Angel1:
Gracias por vuestros comentarios. Y sabed que tomo buena nota de todos ellos. Soy un inconcidicional del buen vino y no me conformo con poca cosa, así que para dos parejas me llevaré bastante vino, concretamente para el 13 de julio.Utilizaremos la referencia de José Santos...

Puedes ver algunas de las actividades en que estoy metido:
www.catamediterraneo.es
Gracias por toda la info.
No hay vida si no hay vino, incluso en el Jewel.
Salud,
Alberto Bermejo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angel1
<br />Hola Alberto:
Somos Angel1 y pepelui que acabamos de regresar de la salida del 2 de julio. Fuimos un grupo de 13 pax, donde a 7 nos encanta cenar con vino, no podemos hacerlo de otra forma.
Nosotros embarcamos junto con las maletas 2 cajas de vino, es decir 24 botellas.Todas con la referencia de Jose Santos que es el Bar Manager de habla hispana (2 galones). Cada noche pediamos 4 botellas fresquitas y nos las traian al restaurante donde estuvieramos, creo que las tenían en el primero que cenamos (Tsar Palace).Nos cobraban 15$ por descorche de cada botella, pero era neto no se le sumaba el 15%. con lo cual cada botella de Ribera de Duero "Carramimbre", que nos costó 5€ más 15$ que son 12€, hacían un total de 17€ por botella.
Merece la pena ya que un vino peor de la amplia carta que tienen, valía entre 28 y 30$ el más barato que junto con el 15% de servicio se te queda en 27€ por botella.
De todas formas a nosotros no nos llego y el ultimo día tuvimos que beber un vino californiano a 30$ + 15%. Por cierto acertamos y estaba bastante bien, no como el Ribera. Nos tomamos 5 botellas. La marca era Valley of the Moon, monovarietal Syrah año 2002.
Si tienes dudas sobre bebidas has dado con el grupo adecuado.
Por cierto, hicimos botellón en bares y discotecas con whisky, ron y gin, pero además bebimos un JW etiqueta azul fabuloso a un precio excepcional, la mitad que en España. 13,5$ por copa en España 24€.
Por cierto, estamos escribiendo desde un portatil en un bar de Tenerife, mientras nos tomamos unos vinitos.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Alberto Bermejo