Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

21 Jul 2011 17:35 #1465631 por RamiroGaliza
Respuesta de RamiroGaliza sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Sí Saraysara, soy de aquí y ya sé que eso nubla mi objetividad. Pero, a pesar de algunos engendros urbanísticos, A Coruña es una ciudad generalmente alabada por quienes la visitan y con un entorno natural privilegiado. Los datos que aporto son plenamente objetivos, ja, ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 18:54 #1465693 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Migoncho, vamos por partes, no te ponen picnic para nada y ademas luego resulta dificil comer porque todo esta lleno y pierdes mucho tiempo, yo me lleve pan bimbo y fiambre embasado y preparaba mis sandwich y me los comia en el bus en el trayecto, asi luego no perdia tiempo buscando donde comer y como iba con mis hijas me aseguraba que comieran algo. Tambien habia gente que sacaba cosas del bufet y luego las tenia para las excusiones, pero la verdad el bufet, flojito, yo estuve hace años en el mismo barco y la comida este año no tenia nada que ver, ahora peor, pero es mi opinion, De tiempo en San Michel yo pude ver todo pero no pare a comer y el Stonhe y Salisbury, la primera bien, nos dieron una hora y cuarto y pude disfrutar del entorno ademas te dan una audio guia en español que te explica todo muy bien y aun me dio tiempo a tomar un helado y hacer compras, pero en Salisbury me dieron menos de una hora y no pude visitar ni la catedral, pero depende de cada guia.
Para desayunar abren a las 6 de la mañana, y ademas puedes pedir el desayuno en el camarote, yo lo pedi para mis hijas y no me cobraron por el servicio.
Ah, el dia de la excursion de Salisbury y Stonehen volvimos a comer al barco, porque la excursion duraba 5 horas y media, los que iban a Londres si que comian en la ciudad, siempre por su cuenta. En Sant Michel tienes muchisimos sitios para comer, lo malo es el tiempo que pierdes, pero tambien puedes comer algo de paso. Espero haber contestado tus preguntas, sino, sigue preguntando.

21 Jul 2011 20:56 #1465805 por Isibilbo
Respuesta de Isibilbo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
kaixo (hola) nasonia, me pregunto si es necesario llevar algunas libras de españa para realizar alguna compra en UK, o por el contrario es prescindible.¿como hiciste tu?

21 Jul 2011 21:10 #1465819 por MARIMOBE
Respuesta de MARIMOBE sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
es un parquing vigilado?
o es en la calle

21 Jul 2011 21:21 #1465827 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
ISIBILBO yo me lleve libras y asi pude comprar algunos regalitos y tomar un helado sin necesidad de pagar con targeta o ir mirando donde cogian euros, la verdad que si tienes precaucion de que te queden en billetes no hay ningun problema para devolverlos despues en el banco, a mi me fue bien.

21 Jul 2011 21:43 #1465848 por sandulan
Respuesta de sandulan sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola!!

Bienvenidos!. Espero que todo haya ido genial en vuestro crucero. Nosotros embarcamos el 3 de agosto
en Bilbao y estamos deseandolo.

Tenemos organizadas algunas excursiones pero Amsterdam pensabamos hacerlo por nuestra cuenta Nos ha parecido interesante vuestra propuesta de la agencia Camaleon.
Pero, la agencia os recoge en el puerto y luego os devuelve al barco??

Conoceis a alguien que lo haya hecho en taxi o en tren hasta el centro y por cuánto le ha salido?

Nos vemos capaces de pasear solos por Amsterdam, pero, lo de siempre, nos preocupa los desplazamientos.

Un saludo a todos. Y ahora a descansar.

21 Jul 2011 22:12 #1465871 por migoncho2
Respuesta de migoncho2 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Muchas gracias por tus respuestas nasonia. Así que el bufet flojito, eh? ¡Qué lástima no tener tiempo de visitar la catedral, es una de las mejores del gótico inglés!!!!!!!!!!

Saludos

21 Jul 2011 22:38 #1465882 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Nasoria, ¿se podia entrar ,en la maleta, o en las escalas, al barco alguna botella para beber en el camarote, o las requisaban.? gracias por ser tan amables los que habeis vuelto de contar como os ha ido, nos sirve de mucha ayuda.

21 Jul 2011 22:53 #1465890 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Sandulan.
Yo tambien hice la excursion con el grupo de Jesus i Montse, Nasonia con la agencia Camaleon y nos fue genial,la agencia nos recogio en el puerto y luego nos dejo otra vez en el barco.
No necesitas tren, el barco te deja en el centro de Ansterdan,y se puede hacer por libre si quieres. nosotros la hicimos con guia por el poco tiempo de estancia del barco en Ansterdan unas 4'30h en puerto y queriamos aprovecharlo al maximo. No puedo darte la informacion porque no se de nadie que la hiciera en taxi...Ansterdan es una ciudad con mucho trafico ir con cuidado,con los tranvias ,coches, y bicicletas.
Por los demas temas sobre el crucero, mis companyeros ya han contestado a vuestras preguntas.Para mi fue fue genial
Saludos
:kiss: B) Mari.

22 Jul 2011 10:13 #1466086 por migoncho2
Respuesta de migoncho2 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Os quería preguntar a los que ya habéis vuelto qué pueden hacer las personas que no compran la excursión a San Michel. O sea, qué hay de interesante en Cherburgo para ver, si el pueblo es bonito ...

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos