Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

31 Ago 2006 00:27 #292539 por nuria galceran
hola mi padre fue esta semana de crucero, se lo paso muy bien, lo unico que no le gusto el comportamiento de algunos pasageros. segun vio parecia que la gente no iba a disfrutar solo a quejarse. no generealizo! es una opinion que me han dado.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 01:20 #292546 por nefer48
Pues nosotros fuimos en la salida del 14/8 y hemos regresado encantados con todos...es mi opinion.

31 Ago 2006 01:20 #292427 por nefer48
Pues nosotros fuimos en la salida del 14/8 y hemos regresado encantados con todos...es mi opinion.

31 Ago 2006 09:17 #292459 por elcapi
Respuesta de elcapi sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Hola,

Yo tambien sali el 14/08 y la verdad no se como sera mykonos, pero kusadasi y sobre todo las ruinas de effeso, una pasada asi que por mi parte todo perfecto.

31 Ago 2006 09:17 #292578 por elcapi
Hola,

Yo tambien sali el 14/08 y la verdad no se como sera mykonos, pero kusadasi y sobre todo las ruinas de effeso, una pasada asi que por mi parte todo perfecto.

31 Ago 2006 09:17 #292735 por elcapi
Hola,

31 Ago 2006 15:10 #292948 por Bertus
Respuesta de Bertus sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Yo tambien he hecho este crucero y lo he pasado estupendamente.

Ahora, todo lo que cuentan es verdad. El trato del personal excursiones, recepcion, etc(excluyendo camareros) deja mucho que desear. En cuanto le llevas la contraria en algo, estan bordes de narices. En especial la srta Marta, desagradable a mas no poder. Las instaciones estan regular (la cama estaba mas hundida que el titanic) y el moviliario del camarote creo que lo compraron del sobrante de la serie 'Cuentame'.

Hay que reclamar cuando intenten engañarnos y luego seguir disfrutando del crucero.

Yo proteste cuando fue necesario y esto no me amargo un apice mis vacaciones.

Animo a todos los que vais a emprender este crucero a hacer lo mismo, que no nos tomen por sopa. Sobre todo despues de pagar una pasta. A disfrutar

31 Ago 2006 15:10 #293057 por Bertus
Respuesta de Bertus sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Yo tambien he hecho este crucero y lo he pasado estupendamente.

Ahora, todo lo que cuentan es verdad. El trato del personal excursiones, recepcion, etc(excluyendo camareros) deja mucho que desear. En cuanto le llevas la contraria en algo, estan bordes de narices. En especial la srta Marta, desagradable a mas no poder. Las instaciones estan regular (la cama estaba mas hundida que el titanic) y el moviliario del camarote creo que lo compraron del sobrante de la serie 'Cuentame'.

Hay que reclamar cuando intenten engañarnos y luego seguir disfrutando del crucero.

Yo proteste cuando fue necesario y esto no me amargo un apice mis vacaciones.

Animo a todos los que vais a emprender este crucero a hacer lo mismo, que no nos tomen por sopa. Sobre todo despues de pagar una pasta. A disfrutar

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos