Migoncho, vamos por partes, no te ponen picnic para nada y ademas luego resulta dificil comer porque todo esta lleno y pierdes mucho tiempo, yo me lleve pan bimbo y fiambre embasado y preparaba mis sandwich y me los comia en el bus en el trayecto, asi luego no perdia tiempo buscando donde comer y como iba con mis hijas me aseguraba que comieran algo. Tambien habia gente que sacaba cosas del bufet y luego las tenia para las excusiones, pero la verdad el bufet, flojito, yo estuve hace años en el mismo barco y la comida este año no tenia nada que ver, ahora peor, pero es mi opinion, De tiempo en San Michel yo pude ver todo pero no pare a comer y el Stonhe y Salisbury, la primera bien, nos dieron una hora y cuarto y pude disfrutar del entorno ademas te dan una audio guia en español que te explica todo muy bien y aun me dio tiempo a tomar un helado y hacer compras, pero en Salisbury me dieron menos de una hora y no pude visitar ni la catedral, pero depende de cada guia.
Para desayunar abren a las 6 de la mañana, y ademas puedes pedir el desayuno en el camarote, yo lo pedi para mis hijas y no me cobraron por el servicio.
Ah, el dia de la excursion de Salisbury y Stonehen volvimos a comer al barco, porque la excursion duraba 5 horas y media, los que iban a Londres si que comian en la ciudad, siempre por su cuenta. En Sant Michel tienes muchisimos sitios para comer, lo malo es el tiempo que pierdes, pero tambien puedes comer algo de paso. Espero haber contestado tus preguntas, sino, sigue preguntando.