recorrido a pie hasta el barco o hay algún transporte.

Espero que puedas responderme. Este es mi primer crucero y estoy muy nerviosa por lo que me voy a encontrar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 15:56 #1463732 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, tengo una pregunta para los que habeis vuelto, querría saber el día y hora del simulacro y ya puestos qué noches son las de gala. Muchas gracias. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

19 Jul 2011 19:11 #1463908 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola jesusymontse
Ante todo gracias por compartir vuestra experiencia en el crucero con nosotros..estabamos ansiosos de que los que ya lo habeis hecho nos lo contarais todo..Ahora te queria preguntar ¿Que tal clima os habeis encontrado? ¿cuantas noches de gala hay? ¿Hay dia de disfraces? habeis hecho todas las excursiones con la naviera menos amsterdam? ¿REcomendais algun sitio en especial de cada excursion?¿Que tal con las libras en inglaterra?¿te cambian en el barco de euros a libras? se que son mil preguntas..jaja pero tengo ganas de saber de todos vosotros los primeros en hacer el crucero (yo salgo el 03/08)
Gracias adelantadas
Maikitamay

19 Jul 2011 23:16 #1464133 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, yo tambien acabo de llegar con Jesus, nuestro grupo, piratas del norte, lo mejor del crucero, esto es lo bueno que tiene el foro, que ademas, te traes muy buenos amigos, asi que saludos a todos. Y ahora a responder preguntas, jaja, hay dos noches de gala, el simulacro lo hicimos el dia de Amsterdam. No habia fiesta de disfraces. El tiempo nos pillo un poco fresquito y el mar algo revuelto, pero nada que no pueda superarse con la biodramina. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Jesus de las excursiones, y el guia de Amsterdam muy recomendable. Respecto a Getxo, yo fui en coche y lo deje en el parking de las mercedes que esta muy cerquita del puerto y me costo 61 euros los 9 dias. Hay muchos taxis continuamente que te llevan y te traen a puerto. En Bilbao la excursion muy bien, cogimos una targeta en la estacion y te valia para el tranvia, bus y el teleferico que recomiendo pues al subir te encuentras con unas preciosas vistas de la ciudad, me ha gustado Bilbao, y no podeis perderos al menos los alrededores del Gugenheim, ah, y callejear.
En La Coruña cogi un tren por la mañana a Santiago y en 35 minutos estaba en la ciudad y pude ver la catedral y las plazas mas importantes, y callejear, y por la tarde volvi a Coruña y con un taxi desde el barco, 5 euros, fui a ver el faro, vale la pena subir. En Cherburgo, hice el Mont Sant Michel con el barco pero a mi aire por 62 euros, y cogi una audio guia por 2 euros que me explico todo fenomenal. En Southampton cogi con el barcp Stonhen y Salisbury y me encanto el recinto de las piedras y en el resto, Amsterdam con la agencia y La rochelle solo un paseo por la ciudad, tiene poco que ver. Si quereis preguntar algo, ya sabeis, buen viaje y disfrutar.
El siguiente usuario dijo gracias: kitty, MFERXOT, maikitamay, MARIMOBE, samgorlei

20 Jul 2011 06:15 - 20 Jul 2011 06:19 #1464164 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

MARIMOBE escribió: MFERXOT, NO VEO NADA PARA EL 11 8 11, ME PUEDES DECIR COMO BUSCARLO?

BUSCA MSC OPERA SALIDA 11/8/11 , ESTA UN POCO PARADO PERO SOMOS UN GRUPITO YA, A VER SI CRECE Y CON
LA EXPERIENCIA DE OTROS GRUPOS ORGANIZAMOS UN PAR DE EXCURSIONES POR LO MENOS. SALUDOS: :blink: :side:
Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE VUELVEN, Y NOS CUENTAN COSAS

20 Jul 2011 07:55 #1464230 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola nasonia, muchas gracias por explicarnos y responder a nuestras preguntas. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

20 Jul 2011 08:01 #1464237 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola compañeros del 11-8-11 desde bilbao, estamos intentando organizarnos para las excursiones buscar en compañeros de crucero msc. Al final de esta página hay un cuadrado que se despliega, pincha y busca, copañeros de crucero msc, luego dentro de esa pagína msc opera 11-8 11 salida bilbao. Animoo ya somos más. Saludos

20 Jul 2011 11:08 #1464413 por migoncho2
Respuesta de migoncho2 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Primero de todo, muchas gracias a los que ya habéis vuelto y os pasáis por aquí de nuevo, con la única intención de ayudar.

Os quería hacer algunas preguntillas.
En la excursión del Monte S. Michel y en la de Salisbury y Stonehenhe, ¿ponen picnic o la comida corre por cuenta de cada uno? ¿Cómo se va de tiempo en estas excursiones? Me refiero al tiempo real, desde que llegas. ¿A qué hora se desayuna para hacer estas excursiones? Lo pregunto porque supongo que se saldrá temprano, nada más que atraque el barco a las 9 y a las 8, respectivamente ¿no?

Si hay que tomar biodramina en plena navegación, con los estabilizadores que tienen estos barcos, el mar no estuvo algo revuelto, si no muy picado. Madre mía, con lo que me mareo! :sick:
En La Coruña ¿hay un trenecito eléctrico que sale desde el puerto y recorre lo principal de la ciudad? Es que lo he leído en algún sitio en el foro, y ahora no sé dónde.

Quería preguntar a Jesús por lo que comentó de que en La Rochelle no dejaban acercarse a los taxis al puerto. Primero ¿Quién es MSC para impedir que un transporte público llegue al puerto? Y segundo, ¿cuanto tiempo andando cuesta desde donde deja el barco hasta el pueblo?

Gracias y perdonad el tostón. :whistle:

20 Jul 2011 18:55 #1464848 por ROSAURA1
Respuesta de ROSAURA1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
y que tal la animacion infantil?...vamos con dos niños de 11 y 7 años...... el 19 agosto gracias...
El siguiente usuario dijo gracias: MARIMOBE

20 Jul 2011 21:38 #1464991 por MARIMOBE
Respuesta de MARIMOBE sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola nasonia, una pregunta
el tren para ir a Santiago esta cerca del barco?

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos