Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

22 Jul 2011 10:30 #1466094 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA RAMIROGALICIA, SEGURO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS BAJAMOS EN CORUÑA Y VISITAMOS BILBAO SI LAS MALETAS LO PERMITEN. YO CREO QUE COMO LO VEMOS MAS ACCESIBLE NOS PLANTEA MENOS PROBLEMAS PARA VISITARLAS POR NUESTRA CUENTA,
POR SUPUESTO HAY QUE ANIMAR A QUE SE CONOZCAN, PIENSO YO. BUEN CRUCERO PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 16:24 #1466350 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Pomerania a nosotros no nos requisaron nada ni en la maleta ni cuando subiamos en las excursiones al barco, si es verdad que no llevabamos alcohol, solo el fiambre que os he contado embasado para la excursion de sant michel y chocolates que compre en Amsterdam y agua que compraba en las excursiones y luego subia al camarote.
Respecto a la excursion en Amsterdam, ya os ha contestado Mari que venia en nuestro grupo, la agencia nos recogio en el barco y nos llevo a pie por el centro, yo tenia preparada esta excursion por mi cuenta, pero me vino bien hacerla con la agencia porque me dieron mucha informacion y me llevaron directa a los sitios, hay mucho trafico y no se que tal os iria en taxi, en 15 minutos estas andando en el centro de lo que hay que visitar en la ciudad, a mi me gusto mucho, pero son muy peligrosos conduciendo las bicicletas, hay que andar con cuidado.
No puedo contaros nada sobre Cherburgo porque yo fui a Sant Michel, y de Salisbury, quiza segun la guia, si os de tiempo de ver la catedral.
Aqui sigo para contestar las preguntas que tengais, yo tambien he preguntado antes y gracias a la gente del foro, he podido hacer 5 cruceros estupendos. Buen viaje.

22 Jul 2011 16:48 #1466361 por sandulan
Respuesta de sandulan sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

angelsuria escribió: Hola Sandulan.
Yo tambien hice la excursion con el grupo de Jesus i Montse, Nasonia con la agencia Camaleon y nos fue genial,la agencia nos recogio en el puerto y luego nos dejo otra vez en el barco.
No necesitas tren, el barco te deja en el centro de Ansterdan,y se puede hacer por libre si quieres. nosotros la hicimos con guia por el poco tiempo de estancia del barco en Ansterdan unas 4'30h en puerto y queriamos aprovecharlo al maximo. No puedo darte la informacion porque no se de nadie que la hiciera en taxi...Ansterdan es una ciudad con mucho trafico ir con cuidado,con los tranvias ,coches, y bicicletas.
Por los demas temas sobre el crucero, mis companyeros ya han contestado a vuestras preguntas.Para mi fue fue genial
Saludos
:kiss: B) Mari.

Hola Mari

Me alegro que todo haya ido bien por tu parte. Que lo hayais pasado genial y esteis ya descansando después de la travesía.

Gracias, una vez más por tu ayuda. Tu información sobre Amsterdam es muy necesaria para nosotros
porque no sabíamos si podíamos ir andando desde el puerto hasta el centro. Una vez resuelta esa duda
ya tenemos claro que lo haremos por nuestra cuenta.

Un abrazo fuerte

24 Jul 2011 20:51 #1467606 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola..¿ALguien tiene diarios de abordo del Opera? Gracias

26 Jul 2011 13:05 #1468991 por david96
Respuesta de david96 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
hols buenas tardes nosotros salimos el dia 3 de agosto en el mismo crucero quisiera que me contarais que tal esta este crucero

gracias

27 Jul 2011 16:00 #1470177 por gemma5
Respuesta de gemma5 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Nosotros compartimos crucero con vosotros David, a ver si nos cuenta cosas interesantes.

27 Jul 2011 18:31 #1470311 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola marineros, este mensaje es para PAPICHULO, que aún no ha contactado con su grupo. Pincha aquí www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...crucero-msc-cruceros Te estamos esperando

31 Jul 2011 22:59 #1473379 por alx02
Respuesta de alx02 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
si me podeis ayudar, salimos en el crucero del dia 3, y la idea de ir al mont san michelle, nos apetece mucho, pero el precio que vimos en la pagina oficial de msc, nos parecio excesivo, (100 euro )por cabeza, somos 10, habiamos pensado hacerla con coche de alquiler, sabes si como en otros puertos se ofrecen las compañias de alquiler a la salida del barco?.

muchas gracias de antemano.

31 Jul 2011 23:11 #1473388 por alx02
Respuesta de alx02 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
ramiro, mi idea es bajar a comerme una mariscada cerca del barco en la coruña, algun sitio recomendable?, muchas gracias

01 Ago 2011 13:15 #1473636 por Itzal
Respuesta de Itzal sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Buenas tardes!! Alguien q viaje en el opera desde bilbao el dia 19 de agosto, nosotros somos 2 y es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea, je. Hay grupos hechos o algo para le tema de excursiones???

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos