Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

FANTASTICO NORWEGIAN JEWEL: ESTAMOS EN CASA!!!!

03 Jul 2006 09:01 #254053 por maop

Bienvenidos Annais y família!! Después de leer tus comentarios, si sale alguna oferta interesante, intentaré aprovecharla (ir solo siempre sale mucho más caro, ya sabeis). Hace tiempo que pienso en probar el Norwegian, aunque ya conozca las escalas, pero como bien dices, ésto también tiene sus ventajas, ya que te mueves más libremente y con más confianza... [:)]

Celebro que lo hayais pasado tan bien y, sobre todo, las atenciones que han tenido con Hector: éso sí es de agradecer!

Un beso [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 09:01 #253950 por maop

Bienvenidos Annais y família!! Después de leer tus comentarios, si sale alguna oferta interesante, intentaré aprovecharla (ir solo siempre sale mucho más caro, ya sabeis). Hace tiempo que pienso en probar el Norwegian, aunque ya conozca las escalas, pero como bien dices, ésto también tiene sus ventajas, ya que te mueves más libremente y con más confianza... [:)]

Celebro que lo hayais pasado tan bien y, sobre todo, las atenciones que han tenido con Hector: éso sí es de agradecer!

Un beso [:X]

03 Jul 2006 09:15 #253951 por juanamari
Bienvenidos a tierra,que bien que os lo pasarais así,habrá que tener en cuenta este barco para el próximo año.

juana mari

03 Jul 2006 09:15 #254054 por juanamari
Bienvenidos a tierra,que bien que os lo pasarais así,habrá que tener en cuenta este barco para el próximo año.

juana mari

03 Jul 2006 09:52 #253963 por aurora
Bienvenidos familia, esperamos fotos, por lo que cuentas es una compañia que tenemos que probar.....

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006

MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
ATLANTICA 14/06/2007

03 Jul 2006 09:52 #254066 por aurora
Bienvenidos familia, esperamos fotos, por lo que cuentas es una compañia que tenemos que probar.....

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006

MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
ATLANTICA 14/06/2007

03 Jul 2006 11:44 #254103 por gillbarcelona
acabamos de volver del norwegian ayer y discrepo un poco de la opinion de annais. el barco estupendo , el freestyle tambien,pero quien no domine bien el ingles puede sentirse apartado, todas las animaciones solo en ingles las actuaciones de teatro tambien el bingo tambien, todo solo en ingles. yo me las arregle pero unos amigos que venian con nosotros lo pasaron mal para que los entendieran y no pudieron hacer ninguna actividad del barco , esto que decian de asistencia en castellano NADA DE NADA.
refrescos y cubatas bien de precio pero vinos y cervezas super caras ejemplo una cerveza 4,75 dolares mas 15% de servicio EXAGERADO.

03 Jul 2006 18:25 #254353 por annais
Hola de nuevo,

Gracias por vuestra calurosa bienvenida [:X][:X][:X][:X][:X]

Bueno, os comento un poco más a fondo el tema de la asistencia en español, que como es natural, no todo el mundo la ve del mismo modo. Yo, a la vista de los comentarios de Roberto, JiM y otros, ya iba mentalizada a que iba a un barco americano y que el idioma oficial era el inglés, y que de español, algo habría pero no gran cosa. Así que en este particular no me he llevado ninguna sorpresa. Los que conocéis los barcos MSC, os diría que el porcentaje de tripulantes que hablen español es similar al que encontré en el Opera. La diferencia está en que en MSC los shows del teatro son presentados en varios idiomas y que la animación para chiquitines es infinitamente superior. Después de haber probado ya unas pocas navieras, para peques, y en cuanto a programa de animación, en mi opinión la mejor es MSC de las que conozco. A ver si tras probar el Música, me mantengo en la opinión. En el Norwegian no obstante, el tobogán, es un atractivo importante para niños de más de 6 años. En teoría no pueden subir los menores. El mío, ni lo intentó. Creo que las actividades de "riesgo" no son lo suyo[:D] Hablé con unas niñas de Canarias y País Vasco y me dijeron que el club para los mayores de 6 años estaba mejor que el de los peques. Al menos la sala es bonita. Hablan mayoritariamente en inglés, y también hacen algunas preguntas a los niños en español. Al que acierta le dan un caramelo[:)] A veces los llevan a otra sala a tomar un helado, pero no hay un momento concreto del día como ocurre en MSC o Costa.

