Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

08 Jun 2011 15:45 #1426905 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, alguien sabe el dia de vuelta que llegamos a bilbao a las 9 de la mañana, hasta que hora podemos estar en el barco, ya que el avion a palma de mallorca nos sale a las 17´30 de la tarde, y no se si nos dejaran estar hasta las 14 horas, o nos echaran a la calle rapidito. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 16:52 #1426987 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

Gloriaagudo escribió:

angelsuria escribió: Hola Gloria, ya ves que estamos cerrando las excursiones de Holanda y Southanton si estas interesada lo haces saber lo antes posible.
un saludo,
Mari

La de Amsterdam la haremos por libre ya que la niña de 5 años se cansa cuando anda mucho y no es cuestion de abandonar el grupo cuando la niña quiera. Pero no sabía lo de Londres. ¿Cuánto hay (en tiempo) hasta Londres? Es lo que más nos interesa. En Cherburgo ¿se va a hacer algo? Pq lo que hay que ver es muy poco, el Palacio del Mar o algo así que hay un submarino atómico que se puede visitar pero he leído (en una web francesa) que vale bastante poco y como en La Rochelle hay el aquarium, pues eso ya está cubierto y lo haremos por nuestra cuenta. Pero en Southampton, aunque debe ser muy bonito de ver, si se puede ir a Londres y el viaje no es muy largo (mi nieto se marea en autocar) podríamos ir con el grupo. Por favor, decidme como está organizada esta excursión.
Un saludo y muchas gracias por avisarme.

Es una faena que nos os animéis en la excursion de Amsterdam, yo también llevo una niña de 5 años y creo que según esta planteada puede resultar divertida. Cuando lleguemos, por ejemplo a un museo, intentare que descanse y si me llevo unas chuches y la dejo la camara de fotos un rato para que se entretenga creo que podrá aguantar.

Respecto a la excursion en Inglaterra creo recordar que la ultima noticia era hacer Stonehenge, Londres se descarto por la distancia. Si estoy equivocado decídmelo por favor. Creo que Mari estaba intentando localizar un agencia de alli.

Dentro de dos días nos quedara menos de un mes.

08 Jun 2011 17:37 #1427038 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Bueno, pues ademas de los que ayer anotamos, para la excursion de Amsterdam viene tambien la familia de Carlos de Malaga, asi que somos 30 y grupo cerrado. En cuanto tenga mas informacion os la paso, un saludo.

08 Jun 2011 17:41 #1427042 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Perdon, el tema de la excursion de Southampton, lo lleva Mari, no vamos a Londres que esta a dos horas y media para ir y otro tanto para volver. Nosotros vamos a Salisbury y Stonhen. Me han dicho que la naviera la hace, yo creo que aunque la oferte en la compañia, quiza no sea para este viaje, me cuesta creer que pierdan ese tiempo, aparte de lo que cuesta moverse en Londres en bus. Pero en la pagina de msc si que esta, por si alguien esta interesado.

08 Jun 2011 19:22 #1427153 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

angelsuria escribió: Hola Mila,
que sepas que ya estais apuntados para las dos.
Un saludo
B) :whistle: Mari

Gracias, mari, cuando dije londres, queria decir la de Southampton, perdon si he liado a alguien.
un saludo

08 Jun 2011 21:00 - 08 Jun 2011 21:11 #1427524 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a tod@s,
Soy Mari, para que no haya ninguna confusión os comento que no tenemos organizada ninguna excursion a Londres, la excursión es la que ya quedamos y que a todos os pase, Stonhengen y Salisburi,en esta excursion aun nos quedan algunas plazas libres os lo comunico por si todavia hay alguna persona interesada. Ya os matendre informados por el email.
Un saludo
Mari:) :kiss: :cheer: :cheer: ;)

08 Jun 2011 22:20 #1427879 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Mañana hablaré com mi hija para ver si se anima para Amsterdam sobretodo si hay otra niña de su edad. Lo de Londres ya sé que fue un error que tenía que ser Stonehenge y Salisbury pero yo ya he estado y francamente pegarse la paliza de autocar para ver las piedras por muy impresionantes que sean y la Iglesia de Salisbury, que es una preciosidad, pero que no hay nada más qué ver nos quedaremos en Southampton que por lo que he leído es una población con cosas que ver y cuando nos cansemos, al barco.
Lo dicho, mañana confirmo si nos apuntamos a Amsterdam que es una ciudad muy pateable y el recorrido por los canales muy recomendable.

Gracias. Y buenas noches.

10 Jun 2011 12:09 #1429535 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA: HE HABLADO CON MI HIJA Y ELLA TAMBIÉN CREE QUE ES MEJOR QUE HAGAMOS LA EXCURSIÓN A AMSTERDAM POR LIBRE. lO SIENTO. SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN EL BARCO YA QUE VOY A PEDIR EL PRIMER TURNO DE CENA, PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VER EL ESPECTÁCULO Y LUEGO ¡YA VEREMOS! Pediremos que nos pongan en una mesa con españoles y niños de edades parecidas, para que los niños y nosotras hagamos amigos para siempre. Si tienes una niña de 5 años se pueden conocer y jugar juntas. ¿Sabéis algo del mar por esa zona, desde A Coruña?
Gracias.

10 Jun 2011 13:22 #1429570 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Gloria,
¿desde dónde me escribes?
Nosotros viviños en Vigo, pero te puedo decir que A Coruña es una ciudad por la que se camina bien, ya que es bastante llana. A mi me gusta mucho el paseo marítimo, que si no me equivoco, se extiende hasta la Torre de Hércules. Puedes visitar la playa de Riazor, que es la que tiene la ciudad. Podéis visitar la zona de edificios que miran al mar (todos toenen galerías acristaladas). Si no recuerdo mal había un pequeño tren turístico que hace un recorrido por la ciudad y pasa por el paseo marítimo.. En A Coruña siempre suele soplar el viento en mayor o menor intensidad, incluso en verano y la temperatura es más baja que en Vigo.
En cuanto a mi hija: tiene 9 años (Sara), y te diré que en principio,<nosotros tenemos el segundo turno de cena.Y sospecho que muchos españoles también.. No sé si te he dado mi teléfono, pero si me das tu email te lo puedo pasar y si te apetece hablamos antes de embarcarnos. Sara ya tiene un contacto con otra niña de su edad, pero cuantas más, mejor. Así pueden hacer un grupillo para moverse por el barco.
Un bico desde Vigo.

10 Jun 2011 13:28 - 10 Jun 2011 13:35 #1429574 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Sara

Soy Jesús de Pinto, Madrid.

Respecto al turno de cena que comenta Gloria, opino como Sara, nosotros intentaremos el segundo turno.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos