Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

FANTASTICO NORWEGIAN JEWEL: ESTAMOS EN CASA!!!!

10 Jul 2006 22:15 #258635 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mirepol
<br />Hola Annais , como tú tienes fresquito el crucero, tengo ententendido que hay dos horarios de espectáculos, excepto dos días que sólo hay un pase, por favor recuerdas que días son? es para el tema reservas de restaurantes, me da miedo reservar algún día a una hora que haya espectáculo en un solo pase.[:(]
Gracias[8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Salvo que aparezca alguien por aquí antes, tendrás que esperar a mañana, tengo los papeles en la otra casa. Mañana te lo miro. De memoria no lo recuerdo porque no fuimos todos los días al show del teatro. Así que .... mañana te digo algo ¿vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 22:20 #258638 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josepe
<br />Pero son muy estrictos a la hora de dejarte entrar en los sitios?????
Yo tengo 17 años y eske si no voy a poder entrar en la disco cambia muxo.

Pues, por lo que ha explicado mi hija, parece que si. Pero de todos modos, ya has visto que se lo pasaron bien. Supongo que la dinámica de cada grupo, es diferente. Durante nuestro crucero había partidos del mundial, y algunos días (no me lo podía creer [:0][:0][:0][:0][:0]) se fueron todos a ... ver el partido. Pasaron bastante tiempo en el karaoke y luego cuando acababa la sesión iban al solarium o al futbol. Animación organizada no había, pero parece que ellos se las apañaron para divertirse. Antes de la 1'30 no llegaba nunca al camarote. El grupo, creo que ella ya lo ha puesto, iba desde gente de 13 hasta los 19 años. Ya sabes que hay chicas de 13 que aparentan 15. Y otras de 18, que pueden aparentar 14 y con los chicos, ocurre igual[:D]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

10 Jul 2006 23:35 #258670 por angel1
Hola Alberto:
Somos Angel1 y pepelui que acabamos de regresar de la salida del 2 de julio. Fuimos un grupo de 13 pax (mentira, un grupo de más de 54 personas), donde a 7 nos encanta cenar con vino, no podemos hacerlo de otra forma.
Nosotros embarcamos junto con las maletas 2 cajas de vino, es decir 24 botellas.Todas con la referencia de Jose Santos que es el Bar Manager de habla hispana (2 galones). Cada noche pediamos 4 botellas fresquitas y nos las traian al restaurante donde estuvieramos, creo que las tenían en el primero que cenamos (Tsar Palace).Nos cobraban 15$ por descorche de cada botella, pero era neto no se le sumaba el 15%. con lo cual cada botella de Ribera de Duero "Carramimbre", que nos costó 5€ más 15$ que son 12€, hacían un total de 17€ por botella.
Merece la pena ya que un vino peor de la amplia carta que tienen, valía entre 28 y 30$ el más barato que junto con el 15% de servicio se te queda en 27€ por botella.
De todas formas a nosotros no nos llego y el ultimo día tuvimos que beber un vino californiano a 30$ + 15%. Por cierto acertamos y estaba bastante bien, no como el Ribera. Nos tomamos 5 botellas. La marca era Valley of the Moon, monovarietal Syrah año 2002.
Si tienes dudas sobre bebidas has dado con el grupo adecuado.
Por cierto, hicimos botellón en bares y discotecas con whisky, ron y gin, pero además bebimos un JW etiqueta azul fabuloso a un precio excepcional, la mitad que en España. 13,5$ por copa en España 24€.
Por cierto, estamos escribiendo desde un portatil en un bar de Tenerife, mientras nos tomamos unos vinitos.
Un saludo.

10 Jul 2006 23:35 #258757 por angel1
Hola Alberto:
Somos Angel1 y pepelui que acabamos de regresar de la salida del 2 de julio. Fuimos un grupo de 13 pax (mentira, un grupo de más de 54 personas), donde a 7 nos encanta cenar con vino, no podemos hacerlo de otra forma.
Nosotros embarcamos junto con las maletas 2 cajas de vino, es decir 24 botellas.Todas con la referencia de Jose Santos que es el Bar Manager de habla hispana (2 galones). Cada noche pediamos 4 botellas fresquitas y nos las traian al restaurante donde estuvieramos, creo que las tenían en el primero que cenamos (Tsar Palace).Nos cobraban 15$ por descorche de cada botella, pero era neto no se le sumaba el 15%. con lo cual cada botella de Ribera de Duero "Carramimbre", que nos costó 5€ más 15$ que son 12€, hacían un total de 17€ por botella.
Merece la pena ya que un vino peor de la amplia carta que tienen, valía entre 28 y 30$ el más barato que junto con el 15% de servicio se te queda en 27€ por botella.
De todas formas a nosotros no nos llego y el ultimo día tuvimos que beber un vino californiano a 30$ + 15%. Por cierto acertamos y estaba bastante bien, no como el Ribera. Nos tomamos 5 botellas. La marca era Valley of the Moon, monovarietal Syrah año 2002.
Si tienes dudas sobre bebidas has dado con el grupo adecuado.
Por cierto, hicimos botellón en bares y discotecas con whisky, ron y gin, pero además bebimos un JW etiqueta azul fabuloso a un precio excepcional, la mitad que en España. 13,5$ por copa en España 24€.
Por cierto, estamos escribiendo desde un portatil en un bar de Tenerife, mientras nos tomamos unos vinitos.
Un saludo.

12 Jul 2006 20:37 #260059 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mirepol
<br />Hola Annais , como tú tienes fresquito el crucero, tengo ententendido que hay dos horarios de espectáculos, excepto dos días que sólo hay un pase, por favor recuerdas que días son? es para el tema reservas de restaurantes, me da miedo reservar algún día a una hora que haya espectáculo en un solo pase.[:(]
Gracias[8D]

Hola mirepol, hoy (con un día de retraso [:I][:I][:I]) tengo los papeles en la mano y te pongo lo que dice el programa y en algún caso algún comentario personal mío [:D][:D][:D]:

domingo: no consta show en el programa
Lunes: a las 8 y 10 pm "Ban on the run" (música y baile de los años 70) No te lo pierdas.
Martes: 8 y 10 pm: show de comedia
Miércoles: 8 y 10 pm: Comedy Magic (un mago ... para mi gusto del montón)
Jueves: 8 pm. Action comedy showtime (bosquejos de comedia).
A las 10 pm el Show de la tripulación. Básicamente cantan (en general bastante bien) y al final hay un divertido show sobre "fuentes romanas". Fuimos al de las 10. Resultó divertido.
Viernes: a las 8 y 10 pm: Cirque Bijou!!!! (El mejor show que he visto en un barco). Tampoco te lo pierdas.
Sábado: a las 8: star seeker show (actuación de los compañeros huépedes). A las 10: show de despedida. No sé que tal, porque estábamos liados con el equipaje y no fuimos.[:(]

Espero haber aclarado tus dudas.[;)]

12 Jul 2006 20:37 #259973 por annais
Gracias[8D]

Hola mirepol, hoy (con un día de retraso [:I][:I][:I]) tengo los papeles en la mano y te pongo lo que dice el programa y en algún caso algún comentario personal mío [:D][:D][:D]:

domingo: no consta show en el programa
Lunes: a las 8 y 10 pm "Ban on the run" (música y baile de los años 70) No te lo pierdas.
Martes: 8 y 10 pm: show de comedia
Miércoles: 8 y 10 pm: Comedy Magic (un mago ... para mi gusto del montón)
Jueves: 8 pm. Action comedy showtime (bosquejos de comedia).
A las 10 pm el Show de la tripulación. Básicamente cantan (en general bastante bien) y al final hay un divertido show sobre "fuentes romanas". Fuimos al de las 10. Resultó divertido.
Viernes: a las 8 y 10 pm: Cirque Bijou!!!! (El mejor show que he visto en un barco). Tampoco te lo pierdas.
Sábado: a las 8: star seeker show (actuación de los compañeros huépedes). A las 10: show de despedida. No sé que tal, porque estábamos liados con el equipaje y no fuimos.[:(]

Espero haber aclarado tus dudas.[;)]

12 Jul 2006 20:49 #259978 por lota
Hola
sólo un inciso, misma programación, cambio de días....misma opinión (como siempre) que Annaís.......

12 Jul 2006 20:49 #260064 por lota
Hola
sólo un inciso, misma programación, cambio de días....misma opinión (como siempre) que Annaís.......

13 Jul 2006 17:52 #260636 por mirepol
Hola Annais

Muchas gracias por la información con eso más o menos nos iremos organizando, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya estoy de los nervios[:D]

Lota gracias por la puntualización que hay cambio de días en los espectáculos-

Saludotes[;)]

13 Jul 2006 17:52 #260744 por mirepol
Hola Annais

Muchas gracias por la información con eso más o menos nos iremos organizando, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya estoy de los nervios[:D]

Lota gracias por la puntualización que hay cambio de días en los espectáculos-

Saludotes[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos