<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mirepol
<br />Hola Annais , como tú tienes fresquito el crucero, tengo ententendido que hay dos horarios de espectáculos, excepto dos días que sólo hay un pase, por favor recuerdas que días son? es para el tema reservas de restaurantes, me da miedo reservar algún día a una hora que haya espectáculo en un solo pase.[

]
Gracias[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola mirepol, hoy (con un día de retraso [:I][:I][:I]) tengo los papeles en la mano y te pongo lo que dice el programa y en algún caso algún comentario personal mío [

][

][

]:
domingo: no consta show en el programa
Lunes: a las 8 y 10 pm "Ban on the run" (música y baile de los años 70)
No te lo pierdas.
Martes: 8 y 10 pm: show de comedia
Miércoles: 8 y 10 pm: Comedy Magic (un mago ... para mi gusto del montón)
Jueves: 8 pm. Action comedy showtime (bosquejos de comedia).
A las 10 pm el Show de la tripulación. Básicamente cantan (en general bastante bien) y al final hay un divertido show sobre "fuentes romanas". Fuimos al de las 10. Resultó divertido.
Viernes: a las 8 y 10 pm: Cirque Bijou!!!! (El mejor show que he visto en un barco). Tampoco te lo pierdas.
Sábado: a las 8: star seeker show (actuación de los compañeros huépedes). A las 10: show de despedida. No sé que tal, porque estábamos liados con el equipaje y no fuimos.[

]
Espero haber aclarado tus dudas.[

]