En los restaurantes, siempre que pedíamos la carta en español, nos la facilitaban al momento. Y en todas partes hemos encontrado a alguien que nos hablaba en castellano. Llevábamos el referente de un tripulante que nos podía facilitar la tarea. Lo conocimos por casualidad en el momento del simulacro de emergencia, pero él estaba normalmente en el Tango's y nunca fuimos a cenar allí.[:(] Como ya os comenté mi principal problema era solucionar el tema del menú del niño, y como esto lo pudimos arreglar por otras vías, pues no se nos ocurrió volver a charlar con él, hasta el último día y entonces no lo encontramos. Por lo demás, pues veréis el "Restaurant manager" es portugués, el subjefe de cocina, que a todas horas, nos arreglaba lo del menú creo que es de Costa Rica. Hay otro cocinero de sudamérica en el Tsar Palace. Y también un maitre adorable de Filipinas en el Azura y por la mañana en el buffet. El habla cuatro palabras en español, y nosotros dos en inglés, pero nos entendimos a la perfección. También había varias chicas por el buffet y en los restaurantes que hablaban español, así que para nosotros, pues el concepto "asistencia", al igual que en el Opera, aunque poca, resultó suficiente. Pero insisto, es un tema muy subjetivo.

Los precios de las bebidas: no llegamos a comprar el bono de sodas, y creo que lo hubiesemos amortizado, pero a precio individual resultaban un precio normalito: 1'75$ (con el incremento quedaba en 2,01$). En cuanto a las cervezas, pues las he visto más o menos como en el Costa Atlántica. Por casualidad, he encontrado entre documentación del año pasado un ticket de Costa. Así que os comparo algunos precios. El precio de una cerveza en Costa era 4,25+064 en total 4'89€. Es importante tener presente, la diferente moneda (euros o dólares). Este año he pagado a 3'95+0,60 la cerveza (total 4,55$). La cerveza de la que hablo es sin alcohol en ambos casos. Así pues la cerveza resulta más barata en NCL que en Costa. He tomado alguna con alcohol en ambos barcos, pero ahora no tengo los tickets a mano.

Los shows del teatro o las excursiones os lo explico más tarde, que ahora no tengo más tiempo[;)]

Hasta luego!!![:X][:X][:X]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

03 Jul 2006 18:43 #254361 por JiM
En NCL, Royal y Pullmantur, tres de las otras compañías en el que he viajado, los precios a bordo son bastante más económicos que compañías como Costa, exceptuando las fotos, eso sí que "aprietan" en NCL... Pero en líneas generales, los precios de a bordo de NCL son muy competitivos.

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Habana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

03 Jul 2006 20:40 #254407 por AlbertoB
ME HAN DICHO QUE PUEDES LLEVAR VINO de casa y pagar en los restaurantes el descorche... ¿es cierto?
Salud
AlbertoBErmejo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gillbarcelona
<br />acabamos de volver del norwegian ayer y discrepo un poco de la opinion de annais. el barco estupendo , el freestyle tambien,pero quien no domine bien el ingles puede sentirse apartado, todas las animaciones solo en ingles las actuaciones de teatro tambien el bingo tambien, todo solo en ingles. yo me las arregle pero unos amigos que venian con nosotros lo pasaron mal para que los entendieran y no pudieron hacer ninguna actividad del barco , esto que decian de asistencia en castellano NADA DE NADA.
refrescos y cubatas bien de precio pero vinos y cervezas super caras ejemplo una cerveza 4,75 dolares mas 15% de servicio EXAGERADO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Alberto Bermejo

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos